Translate

Vistas de página en total

jueves, 11 de junio de 2015

LOS CANTELLI- ¡48 horas de preocupación! Formato para radio. (Cap.427)

OP: MÚSICA LA FAMILIA UNIDA- 

ERNESTO (A SEÑA): La comunidad de mi barrio  el viernes recibió la grata noticia que nuestro querido Celestial, genuino representante de Dios en la tierra, luego de 48 horas en observación por la descompesación que les conté había sufrido el miércoles, día aciago para todos lo que lo queremos, había sido dado de alta...¡Y lo vimos como si nada hubiera pasado el sábado en el Vale! 
Después de los estudios que le hicieron se llego a la conclusión que tuvo una baja de presión que está asociada a un malestar cardíaco que están controlando. Deberá cuidarse y chequear su corazón semanalmente hasta descartar males mayores. Y ya nos dijo que lo va hacer. Pero también nos dijo que no va estar hablando siempre del tema, ya que a las enfermedades hay que enfrentarlas pero no se debe "Poner la cabeza" solo en eso...Lo mejor es confiar en los médicos y seguir la vida normal. 
Y sabemos como es la vida normal de nuestro Celestial...Trabajar para el bien común. Manejar con honestidad la ayuda y los ingresos materiales para que los que tienen hambre, mucho más del 5% que dijo La Presidenta, tengan su plato de comida. 
Y ahí está...A punto de ir de compras con la camioneta manejada por el inefable Flaco...Que orgulloso lleva a nuestro querido padre. 
La verdad, me vino el alma al cuerpo...Estuve muy nervioso esos dos días...A veces uno se olvida que él, también ÉL es humano. 
La parroquia está con los preparativos de siempre para el Vale. 
Ahí están las madres solidarias, bailando Salsa para divertirse y bajar kilos. 
Ya está formada la fila de las nuevas madres postulantes...Hay pasa Olga para sus ensayos...Todo en orden para la gran fiesta del sábado. 
Me fui a la Casa Cantelli, a tomar los mates con Silvia. El santuario está a full con Horacio y Ramón trabajando sin parar.
¡Me hace bien estar con ellos, aunque sea un rato! Si de chiquitos los veo como crecen...He estado presente en su alegrías, en sus tristezas, en sus enfermedades...Son casi mis hijos. Eso le decía a Silvia que me abrazó y me dijo: " Vos sos parte de nosotros Ernesto, sos uno más...Con vos Rafa está más presente que nunca" 
Me hizo emocionar...Qué lindo es que los que te quieren te lo digan...¡Qué lindo es!

Rafa querido...¿Escuchaste las palabras de tu esposa? Qué más quiero yo que hacer que vos estés más presente que nunca...(EMOCIONADO) ¡La pucha amigo que ganas de darte un abrazo! Cuando yo llegue a donde estás vos...Es lo primero que voy a hacer. Amigo, lo de siempre, las emociones son constantes en esta tu casa, con tus hijos, con tu familia...Mis amigos, Los Cantelli ¡Salud!

OP: MÚSICA LA FAMILIA UNIDA-


ENRIQUE DI BAGGIO

Sin autor no hay obra. 

No hay comentarios: