Translate

Vistas de página en total

viernes, 11 de septiembre de 2015

UNA NOCHE ÚNICA

Se conmemoraba el Día De San Valentín y se encontraron en Key West, ese Cayo situado justo frente a Cuba. 
Los bares cerca del muelle que miran al Golfo De México sacaban su música afuera...Las calles se llenaban de cantantes y músicos con decenas de parejas bailando y festejando. 
Ella estaba con dos amigas, él se quedaba esa noche para al día siguiente terminar un negocio que lo había convocado a ese lugar. 
Ambos se miraron con esas miradas que surgen sin buscarlas...Solo se cruzan...Decía un gran psicólogo que las miradas son la continuación del deseo...En un momento de baile general con ronda incluída la tomó de la cintura, y bailaron y saltaron como todos. Sin pensarlo él le pidió bailar solos. 
Las letras, la música sonaba en todos los ritmos. Ella se había olvidado de sus amigas, él de su negocio.
Cuando el cantante entona la canción Bailar Pegados se estremecieron, se sintieron, se entregaron y allí, bajo la luna del Golfo, se besaron rozando sus labios suavemente. 
La habitación donde se alojaba fue testigo que entraron besándose apoyados en la pared de la entrada y con la puerta abierta. 
Revolearon remera  y camisa y  la ropa fue tirada por todos lados, casi arrancadas por pasión. Cayeron por inercia sobre la cama...Era increíble la atracción, era increíble que sus pieles se rozaran como si se hubieran estado esperando. 
Los labios de ella. las manos de él, los cuerpos apretados y en movimientos geniales...Y los orgasmos que llegaban naturalmente ante tanta atracción. 
Nacía un nuevo día y afuera estaban las amigas de ella y los negocios de él, pero...No podían despegarse, igual que cuando bailaron apretados esa canción. 
La historia se supone continuará en otro lugar, en otros encuentros o quizá...no. Quizás esa atracción que nació en miradas cruzadas, termine allí. El tiempo lo dirá, pero esa noche, esa noche mágica...No la olvidarán nunca. Eso es la única conclusión segura. 
Son noches mágicas e inolvidables. Espontáneas y puras, son noches de entrega total sin saber lo que vendrá. 

ENRIQUE DI BAGGIO

En el DÍA DEL AUTOR, SIN AUTOR NO HAY OBRA. 



11 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi mente era libre como el viento, pero usted, buscador, me robó la libertad de pensamiento. La encerró junto al aroma de sus historias y al sabor de sus palabras, en un pequeño frasco de cristal. Desde entonces no pienso libremente porque vivo pensando en usted todos los días.Gracias por existir. Vivana

Anónimo dijo...

Diccionario literario:
-Sapiosexual:
Dícese de la persona que se siente atraída por la inteligencia de otra, más que por su apariencia externa.
-Resaca literaria:
Imposibilidad de comenzar a leer un libro nuevo porque sigues viviendo en el mundo del libro anterior. lo sabias? Ivanna

Anónimo dijo...

Cómo me gustaría que el mundo volviera a ser cursi. Que la humanidad recuperara ese sentido romántico de la vida que tanto nos gusta a algunos, y junto con él, algunas tradiciones olvidadas en el cajón de los recuerdos: los noviazgos largos, las serenatas, las cartitas perfumadas, las miradas tras la taza de café, los apretones de manos entre las rejas de los balcones, los besos robados al anochecer.
Cómo me gustaría vivir en un mundo más discreto y decente, más humano y menos materialista, donde el amor fuera una necesidad del alma y no un capricho del culo.
Pero qué le vamos a hacer; me tocó vivir una época insensible, deshumanizada, obscena; donde incluso estas palabras, a ojos de muchos, resultan fuera de época, anticuadas... cursis. Supongo que es la consecuencia de leer a Bécquer, Lorca o a Alejandra Pizarnick, a Whitman o a Machado. A Herman Hesse, Kafka, Murakami, o Pérea Galdós. A esos les pido disculpas por mi cursilería, mi ignorancia y por no haberme leído todavía el libro "Ambiciones y reflexiones" de Belén Esteban.
Pero no voy a cambiar pese a que nadie respeta ya los sentimientos del prójimo, lo siento, soy así.....Cómo me gustaría que el mundo volviera a ser cursi. Loren<o

Anónimo dijo...

"No me importa si en la escuela debo sentarme en el suelo. Lo único que quiero es educación. Y no le tengo miedo a nadie".
"No quiero ser conocida como la chica a la que dispararon los talibanes, sino la chica que lucha por la educación, quiero dedicar la vida a esta causa"
Malala Yousafzai. Premio Nobel de La Paz en el 2014... Investiga la vida de esta mujer y te vas a asombrar, Sandra

Anónimo dijo...

"Cuando nos abrimos,
tú a mí y yo a ti,
cuando nos sumergimos,
tú en mi y yo en ti,
cuando nos olvidamos,
tú en mí y yo en ti.
Sólo entonces
yo soy yo
y tú eres tú."
El lector, Bernhard Schlink De Vero

Anónimo dijo...

Yo, Lorenzo te escribio ese mensaje

Anónimo dijo...

El gran poeta griego Constantino Cavafis, una de las figuras literarias más importantes del siglo XX, afirmó en su día:
" Contemplé tanto la belleza, que ahora mi vista le pertenece". Janet

Anónimo dijo...

Cuando los libros están de veras vivos, respiran; y uno se los pone al oído y les siente la respiración y sus palabras son contagiosas, peligrosamente, cariñosamente contagiosas...
Eduardo Galeano de Lorenzo

Anónimo dijo...

Te deseo un buen fin de semana. Estoy en el lugar perfecto, tu radio, para decirte que ha llegado el momento ideal para desconectar y liberar tu mente. Sali a la calle, mira al cielo, disfruta de la belleza del mundo real, intercambia una mirada y una sonrisa, recupera tu tiempo libre y conecta contigo mismo. Te amo . Vanina

Anónimo dijo...

-En algún lugar de un libro hay una frase esperándonos para darle un sentido a la existencia (Cervantes).
-Los libros van siendo el único lugar de la casa donde todavía se puede estar tranquilo (Julio Cortázar).
-Los libros me enseñaron a pensar y el pensamiento me hizo libre (Ricardo Corazón de Leon).
-Vivir sin leer es peligroso, obliga a conformarse con la vida (Michel Houellebecq).
-La lectura es el viaje de los que no pueden tomar el tren (F. Croisset). Mas pensamientos para vos. Lorenzo

Anónimo dijo...

No dejes de creer que las palabras y las poesías sí pueden cambiar el mundo. Pase lo que pase nuestra esencia está intacta. Somos seres llenos de pasión. La vida es desierto y oasis. Nos derriba, nos lastima, nos enseña, nos convierte en protagonistas de nuestra propia historia. Alina