Translate

Vistas de página en total

viernes, 25 de septiembre de 2015

SENTIR AÚN SIN TOCAR.

Cuando se encuentra un amor lejano las distancias duelen. La boca puede quedar seca por un beso que nunca sentirán tus labios. 
Así había escrito el poeta sobre un amor a distancia. 
Ellos se amaban pero él residía en Amsterdam donde trabajaba y estudiaba pintura en el museo Van Gogth. 
Ella estaba en Dublín estudiando en el Conservatory of Music & Drama. 
El arte los unía pero durante dos años deberían amarse a la distancia. Dos horas de vuelo de uno o de otro los acercaban para pasar algunas noches juntos. 
Eran horas donde sus cuerpos se llenaban de caricias. Donde los besos parecían eternos. Donde las lenguas paseaban traviesas entre humedades. Y esos orgasmos...Los que te llevan a las estrellas lejanas...Explotaban por amor dejando los cuerpos temblando. 
Así se desarrollaba la historia...Minutos de amor pleno y días enteros pensándose. Porque eso también es amor. Pensarse a la distancia. 
El amor es la alegría de los buenos. El asombro de los incrédulos. 
Ese escritor seguía escribiendo  y decía que tus manos se congelarán de deseo en la distancia. 
Pero ellos, sentían aún sin tocar...Ellos podían mirar a través del deseo. 
El amor cuando es auténtico cuesta. 
Estaban dispuestos a pagar el precio. Esos dos años pasarían y un día, un glorioso día, estarían juntos sin distancia. Y disfrutarían ese presente más que nada en el mundo. 

Mientras tanto, ese fin de semana él le llevo un lienzo con su obra reciente...Ella llevó su violín y le puso música al encuentro. 
Y sí, no había duda, el arte los unía...No hay distancia que separe a dos que se aman y comparten su amor en el arte. 
Solo cuerpos separados. Mente y corazón pegados. 

ENRIQUE DI BAGGIO

Sin autor no hay obra. 





44 comentarios:

Anónimo dijo...

Bellisima, te pasaste escritor, sos un grande. Mariela

Anónimo dijo...

No tengo palabras para decirte lo que sentí al leer esta historia. Raquelita

Anónimo dijo...

Buscador, mi cama está llena de buenas intenciones y de muy malas ideas. Olivia

Anónimo dijo...

Mi vida era aburrida, triste, los días eran todos fríos como invierno, nunca supe que vos cambiarías mi vida, cuando te escuche, y escuché tu radio, te aseguro que volví a nacer, amo tu radio. Graciela

Anónimo dijo...

Guauuuuuuuuuuuuuuuuu que historia la de hoy, hermosa, hermosa, grandiosa, mil gracias. Anita

Anónimo dijo...

Comparto algo que leí y me pareció muy lindo. Produce inmensa tristeza ver que la naturaleza habla, mientras el humano no escucha, de Victor Hugo. Juana

Anónimo dijo...

La mujer es la obra maestra de Dios, sobre todo cuando lleva el diablo en el cuerpo. Paola

Anónimo dijo...

No hay mayor vacío que abrazarse a uno mismo para dejar sentir el frío de la soledad por eso amo tu abrazo díario , ese que nos abriga, nos cobija y nos levanta. Yamila

Anónimo dijo...

Viernes, con un sábado y domingo por delante, es un momento ideal para alejarse sin que alguien venga a estropearte ese momento por obligaciones de cualquier tipo. ¡Aprovechadlo! yo lo estoy haciendo escuchandote, potro mio. Susana

Anónimo dijo...

Cambia tus hojas, pero no tus raíces, cambia tus opiniones pero nunca tus principios, eso es lo que nos enseñas en tu espacio. Marilina

Anónimo dijo...

Desesperadamente hermosa la historia de hoy, sos eróticamente bello. Tatiana

Anónimo dijo...

No soy de demostrar sentimientos, pero estoy llena de ellos, amo con miradas y hablo con sonrisas, y te amo a vos. Silvia

Anónimo dijo...

en las urnas de las elecciones se tendría que poner un cartel que diga RAZONE , PIENSE SU ELECCION. Eliana

Anónimo dijo...

Buscador un día decidí subirme a tu radio, para dejarme llevar, y es lo mejor que podría haber hecho. SAbrina

Anónimo dijo...

