Translate

Vistas de página en total

martes, 8 de septiembre de 2015

¿QUÉ VERSIÓN VOLVERÁ DE TI?

¿Qué versión volverá de alguien que amas y del que estás alejado? 
Paola nos cuenta.

Enrique Di Baggio



Intenté e intenté. Por Dios, no me cansaba de intentar. Pensé que valías un poco de todo aquello que no valía en mí mismo: qué terrible era mirar este interior vacío y pensar que eras la pieza de un rompecabezas incompleto, no debería verme a mí mismo como algo que tiene un faltante.
Y todo el mundo hablaba de esta locura que yo sólo entendía como amor. Amor. Amor. ¿Por qué la palabra tiene tantas interpretaciones y para mí eres tú? ¿Qué tienes tú para bautizarte en mi vida como amor?
Y no hemos hablado estos días, y siento que tengo tanto que decir que ya me cansé de esta lista de cosas interminables por contar.
¿Qué tal si has decidido no volver a decir nada y yo sigo agregando cosas a este corazón que piensa que te espera aunque no sabe qué versión de ti volverá? ©



—Paola E. Haiat

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bellisimo este escrito de Paola, y yo me pregunto, en ves de esperar porque no avanzar y preguntar, porque no saber en vez de esperar, es una gran escritora como vos. Maria Juana