Translate

Vistas de página en total

domingo, 6 de septiembre de 2015

LA RADIO

AMIGOS: Por ahora estoy dejando de hacer la radio los domingos. Intentaré el domingo que viene incluso con la vuelta del Vale. El motivo son los problemas que tiene el blog o creo que tiene. He pedido a amigos que entren y dejen mensajes y lo han hecho sin inconvenientes.
En la semana les pedí ayuda a ustedes para que me informen incluso si escuchan la radio. En el programa del viernes sucedió lo mismo. Cuento con la colaboración que puedan prestar. 
Hacer el programa lleva tiempo de preparación y tanto el de los viernes como el del domingo son un vehículo por el que nos comunicamos desde hace más de 4 años a través de sus mensajes. 
Espero puedan informarme de los inconvenientes y me dejen saber sus inquietudes.
En Arinfo Play estamos teniendo mucha audiencia los sábados y sé que muchos de ustedes la escuchan. ¡Gracias!

UN ABRAZO PARA TODOS. 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo te escucho perfectamente, y he dejado mensajes. Alicia

El buscador de Parque Chas dijo...

ALICIA: Gracias amiga. Los mensajes, si los hay, no quedan. Ya hice el reclamo a blogger. El domingo intentaré hacer el programa de nuevo con el Vale Incluido. Es una lástima que no tenga más mensajes que me den testimonio. Muy importante tu colaboración, espero el domingo próximo verte.
Un beso grande