Cuando no escucho tu radio, las hiperboles se yustaponen, las tíldes carecen de relevancia, las mariposas se vuelven avispas y los oceanos se congelan. Solo necesito que hables, tu voz, tus historias , necesito todo de vos. Sandra

Anónimo dijo...

En el día de la virgen del rosario, desde san nicolas, que las bendiciones de nuestra madre te llenen de bendiciones, Debora

Anónimo dijo...

Quiero que escribas en mi piel, todas tus historias de amor, te amo. Laura

Anónimo dijo...

Según Confucio, estas tres señales distinguen al hombre superior:
La sabiduría, que lo libra de la duda
La virtud, que lo libra de la ansiedad
El valor, que lo libra del miedo Mirta

Anónimo dijo...

He buscado en todas partes el sosiego y no lo he encontrado sino en un rincón especial, llamado el buscador de parque chas. Genoveva

Anónimo dijo...

Diamond Dogs es un álbum de David Bowie publicado en 1974 que contiene varias canciones inspiradas en la novela del mismo título y escrita por George Orwell.
A Bowie le encantaba este libro e incluso pensó en realizar un musical basado en esta obra si bien el proyecto no llegó a buen puerto.
La novela, de 1949, nos habla de un mundo donde el hombre pierde las libertades fundamentales gracias a los avances tecnológicos. Pablo

Anónimo dijo...

No a todas las mujeres se las conquista con flores y chocolate, ni a todos los hombres se les impresiona con un buen escote. Muchos preferimos las acciones, más sonrisas y menos lágrimas, más detalles sentimentales y menos detalles materiales. Y es que siempre será mejor alguien que nos haga creer cien por cien en el amor, alguien que sepa seducirnos el alma, la mente, el corazón. Juan Pablo

Anónimo dijo...

Mirá , soy mujer, y no tengo ese sexto sentido, porque mi marido tenía otra mujer, otro hijo, y yo nunca me enteré, me la hizo rebien, con su trabajo, pudo mantener tres años ese engaño. Macarena

Anónimo dijo...

Dos cosas me admiran: la inteligencia de las bestias y la bestialidad de los hombres.
Los animales son los mejores amigos, no hacen preguntas ni critican nada ( Mark Twain).
El cariño por los animales está tan estrechamente unido a la bondad del carácter que puede afirmarse con seguridad que todo aquel cruel para los animales no puede tener un alma buena (Arthur Schopenhauer) Carina

Anónimo dijo...

De entre todas las cosas que podrían volverme loca cada día, usted viene a ser lo que yo más disfruto. Nadia

Anónimo dijo...

Las cuatro condiciones para la felicidad: el amor de una mujer, la vida al aire libre, la ausencia de toda ambición y la creación de una belleza nueva.
Edgar Allan Poe Juan Pablo

Anónimo dijo...

Las palabras tienen algo especial. En manos expertas, manipuladas con destreza, nos convierten en sus prisioneros.
Se enredan en nuestros brazos como tela de araña y en cuanto estamos tan embelesados que no podemos movernos, nos perforan la piel, se infiltran en la sangre, adormecen el pensamiento. Y ya dentro de nosotros ejercen su magia. Sonia

Anónimo dijo...

Hay quien persigue la felicidad, yo en cambio, me siento y dejo que vos crees la mía. Dejo que hable tu corazón y acaricie mis silencios, en cada palabra de tu radio. Gimena

Anónimo dijo...

Se necesita mucho valor para amar a una mujer marcada por el pasado, aquella de carácter fuerte, pero de corazón bueno, se necesita mucho amor para curar las heridas, las desilusiones, y sobre todo se necesita ser inteligente, porque suele ser tan madura, y tan experimentada que ya no cree en lo que siente, sino en lo que estén dispuesto a hacer por ella Alejandro

Anónimo dijo...

Será que nunca me fui,
que te quedaste
en alguna parte,
en algún rincón
allí donde el olvido
pierde su nombre
y siempre estamos tú y yo.
@SoniaPerez

Anónimo dijo...

Para mi, el mayor placer de tu escritura no es el tema que se trate, sino la música que hacen tus palabras. Marianela

Anónimo dijo...

Soy Alejandro de Palermo.

Anónimo dijo...

