Translate

Vistas de página en total

viernes, 5 de junio de 2015

AL FINAL ESTA VIDA ES UN SUEÑO.

Era el lugar soñado. En plena campiña Francesa, la ciudad de Avignon, llena de fortalezas medievales y aquél puente famoso con su historia real. 
Los sueños son como lo deseos, a veces de tanto soñarlos los hacemos realidad. 
Estar rodeado de historia y a pasos de la tranquilidad campesina lo hacían volver a sus fuentes y encontrarse con él mismo. Eso mismo que sentía lo irradiaba a todos. Y sucedió...
Sus energías se encontraron con las de ella y los planetas conspiraron. Hermosa mujer francesa llena de vida y ternura para dar. La pureza de su ser ya se notaba en su mirada. Y el amor en el lugar anhelado lo hacía inmensamente feliz. Volvió a cuidar a una mujer, volvió a mimar, salió de la inercia. 
Cuando se amaban Avignon parecía estremecerse...El sexo sentido volvió  a este hombre que creía haberlo olvidado. Afuera estaba lo demás...Adentro los cuerpos se movían genialmente, las bocas visitaban los rincones, las pieles parecían mezclarse y los orgasmos llegaban para hacer temblar el universo. 
Despertarse junto a ella parecía un sueño y pensaba que al final esta vida es un sueño. 
A él le llegó la hora de hacer realidad un sueño y solo tenía que vivirlo, en el lugar deseado y con la mujer amada. Ni más ni menos. 


ENRIQUE DI BAGGIO

SIN AUTOR NO HAY OBRA.



Image result for avignon




74 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLAAAAAA SE ME CORTABA PERO TE ENGANCHE, COMO ESTAS BOMBON. CAROLINA

Anónimo dijo...

Que lindo es escucharte de nuevo, te adoro hermosura, como me calienta tu voz. Yamila

Anónimo dijo...

Me encantaría que nuestros sentidos y nuestros planetas congeniaran en forma natural, y espontánea para amarnos como en tus historias. Mirtha

Anónimo dijo...

Moriria por estar junto a vos en este momento. Sonia

Anónimo dijo...

Moriria por estar junto a vos en este momento. Sonia

Anónimo dijo...

Moriria por estar junto a vos en este momento. Sonia

Anónimo dijo...

"Te amo,
te amo de una manera inexplicable,
de una forma inconfesable,
de un modo contradictorio.
Te amo
con mis estados de ánimo que son muchos,
y cambian de humor continuamente.
por lo que ya sabes,
el tiempo, la vida, la muerte. Camila

Anónimo dijo...

Te espero cuando la noche se haga día,
suspiros de esperanzas ya perdidas.
No creo que vengas,
lo sé, sé que no vendrás.
Sé que la distancia te hiere,
sé que las noches son más frías,
sé que ya no estás.
Creo saber todo de ti.
Sé que el día de pronto se te hace noche:
sé que sueñas con mi amor,
pero no lo dices,
sé que soy un idiota al esperarte.
Pues sé que no vendrás".
MARIO BENEDETTI. para vos de Cristiana

Anónimo dijo...

Un corazón se rompe más silenciosamente que un vaso de vidrio".
ROSA

Anónimo dijo...

Sin permiso, violentando mis pensamientos, apoderándose de lo poco que queda de mí, así ha llegado usted. Maria Martha

Anónimo dijo...

Sin permiso, violentando mis pensamientos, apoderándose de lo poco que queda de mí, así ha llegado usted. Maria Martha

Anónimo dijo...

"Espero de ti, que seas tú,
que no te parezcas a mí
o a los humanos;
espero de ti amor,
como espero la quincena,
como espero no mojarme,
como espero a que aparezcas cada noche
en este monitor de reflejos verde-azules.
A veces, no siempre, pero a veces,
veo ojos en pantalla.
Yo imagino vida detrás de esos ojos
igual que imagino al duende en la montaña.
¿Serás duende o serás montaña?
¿Seremos parte de la misma palabra?
Y he aquí que se vuelve necesario,
y hasta imprescindible,
no temerle a los eclipses.
yo no le temo a la luz,
ni a la sombra,
le temo al vacío
que sin ti siento ahora.
"Espero de ti que seas tú", de EDEL JUÁREZ. de Tiziana

Anónimo dijo...

