Translate

Vistas de página en total

lunes, 15 de junio de 2015

UN GRAN DOMINGO

AMIGOS: Ayer domingo tuvimos un gran programa en la radio y no lo digo por lo que les ofrecí sino porque me reencontré otra vez con sus mensajes...Vi mucha gente conectada y eso me hace feliz. Luego tuvimos un pequeño corte en la radio, que enseguida comenzó a funcionar de nuevo y espero hayan podido seguir escuchando. 
Ustedes me dicen que siempre están y no lo dudo, pero a veces por problemas del blog para dejar mensajes o en la radio que deja de emitir no puedo leer sus cálidos comentarios. Ese ida y vuelta que tenemos me hace muy feliz, ¡MUY FELIZ!.
El próximo 1° de Julio el Blog cumple 4 años...La radio ya casi tres. Mucho a pasado, hemos vivido de todo. Como en la Casa Cantelli, el santuario de la creación, acá las emociones están siempre presentes y el mérito es de ustedes...Sin ustedes esto no sería posible. Ustedes...¡Mis amigos, los del blog, los de la radio!¡Salud!

ENRIQUE DI BAGGIO

No hay comentarios: