Translate

Vistas de página en total

viernes, 18 de septiembre de 2015

YO TENGO PARA DARTE...

Siempre supo que alguna vez se lo diría. Era cuestión de buscar el momento. Quería amarla...Sentía que ya la amaba. 
Hay sentimientos que aparecen sin buscarlo...Solo están allí.
 Estudiaban filosofía... En la misma clase que compartían desde hacía seis meses. Se metían de lleno en los pensamientos de Shopenhauer, Freud o Nietszche. Aquellos grandes que pensaron profundamente antes que nosotros, no le podían dar respuesta al sentimiento que ella, hermosa, sensual, inteligente le despertaba. 
Un día, en el bar compartieron un trabajo sobre la clase...Eran seis personas pero él no podía concentrarse en nada ni nadie. Sabía que no debía esperar más tiempo, sino estallaría.
La salida de la clase fue el momento donde le propuso llevarla con su auto...Ella no dudó...Casi como si esperara la invitación. 
Con palabras que salían de su alma le explicó todo lo que se guardó en esos seis meses...Le dijo lo que tenía para darle. 
No sabe, no recuerda como,  pero la besó...Y sí recuerda lo que sintió. El primer beso, el que nunca se olvida. 
Ella lo estaba esperando, sin duda,  estaban conectados. 
Cuando hacían el amor sus cuerpos se encontraban como si siempre se hubieran estado buscando. Besos, caricias, intensidad en cada movimiento que  los hacía estremecer. 
El amor estaba naciendo apasionadamente, entre gemidos y besos despegaban buscando alguna estrella. 
Yo tengo para darte tan solo cosas buenas...Así reza la canción. Así le prometió él. 
En plena clase alguien leyó lo que dijo aquél filósofo: " Estar enamorado es dejar de pensar para dejarse llevar por una utopía irreal" 
Se miraron, sin palabras...Él le acercó esta frase de otro filósofo: "La vida sin amor y sin música sería un error "
Ella asintió con un movimiento de su cabeza...Y él jura que vio que le brillaron los ojos. 

ENRIQUE DI BAGGIO
Sin autor no hay obra.



55 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen día, yo tengo para darte mucho amor, Cristina, hermosa historia

El buscador de Parque Chas dijo...

Ya encendí la radio
Los espero

Anónimo dijo...

Holaaaaaa estamos aca con mi amiga a full esperandote. Mica y Cande

Anónimo dijo...

Mi lápiz muere sobre el papel desnudo, que se viste con unos versos , que ten piensan, que te sientes, que te dibujan mio. Griselda

Anónimo dijo...

ya sintonizamos tu radio, ahora esperamos tu dulce voz, te amamamosssssssssssss Paulita

Anónimo dijo...

Tengo aca en mi casa un cofre, lleno de caricias , que han dejado de ser mias, para ser tuyas, y llevan ese calorcito tibio, llamado ternura, con un fresco sabor a quereme mucho. Luciana

Anónimo dijo...

Quisiera un día estar
del otro lado de la pluma,
ser yo quien inspire,
el sentimiento que se derrama
sobre una hoja de papel,
quiero ser de la nada un todo,
y que cada uno de los besos,
que alguna vez di,
sean, la rima del verso
que quiero para mí. Alina

Anónimo dijo...

De nuevo termino por perderme,
me voy quedando sin palabras
sin suspiros, sin tiempo, sin voz,
te busco y te voy encontrando a pedacitos.
te encontré en la paz
del rojo tan profundo del ocaso,
renací en ti una noche de insomnio
con la luz de la luna morena.
Mándame Mile, una señal,
para encontrarte entera,
escríbeme una carta, un mensaje,
o aparece ante mí, sin avisarme,
como siempre apareces en mis sueños
navegando entre nubes de colores,
pero trae contigo un mapa
para no perderme en tus ojos de nuevo.
‪#‎A.García‬. Te dejo este hermoso poema de este autor para tu blog, Yamila

Anónimo dijo...

Estás soldado a los sueños que hacen vibrar mi carne, sos el derrame de mi cuerpo, el deseo declinado del verbo, que mis labios no pronuncian porque hasta la sangre turba. Cecilia

Anónimo dijo...

Estás soldado a los sueños que hacen vibrar mi carne, sos el derrame de mi cuerpo, el deseo declinado del verbo, que mis labios no pronuncian porque hasta la sangre turba. Cecilia

Anónimo dijo...

Hay días que me pregunto
¿Cómo era la vida antes de ti?
Ya no recuerdo cómo conseguía,
vivir sin cerrar los ojos.
Sin despeinarme entre la sinfonía de tus versos.
No puedo acordarme donde me quedé perdida,
y por qué el cielo antes era infinito...
Hay días, que me es imposible
vivir sin empaparme del recuerdo.
Pero es que, nada recuerdo ya
de lo que existía antes de tus melodías.
Ni de la música de caricias,
que regalabas a mi alma,
insaciable... de ti.
Autora: Elvira Bosch

Anónimo dijo...

El entusiasmo de tu sombra
mantiene vigilantes mis sentidos,
no busco hazañas banales de carne
de cuerpos sin sentido, ni lirismo.
Espero paciente la cesión instintiva
de tu delirio vertiginoso y envolvente
resalciendo el contenido de mi erotismo,
entre estallidos de arrobo y poesía.
Autora Musa para vos de Valeria

Anónimo dijo...

He de confesar que tengo miedo de verte, peron encontrarte, de tenerte, pero sin tocarte, de volver con las manos vacias y el pecho henchido de vos. Miranda

Anónimo dijo...

Qué bello es amarte.
Eres mi amor… Lo sabes?
Te encontré sin buscarte.
contigo hallé la paz, pero sobre todo
la fuerza para luchar por ti, por
el amor con el que todos sueñan.
Te adueñaste de mis alegrías, de mis besos,
De mi risa, de mis días, de mi vida.
Eres mi amor… Lo sabes?
Mi mejor regalo, cuando me dices “te amo”.
Contigo soy feliz en todos los momentos…
Pues, así es como te amo yo! Rina

Anónimo dijo...

Déjame amarte así con ternura
con amor, con pasión y con lujuria
recorriendo palmo a palmo tus secretos;
queriendo sentir en mi piel tus labios
me voy entregando a ti
y a la magia de tu piel,
voy disfrutando de tus silencios,
mientras admiro tu piel desnuda
justo antes de entregarnos al amor;
déjame sentir tu cuerpo en mi piel,
que respira del aroma
que destila nuestra pasión
mientras intento traducir
el silencio de tus caricias,
que avanzan por mi cuerpo desnudo,
encontrando el punto exacto
donde pierdo la inocencia
y me encuentro de frente contigo,
con el amor, con la pasión y la lujuria
déjame amarte esta noche aquí y ahora...
déjame sentir cuánto me amas. Veronica

Anónimo dijo...

Entre sombras y suspiros
siempre vuelve tu recuerdo
para escribir añoranzas
de ese tiempo que se fue.
Para imaginar tus pasos
hoy lejanos a mi vida,
porque el destino lo quiso,
porque no eras para mí.
Estas historias de amores,
estos amores perdidos,
estas pasiones que matan,
estos sueños que se van.
Cuantas quimeras guardadas
y pasiones que arrebatan,
deseos que no se cumplen
cuando hay que decir adiós.
Cuantas palabras no dichas,
cuantos besos anhelados,
cuantas horas sin sentido,
cuantos momentos sin ti. Cleo Gordoa

Anónimo dijo...

Yo te propondría buscador amarte sin tiempos ni espacio, agotarte con movimientos suaves y erotizantes, llenarte de besos y amarte sin medida. Verania, soy de Colombia. Yo no podía dejar mensajes pero escuchaba perfectamente

Anónimo dijo...

Como olvidarte!
si es inútil borrarte de los recuerdos,
sacarte de un tajo y seguir mi camino.
Un camino que no será fácil recorrer
pues sin ti me siento perdida...
Sólo queda esperar que el tiempo
poco a poco borre tus huellas
y los recuerdos ya no duelan Marita
Para mi no hay limites de edad si uno ama, mi pareja tiene 37 y yo 50 hace diez que estamos juntos

Anónimo dijo...

Muy buen reportaje a Carla, y yo mi vida tengo ganas de darte , de darte y re darte muuuuuuuuuuuuuchos besos y abrazos tronados, o sea llenos de amor. Natalia

Anónimo dijo...

Despertar imposible
Llenarse de deseo, respirar con la mirada ajena. Bailar transpirando entre la piel del otro hasta que el cielo nos abrace, hasta encontrarnos cubiertos de estrellas que rindan su fulgor. Sentir solo un latido y que el pálpito nos lleve a gemir ...a reír ... a llorar.
Vivir una mañana donde siempre amanece, donde solos estemos los dos. Marcela

Anónimo dijo...

Necesito tanto de ti…
Para despertar cada mañana a tu lado
y decirte al oído lo mucho que te amo.
Necesito tanto de ti…
Eres mi motivación y aliciente
en el transcurrir de esos días
bulliciosos y agobiantes.
Necesito tanto de ti…
Que al caer la noche, en la penumbra de la habitación
recostada en tu pecho, arruchada en tus brazos
susurrándonos palabras de amor
encuentro mi mayor bendición.Mirta

Anónimo dijo...

Vos me gustas como se gustan las personas, no me gustas para un rato, me gustas para todos los ratos, no me gustas una primavera, me gustas todas las primaveras, los otoños, los inviernos los veranos, me gustas para siempre, las 24 horas , los siete días de la semana, durante días lluviosos, soleados o nublados , y yo, buscador, te gusto? Marianela

Anónimo dijo...

Lo que se amó con el alma, no lo borra un simple olvido Olivia

Anónimo dijo...

el suspiro es el aire que nos sobre, por alguien que nos falta. Sonia

Anónimo dijo...

Hay días que tengo el humor ligeramente nublado, con densidad de lluvias y probalidad de tormentas cuando no te escucho. Sandra

Anónimo dijo...

Cuándo ya no exista más en el mundo de los vivos, búscame en la brisa, qué te acaricia, en mi colonia favorita, ahí estaré y cuándo de repente puedas sentir mi aroma será indicativo de qué cerca de ti estoy, aunque no te toque me vas a sentir, aunque no te bese me vas a sentir, sentirás caricias inexplicables por todo tu cuerpo, sentirás cosquillas seré un niño travieso, como lo haré?............ tu no pienses nada, eso déjemelo a mi, será un secreto para todos pero no para ti,..... sola o acompañada siempre siempre siempre me vas a sentir.

Arnaldo

Anónimo dijo...

Tu nietita es un sol como lo sos vos. Carina

Anónimo dijo...

Le dice por telefono una mujer a su esposo, gordo, perdonáme, te dí las pastillas para los nervios en lugar de las de diarrea, cómo estas? -- Bien mi amor, todo cagado , pero tranquilo jaaja Mirta

Anónimo dijo...

Llega una viejita a la cárcel el día de la visita conyugal y le dice al guardia: Señor, vengo a la visita conyugal. El guardia asombrado le pregunta: Pero, señora, con quien? con cualquiera, con cualquiera jajaja Mirta

Anónimo dijo...

Ya no me alcanza las palabras, no para explicarte lo que siento yo y todo lo que vas causando en mi. Jimena

Anónimo dijo...

"Me gustaría cruzarme con alguien que también esté cansado de cuentos, alguien que de verdad muera por sentir lo que algún día sintió. Me gustaría tener alguien en quien creer, en quien confiar y a quien amar para volver a ser feliz..."Patricia

Anónimo dijo...

'Porque se me ocurrio quererte,Sino puedo tenerte''Gaby

Anónimo dijo...

Cuando nadie te entiende, El silencio es la mejor solución GAby

Anónimo dijo...

Buscador no puedo prometerte que voy a estar el resto de tu vida,Pero si que voy amarte el resto de la mia. Silvana

Anónimo dijo...

Si podes pone la canción quiereme como te quiero , de bronco, es hermosaaaaaaaaaaa Paula- yo todos los días te abrazo muchooooo

Anónimo dijo...

Permitime esconderme en tu cama, taparme con tus brazos y perderme entre tus besos si? Lorena

Anónimo dijo...

'Si alguien nos destruye un sueño,La vida nos envia quién nos construya otro''Ana María

Anónimo dijo...

Quien te odia es porque un dia intento ser como tu y No pudo''
Hay que ser originales siempre,y No imitar a nadie. Eso es para perdedores Juanita

Anónimo dijo...

Gracias genio, te amoooooooooooo Paula

Anónimo dijo...

'Hay momentos que llegan sin querer,Sentimientos que llegan sin saber y Personas que encontramos y Que nunca queremos perder Miranda

Anónimo dijo...

Hay que quedarse con quien te bese el alma, porque la piel te la besa cualquiera, Selma

Anónimo dijo...

Cuenta la leyenda
que hicieron el amor tan suave,tan dulcemente que cuando ella lo besó él se convirtió en poeta y le escribió un te quiero para siempre. Mary

Anónimo dijo...

¿Un sueño? - Tenerte
¿Un beso? - Los tuyos
¿Un deseo? - No perderte
¿Un final? - Que no lo haya ninguno. Viviana

Anónimo dijo...

dale , no pidas permiso Griselda

Anónimo dijo...

Podrán
matarme los recuerdos
robarme la memoria
ahogar mis palabras
golpear mis sentidos
JAMAS PODRÁN QUITARTE DE MI PIEL...
Adriana. Olivares. Negrita

Anónimo dijo...

Amor, amor inmenso
amor que todo lo puedes.
Diles que soy poeta
apenas mujer enamorada
de tus ángeles manos.
Apenas mujer sin sentidos
no veo colores ni perfumes
en las flores
desde que te se mis primaveras... GAbriela

Anónimo dijo...

Las relaciones son mas difíciles ahora porque ya nadie se toma el tiempo en enamorar; las conversaciones se convirtieron en textos, los argumentos en llamadas, los sentimientos en indirectas... Las palabra amor es utilizada fuera de contexto, la inseguridad se volvio una forma de pensar, los celos en hábito, engañar en accidente y ser lastimado ahora es algo natural.Janette

Anónimo dijo...

No escuches a los mediocres q dicen "no se puede"...*
*No escuches a los cobardes q dicen "no te arriesgues"...*
*No escuches a los desesperanzados q dicen "yo no creo que..."...*
*Solo escucha a quien te quiere y te dice "VOS PODES Luz

Anónimo dijo...

Tienes en los ojos, el atardecer más bondadoso, ese que espere toda mi vida. Juliana

Anónimo dijo...

Algunas personas pasan por nuestra vida para enseñarnos simplemente,a no ser como ellos Flor

Anónimo dijo...

Soy dificil de convencer, en cuanto a literatura se trate, pero tu blog, viene siendo tan impresionante, leo cada historia, cada frase, cada parrafo, cada linea y cada vez leo un poco mas de mi, como si mi alma me hubiera escrito una carta, explicandome en bellas palabras acontecimientos que me ocurren, realmente me siento conectada a cada texto, con cada cosa de tu espacio, simplemente impresionante. Maria del Pilar

Anónimo dijo...

Ella sobrevivía durante el día. Él revivía por la noche. Y justo cuando la mañana comenzaba a opacar la luna, detenían el tiempo unos minutos y se hacían el amor así, perdidos pero encontrados, donde muere la noche, donde renace el día. Camille

Anónimo dijo...

Un escritor nace cuando muere de amor. Vive cuando escribe lo que anhela. Y se reencarna cuando lo lee un corazón perdido, que lo encuentra en cada palabra en el tiempo. Jorgelina

Anónimo dijo...

HERMOSO reportaje a Carla, felicitaciones. Juliana

Anónimo dijo...

Muy bueno, ese reportaje, toda la buena suerte para ella. Sabrina