Tu objetivo como escritor es desaparecer dentro de la voz de tu historia, te convertis en esa voz, sos esa voz. Malena

Anónimo dijo...

Sergio Herrera: Las plumas en una hoja de buena calidad deja unas notas y letras que jamás nunca se borraran y siempre se recordarán, por eso te seguimos tanto como escritor

Anónimo dijo...

Creo que el mundo está lleno de historias, que nuestras vidas están llenas de historias, pero que sólo en determinados momentos somos capaces de verlas o entenderlas. Hay que estar dispuesto a hallar el sentido de lo que te está ocurriendo. Casi todos nosotros, yo mismo incluido, vamos por la vida sin prestar mucha atención. De pronto ocurre una crisis, y nos cuestionamos todo lo que nos rodea, y en ese momento dejamos de pisar terreno firme. Creo que es en esos momentos que la memoria se convierte en una poderosa fuerza de nuestras vidas. Comienzas a explorar el pasado, e invariablemente te encuentras con una nueva lectura de ese pasado, lo entiendes de una manera nueva, y por ello eres capaz de enfrentarte al presente de una manera nueva. Pablo Santos

Anónimo dijo...

Pienso en ti muy despacito, muy despacito, como si te dibujara dentro de mí y quedaras allí grabado. Quisiera tener la certeza de que te voy a ver mañana y pasado mañana y siempre Monica

Anónimo dijo...

Tu alma gemela no es alguien que entra en tu vida en paz, es alguien que viene a poner en duda las cosas, que cambia tu realidad, alguien que marca un antes y un después en tu vida. No es el ser humano que todo el mundo ha idealizado, sino una persona común y corriente, que se las arregla para revolucionar tu mundo en un segundo. de M. Benedetti para vos, Verania

Anónimo dijo...

A veces buscamos lo que todavía no estamos preparados para recibir. Lo que está destinado a suceder siempre encontrará una forma única, mágica y maravillosa para manifestarse Carmela

Anónimo dijo...

"Bendito sea el año, el punto, el día, la estación, el lugar, el mes, la hora y el país, en el cual tu encantadora voz se encadenó al alma mía. Silvina

Anónimo dijo...

“Siempre fui un buscador. Busque por todas partes, y eso me enseñó a vivir y a escribir.
Todos tenemos algún vidrio roto en el alma, que lastima y hace sangrar, aunque sea un poquito. Entonces, al escribir, siento que puedo sacar un poco de esos vidrios fuera de mí. Al ponerlos en un papel, ya no me dañan.”
Eduardo Galeano. una frase unica para vos. Valentina

Anónimo dijo...

El amor es la mejor música en la partitura de la vida; sobre el pentagrama de tu cuerpo, esta noche, cinco líneas quiero componer.
Preludio de besos sobre tus labios incendiados. Armonía de cuerpos viajando por negros agujeros. Melodía de caricias con el adagio de mis manos. Tempo de tu cintura indicando el compás de mi composición. Allegro ma non troppo para alcanzar el Nocturno al piano de tu corazón.
Sin el amor serás siempre un desafinado en el inmenso coro de la humanidad. Oriana

Anónimo dijo...

Todos opinan, todos critican, todos saben, todos aconsejan, pero nadie se pone en tu lugar, nadie siente verdaderamente lo que tú sientes. A veces sólo necesitas eso, que te escuchen, te comprendan y te abracen Martina

Anónimo dijo...

- Lee poco y serás como muchos, sin embargo lee mucho y serás como pocos.
- En algún lugar de un buen libro hay una frase esperándonos para darle un sentido a nuestra existencia.
- Bienaventurados los que leen pues de ellos ha de ser el reino de la imaginación.
- La resaca literaria es la incapacidad para iniciar un nuevo libro, ya que todavía sigues viviendo en el mundo del libro anterior.
- Los amigos son como los libros, no necesitas tener muchos sino los mejores. Marcelo

Anónimo dijo...

Hay cuatro cosas viejas que son buenas: viejos amigos para conversar, leña vieja para calentarse, viejos vinos para beber y viejos libros para leer. Tiziana

Anónimo dijo...

Algunas personas me hablan, pero yo no las escucho, no me importa lo que dicen; algunas personas tratan de herirme, y no logran dejar en mí ninguna cicatriz; pero alguna persona, simplemente aparece un día en mi vida y me marca para siempre.... Como VOS- Celia