Translate

Vistas de página en total

jueves, 28 de enero de 2016

AQUELLA NOCHE QUE NO FUE...

ENRIQUE DI BAGGIO
Sin autor no hay obra. 

Esa mujer misteriosa que vivía en la la calle más silenciosa de la pequeña ciudad costera...Llevaba consigo un secreto que le pesaba en el alma. 
En aquella reunión mundana de hace unosaños se cruzó con alguien que sin tocarla la marcó para siempre. La atracción fue mutua y total pero ella era una mujer comprometida y no sabe como ni en que momento se detuvo...Nunca pudo olvidar ese momento. 
La relación que tenía terminó de una forma tormentosa y cruel...Se enfrentó a la locura ajena  y busco este lugar para aislarse. 
El misterio rodeaba su belleza. Una mujer necesita alguien que la escuche y que no la juzgue... Pero la soledad solo la volvía a esa noche que lo que pudo ser no fue.
Pero la vida tiene sorpresas y en esa reunión vecinal a la que concurrió obligada vio entrar a ese hombre al que nunca pudo olvidar. Se miraron sorprendidos...No podían creer encontrarse en ese lugar tan lejano al otro. 
No había explicación o será que ambos de tanto pensarse se atrajeron en tiempo y espacio. 
Ambos supieron que no dejarían pasar esa segunda oportunidad. 
Compartieron la noche y  en un momento salieron hacia el jardín que olía a jazmines y ella jura que la luna le sonreía. A metros de la multitud cruzaron sus labios en forma natural...¡Si se habían estado pensando todo este tiempo!
Los cuerpos ansiaban unirse y desprendían fuego. "Dame tus manos quiero sentirlas en mi piel" Le dijo él.  
Hicieron el amor en una noche llena de placer y pasión desenfrenada  eran dos cuerpos fundidos en uno. Parecían conocerse desde siempre...Los besos que se daban se deshacían en el cuerpo del otro. Y amanecieron juntos, como tantas veces lo habían pensado desde aquella noche que no fue.
¿Cómo había llegado él ahí? Para qué saberlo...Si en los pensamientos que viajaban al  universo ya se habían encontrado muchas veces. 
.........................................................

34 comentarios:

Anónimo dijo...

Amo cada una de tus historias, el erotismo se palpa, se siente, no pude entrar hoy a la mañana, Andrea

Anónimo dijo...

Yo estoy encendida con tus viernes buscador, me encanta tu programa. Carolina

Anónimo dijo...

buscador , vení a navegar por mi cuerpo desnudo con tus manos ardientes de pasión. Yamila, no pude sintonizarte hoy mi amor.

Anónimo dijo...

Bellísima la historia de hoy, te admiro como escritor y no lo discutas jajajaaj, Desde las grutas siempre junto a vos. Veronica

Anónimo dijo...

Amo a esa mujer. La amo de lejos, sin tocarla, sin verla y sin porqués. La amo sin esperar nada a cambio; y con eso me alcanza y con eso me sobra; aunque nunca sea mía, aunque nunca lo fue Juan Pablo

Anónimo dijo...

Que se le puede decir a esté hombre que desgarra el aire con sus historias de amor, aunque sea un sol que muchas jamas podremos tocar, te amamos, gracias x tus bellas letras Sr buscador y escritor. Loana

Anónimo dijo...

Ese ruido que escuchas en tu cabeza es el canto de tu corazón. Algo así como cuando te acuerdas de una melodía, aunque no sepas su letra, y sientes en tus ganas la música de su magia. El buen amor siempre hace ruido, el buen amor siempre es canción. Jimena

Anónimo dijo...

Que dulce melodía son tus historias escritor y poeta, hasta los mas hondo y lo más íntimo del alma me llegan. Alejandra Cortés

Anónimo dijo...

Ella necesitaba un abrazo a ojos cerrados. De esos en los que uno se aferra al otro y a la vida. De esos que convierten sus brazos en hogar, fuego y azúcar. Excelente tu espacio para el amor. Maximiliano

Anónimo dijo...

No hay nada más triste que haberse rendido ante el amor, por miedo a agonizar algún día en el ocaso de su muerte. Valeria. imposible entrar en tu radio hoy

Anónimo dijo...

Miedo a las palabras vacías, a las promesas rotas, a las caricias descuidadas. Sin embargo, sin duda siempre será mejor sentir, aunque sea corto en el tiempo, un roce, una mirada, ese amor que te sacude, te hace vibrar y te deja ardiendo. Eso es mejor que no sentir nada!
Besos mi hermoso buscador . Margarita

Anónimo dijo...

"Podrías venir y traerme canciones,
que me hacen falta.
Podrías traerme tu risa,
un libro de poesía,
incienso y un par de mantas.
Podrías llegar
y quitarme el frío
con toda la ternura de tus manos
abiertas.
Podrías venir,
aunque fuera sin nada,
aunque no tuvieras permiso,
ni el tiempo, ni la manera...
pero podrías venir
y quitarme estas ganas
de ser yo tu casa.
Podrías venir,
y podrías quedarte,
para no despertarme más
llorando
porque me haces falta".
‪#‎IrelaPerea‬ de Patricia para vos mi amor

Anónimo dijo...

jajaja estaba paveando con la compu, y vi que te están dejando mensajes y yo también me anoté porque hoy no te pude escuchar, viva Monte Hermoso, amo la historia de hoy. Tatiana

Anónimo dijo...

Amarte ha sido lo más bello de mi historia. Perderte fue morir cuando aún tenía la vida por delante. Y aquí estoy, bebiendo tu recuerdo, tragando el humo de tu boca, besando la ausencia de tus manos que, sin tocarme, aún me hacen tiritar la piel. Lautaro

Anónimo dijo...

Si a vos te gusta, te invito a que formes parte de mis insomnios, aunque francamente, yo quisiera que mejor vinieras a compartirlos conmigo, aca Puerto Iguazú presente junto a vos. Ayleana

Anónimo dijo...

No quiero un amor a medias, rasgado y partido por la mitad, he luchado y sufrido tanto, que merezco algo entero, intenso, indestructible, Frida Kahlo de Marita

Anónimo dijo...

Mi corazón es el país mas desvastado desde que se fue mi gran amor. Valentina, y solo tus historias calman esa desvastación.

Anónimo dijo...

El mayor aliado de los falsos quijotes, es la ignorancia de los sanchos. Evangelina

Anónimo dijo...

Buscador, quizá es por la luna de tu sonrisa que el sol se esconde cuando llegas y nos cubre la noche, para pausar la vida y correr las cortinas. Agustina

Anónimo dijo...

Será que tus ojos
me han provocado daltonismo
y ahora el resto
son solo pestañeos incoloros, jajajj te amooooooooo Diana

Anónimo dijo...

La vida empieza con una revolución y vos la transformas en poesía y erotismo. Gabriela

Anónimo dijo...

Pies para que los quiero si te tengo a vos para volar. Angélica

Anónimo dijo...

Tu radio, la puerta de mi hogar, tu voz, mis ventanas a la playa, Jakelyne

Anónimo dijo...

Porque para ser libre, ella tuvo que crear océanos,
ver amaneceres llenos de nostalgia, sin esperar la luz del sol, todo para que al final comprendiera que no necesitaba dar explicaciones si es primavera, cuando se tiene
al verdadero amor. de Isidro Sanchez para vos. Julia

Anónimo dijo...

He comprendido que tengo que hacer la vida con alguien más algún día, y algún día no llega, alguna sugerencia mi buscador? Janice

Anónimo dijo...

Necesito un beso que me rompa cada miedo, cada hueso, pero No uno que me rompa el corazón. Judith

Anónimo dijo...

«Me cansé de esperar,
me cansé de ser
la segunda opción.
Tu inconstancia
terminó teniendo
un sabor amargo;
¿y tus besos?
Esos ya no me sabían a amor.
Me cansé de creer
que te amaba Irina

Anónimo dijo...

De nadie seré, solo de ti. Hasta que mis huesos se vuelvan cenizas y mi corazón deje de latir Ana Luz

Anónimo dijo...

Te besaría levemente, apenas rozándote mis labios, y te diría cualquier cosa en voz baja, y me quedaría dormida a tu lado… pero no estás.buahhhhhhhhhhhhhhh Sabrina

Anónimo dijo...

Con cada amor que termina se nos abre una herida, estoy llena de orgullosas cicatrices, Isabela

Anónimo dijo...

A veces cuando me examino el alma, me encuentro algo quebrada, pero te leo, te escucho, y esas quebraduras se curan. Alicia

Anónimo dijo...

Las palabras nunca alcanzan cuando lo que hay que decir desborda el alma, te admiro muchooooo. Gisela

Anónimo dijo...

El reloj no exisgte en las horas felices, por eso cuando te escucho o leo, el tiempo no existe, se evapora. Rafaela

El buscador de Parque Chas dijo...

¡Qué sorpresa chicas! El viernes me imagine que había problemas para entrar al blog y a la radio. Pero no espere que me dejen mensajes después. ¡Son increíbles y va también para los muchachos que escribieron!
Este programa tiene una energía especial. La energía de las cosas del corazón. Este es un encuentro que solo tiene explicación en el amor que nos tenemos. Lamento el fallo tecnológico de ayer.
Ahora me tomo unos días en la costa volvemos en dos viernes, el 12 de febrero...Pero van conmigo a todos lados. Y en el blog va haber publicaciones como siempre.
BESOS Y ABRAZOS A TODOS,