Sin embargo siempre volvemos,
nos hemos perdido y encontrado
nos hemos amado y hasta odiado,
pero siempre volvemos a buscarnos.
Será que nacimos para no separarnos
será que el destino se empeña en juntarnos,
que siempre volvemos a encontrarnos.
hoy quiero amarte un poco más que otra veces,
y que me odies quizás un poco menos.
viviendo juntos este sueño
de vidas que no hemos vivido
dejando a un lado el recuerdo de vidas pasadas
Hurguemos de nuevo
en la desnudez de nuestras almas,
encontrando por fin esas caricias que necesitamos,
que no nos dimos, que no buscamos,
y al terminar quizá me ames un poco más
que esos ayeres olvidados
y quizá yo encuentre algún motivo
para odiarte un poco menos.
para ya no perdernos
para dejar de jugar ese juego infantil
de las escondidillas.
quédate para quedarme
y así amarte un poco más,
y que me odies tú quizá un poco menos. roberto

Anónimo dijo...

Una mañana especial para compartir con vos, este momento tan nuestro, tan unico. Erica

Anónimo dijo...

Hola, escritor, visita cuando puedas el face de edel juarez, es muy bueno pero no tanto como vos. Viviana

Anónimo dijo...

Nosotras en el laburo siempre te escuchamos, pero muchas veces no podemos dejarte mensajes. Margarita y Karina

Anónimo dijo...

Mi amorrrrrrrrrrrrrrrrrr porque esta´s leyendo rápido, sin tono, sin esa voz que me moja hasta el alma. Daniela

Anónimo dijo...

Nos vamos a hacer el amor con las miradas y así va a nacer la sonrisa más hermosa del mundo. Natalia

Anónimo dijo...

Dar una vuelta por tu cuello y con mi boca ayudarme, a sentirte, a saborearte, a recorrerte sin privarte..Victoria

Anónimo dijo...

El erotismo es una de las bases de conocimiento de uno mismo tan indispensable como la poesía misma. Rafaela

Anónimo dijo...

A veces luchamos por obtener algo, pero cuando lo obtenemos , no luchamos de la misma forma para conservarlo, es algo que aprendemos tarde buscador. Juan Carlos

Anónimo dijo...

Solo la puntita es algo que los hombres y las peluqueras nunca entenderan jajaaj amo tus viernes mi amor. Silvia

Anónimo dijo...

Bella tu voz, bella tu historia. Susy

Anónimo dijo...

Quisiera complacer mis manos en su deseo de explorarte,
de recorrer todo tu cuerpo y con ellas extasiarme. Delfina

Anónimo dijo...

Muero en tus historias, resucito con mis placeres. Sandra

Anónimo dijo...

No le cierres tus piernas a alguien que sabe usar la lengua , para algo mas que hablar, mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm. Lucia

Anónimo dijo...

Hazme estremecer de placer en tus brazos vida mía, bébete mi alma a sorbos con dulzura exquisita Marina

Anónimo dijo...

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y siempre estoy, pero muchas veces no puedo dejarte los mensajes, Delfina

Anónimo dijo...

Podrán
matarme los recuerdos
robarme la memoria
ahogar mis palabras
golpear mis sentidos
JAMAS PODRÁN QUITARTE DE MI PIEL...
Adriana. Olivares.

Anónimo dijo...

Desde que se tu nombre
deje de tener el alma en el cuerpo
para tener el cuerpo en el alma Jimena

Anónimo dijo...

Tomar el camino alternativo, del que todos huyen,
esos ruidos sospechosos atraen mi piel
aunque hagan líquidos mis ojos.
En el miedo, te puedes volver adicto;
desde el, surgen nuevos y fascinantes enfoques,
vitales, humanos, animales.
Conozco el camino correcto,
pero quiero conocer los otros,
caminar por las cornisas,
No quiero decorados ni disfraces,
solo tu cuerpo desnudo al final del camino.Marcela

Anónimo dijo...

me encamtaaaa es sorprendente me encantan estos escritos , un saludo, Sabrina

Anónimo dijo...

¡No me mates, en cambio si, alárgame la vida. ¡No me grites, en cambio si, con tu suave accionar; lograras contagiarme con tu sonrisa. No me destruyas, con palabras repetidas...construye en mi un palacio de alegría. No son tus palabras hirientes, las que con ricas vitaminas, nutren mi piel...sino la calidez de tus palabras las que siempre desde que te conocí, Norberto

Anónimo dijo...

Hermosísima canción en una voz espectacular. mil gracias por tantos mimos. Celina

Anónimo dijo...

Te puedo ver, sin mirar , con los oos cerrados , en silencios cantados, con el alma en la mano, en las noches dormidas, que primaveras respiran, y sin buscarte te encuentro, agazapado en mis sueños, con la mirada brillante, en pedacitos de cielo. Eleonora

Anónimo dijo...

No imaginas como duele sentirte lejos cuándo anhelo tus caricias, cuándo tu frialdad hiela mi sonrisa, cuándo tu indiferencia me deja sólo y tu silencio consume mi alegría.
No imaginas como duele…

Pedro M.A.

Anónimo dijo...

Una historia de amor y dolor, de encuentros y desencuentros...Dos almas y dos cuerpos que al final del camino se unen en la ardiente danza de la vida...Una imagen bella y llena de color...Una mujer que baila al son de su amor...un hombre que encuentra su amor, así son tus historias, gracias por tanto amor. Felicitas

Anónimo dijo...

La luna no será luna sin corazones que amen, sin pensamientos que vuelen y sin poetas que canten! Silbana

Anónimo dijo...

Buscador, solo recuerda, que mis labios y tu lengua tienen una cuenta pendiente, te amooooooo Elena

Anónimo dijo...

Necesito una mujer cuerda que me ate a la cama y me desate los demonios, Roque

Anónimo dijo...

Todo lo bueno de mi vida se inicia con tu nombre y terminaria a full con tus gemidos. Liliana

Anónimo dijo...

Me cansé de hablar de amor y no hacerlo con vos, te amoooooooooo Martina

Anónimo dijo...

ya quisieran algunas manos tocar como lo hacen tus palabras. Angela

Anónimo dijo...

Ese pequeño escalofrío que sentiste en tu cuero, es porque le dije al viento que muero de ganas de hacerte el amor. Noel

Anónimo dijo...

Mi próximo pecado , llevará tu nombre. Amo tu radio y te amo a vos. Jezabel

Anónimo dijo...

Quiero que conviertas mis comas en puntos, o que me comas y punto, elegí vos mi vida. Valeria

Anónimo dijo...

Quiero que me desacomodes el pelo , la cama , la vida, todo mi vida. Tatiana

Anónimo dijo...

Te quiero sin motivos ni razones, sin condiciones y sin fecha de caducidad, sin idas ni vueltas, ahhhhhh y sin ropa también. Mariela

Anónimo dijo...

aspiro a ser en tu vida, por lomenos, un recuerdo de esos que llegan a la cabez y confunde, luego bajan mariposas y bajan un poco más y humedeces, y si ,,,,,, te escucho los sábados en arinfo. Romina

Anónimo dijo...

Te quiero mio de pies a cabeza, toda la noche, si hablamos de ganas, te quiero hacer el amor, desde el alma hasta el cuerpo, si hablamos de sentimientos, te quiero conmigo, desnudo o abrazados, haciéndonos nuestros, amándonos en cada caricia, mas allá del tiempo, si hablamos de amor. Paula

Anónimo dijo...

Te desabrocharé la camisa de arriba hacia abajo. Botón por botón, mientras besas las pecas de mi rostro. Quiero satisfacer ya mi deseo, pero te desabrocharé muy, muy lento. Haré que esperes tanto que no puedas soportar más. Quiero que me toques, quiero sentir tu lujuria, que tus dedos corran por mi cuerpo como si fueran en un maratón. Ver tus ojos, y leer lo que no sé describir. Y sólo haré eso, nada más. Desabrocharé los botones hasta que tú me supliques por más.”
—Concupiscencia oral, Denise Márquez. para vos de morena

Anónimo dijo...

En el lienzo de tus palabras, te hago el amor a versos. Ayelen

Anónimo dijo...

Me encantó el guion de rapto hipocondríaco, me maté de la risa jajajjajaj Romina

Anónimo dijo...

Se comienza a hacer el amor con la mirada y la voz. Y cuando esto resulta insuficiente, se continúa con cada una de las neuronas, con cada nervio, con cada arteria, con el calor de los labios, con la ternura de las yemas de los dedos, con la ansiedad de las uñas, con la humedad cristalina de la punta de la lengua y, finalmente, se hace el amor con cada trozo de recuerdo, con cada sístole del corazón, con cada diástole, con cada frustración y deseo Carlos Chavez

Anónimo dijo...

Te necesito en mi cama, enmis silencios, debajo de las sábanas, revolcada entre mis sueños. Olivia

Anónimo dijo...

-que sabrás vos de buenas noches, si todavía no pasaste una conmigo , jajajjajaja Vivi

Anónimo dijo...

Anoche volvi a acostarme con las ganas y no con vos, buaaaaaaaaaaaaaaaaa Micaela

Anónimo dijo...

Si esta buenísimo lo de rapto hipocondríaco, es muy pero muy original jajajajaj Micaela

Anónimo dijo...

Así comenzaría a amarte,
muy despacio,
degustando tu aroma,
entrando en tus cavernas como explorador atrevido y sin miedo a nada,
hablar con mis pensamientos y que mi lengua exprese lo que siento,
mientras mi corazón se detiene sobre tu abierta suavidad para que sientas como golpean esas ansias de hacerte mía.
Nada detendrá esa locura, sólo tus manos me apartaran del paisaje y con tu boca callada dejando caer una lagrima me exigirás más, para convertirme en el salvaje que prefieras ver,
mientras tu piel se desgarre en llamas y yo apague el fuego de tu vientre fiel.
Serás mía algún día,
tal vez no en este presente o en un futuro impensado,
pero si estoy seguro que en mi próxima vida caerás sin trampas en la jaula de mis caricias.
Mientras tanto,
así comenzare a amarte en silencio
y con mis pensamientos... roque

Anónimo dijo...

si tu café no es suficiente, llevame a mi, oléme, provame, enamorate de mi sabor,............... Marcela

Anónimo dijo...

Vos , inventaste un método para hacer le amor a distancia, historias con erotismo, la llamaste, te amoooooooooo Selena

Anónimo dijo...

Hay incendios en mi piel, que solo se apagarian con tu lengua. Clara

Anónimo dijo...

Cada uno decide en el infierno que se quema, y yo quiero quemarme en el tuyo. Lucy

Anónimo dijo...

Y sin treguas,
te propongo explorarnos,
a ver cuánto placer
nos cabe entre las manos. Olga

Anónimo dijo...

yo quiero encontrar alguien que me acepte con los pedazos que me faltan y no que me complete. Rita

Anónimo dijo...

TE PROPONGO SER AMIGOS CON DERECHO PARA LLENARTE DE AMOR Y HACER LAS CARICIAS QUE JAMÁS TE HAN HECHO .
TE PROPONGO SER AMANTES DE NOCHES ENTERAS PORQUE A TU LADO YO PODRIA PASAR LA VIDA ENTERA .
TE PROPONGO QUE COMPARTAMOS NUESTRAS CARICIAS EN NOCHES DE SOLEDAD .
TE PROPONGO SER LOS AMANTES PERFECTOS PARA RECORRER TU CUERPO DESNUDO CON MIS LABIOS Y CON MIS MANOS.
TOCAR TU CUERPO HASTA LOGRAR QUE CON CADA CARICIA TIEMBLES DE PLACER .
TE PROPONGO QUE POR ESTA NOCHE SEAS MI AMANTE PARA CALMAR MIS ANSIAS QUE TENGO POR ACARICIARTE .
CUANDO ESTES CONMIGO OLVIDATE DEL MUNDO ENTERO, PORQUE CADA NOCHE DE PASION A TU LADO SERA UN VIAJE Y SERE EL UNICO PASAJERO.
NOS AMAREMOS SIN CENSURAR NUESTRA IMAGINACION Y EXPERIMENTAREMOS LA LUJURIA DE ESTE LOCO CORAZÓN .
TE PROPONGO UNA AVENTURA QUE NO TENGA CONSECUENCIAS , ACTUAREMOS POR EL SIMPLE DESEO QUE QUEMA NUESTROS CUERPOS , CON BESOS Y CARICIAS CALMAREMOS EL FUEGO DE LA PASION QUE NOS CONSUME .
TE PROPONGO EXPERIMENTAR CON NUESTROS CUERPOS HASTA SACIAR EL DESEO. QUE TENGO POR HACERTE EL AMOR.
MARTINA

Anónimo dijo...

super risueño y original este relato hipocondríaco, me hizo reir mucho jajjajajj Morena

Anónimo dijo...

jsjajjjajaj me mate de la risa, te pasaste con ese relato jajjajjaj Sandra

Anónimo dijo...

Quiero perderme en tus pensamientos y ser el culpable de que realices el mas dulce de tus pecados de perdernos juntos en el placer del amor Mariana

Anónimo dijo...

Veni. Así. Te beso. Te arranco. Te arrebato.
Nace de tus ingles un calor callado, como un rumor de espuma silencioso. Posando mis labios sobre tu piel, recorro tiernamente tu calor, sintiendo poco a poco, la fuerza salvaje de tu pasión. Graciela

Anónimo dijo...

Hacer el amor entre dos enamorados no es necesario porque entre ellos el amor ya está hecho Gina

Anónimo dijo...

Pido tu cuerpo, pido tus besos, tus caricias, susurros... ven tengo el hambre retrasada, apetito de tu boca, de tus besos, de tu piel...
sed de tu lengua, de tus manos, de tu sexo, eres mi delirio...
Me encuentro desenfrenada, desesperada...
Dame de comer, de beber, lléname de placer, sacia mi avidez con tus dedos, con tu lengua, calma mi gula con lujuria, con pasión...
Eres mi alimento, amor miriam

Anónimo dijo...

Escucha el silencio que grita mi cuerpo pidiendo tu cercania,
tus roces,
tus caricias.
Siente su entrega...
Regalale el placer,
el honor de ser territorio de tus deseos...
Surcalo... muestrale caminos llenos de sensaciones,
vacialo de temores, ansias y pudores:
Llenalo de vida;
de estremecimeintos, de gemidos...
Hazlo tuyo... escucha su ruego. Yesenia

Anónimo dijo...

dale pasa el reportaje, que queremos escucharlo. Javiera