Translate

Vistas de página en total

viernes, 8 de enero de 2016

RECORDANDO EL PASADO.

ENRIQUE DI BAGGIO
Sin autor no hay obra.
.................................................................................................

En la mítica Atenas llegó la banda musical de Rock de la Argentina. Tocarían, nada más ni nada menos, en el escenario de las más grande tragedias griegas: El teatro al Aire libre con la mejor acústica del mundo, El Epidauro. 
Rodeado de pinos, con sus gradas llenas de Historia. Por allí en el escenario circular se escucharon las letras de Medea, Lisístrata y las grandes obras. 
Él era el cantante y compositor de la banda ...Estrenaría una nueva canción que creaba expectativa conocer.
Nunca había escrito algo tan real...Sabía que el pasado con ella no volvería...Que todo estaba terminado.
Pero no quería olvidar aquellas caminatas, ni los paseos por la Costa de San Isidro o aquellos recitales que lo elevaban a la locura y ella lo esperaba para bajarlo a la tierra del amor y serenidad. 
El estadio lleno, Atenas era suya...Desde allí saldría el Caballo de Troya que era su voz. 
Antes de salir  a escena sabiendo que ella no estaría al volver trato de concentrarse, pero los recuerdos volvieron y se presentaron con la forma del sexo sentido que quedo solo en sus pensamientos. La adrenalina de salir a escena le recordaba que  cuando hacían el amor los minutos parecían eternos...La lenguas se encontraban como si se conocieran ...Sexo húmedo, sexo cálido, sexo fogoso. Humedades esparcidas, besos y caricias con labios compartidos. Ella Cabalgaba sobre él...Lo recibía por detrás lo enfrento de mil maneras con sus piernas  abiertas para que él entre y haga su juego lleno de pasión y fogosidad. Las piernas entrelazadas...Sexo con música propia. Recuerdos que no quería perder.
Lo llaman a escena y el teatro vibró ante los primeros acordes. Su arte y el de sus amigos se potenciaban en ese lugar. 
Canto su canción, la que todos esperaban. Su corazón estaba puesto en cada letra. 
El concierto terminó, aplausos y más aplausos...Saludos y vítores para estos genios del Rock. 
Ella no estaba esperándolo al bajar  y sabía que nunca más lo estaría...Pero él la recordaba...Y por ahora eso lo hacía sentirse bien.  








No hay comentarios: