Translate

Vistas de página en total

jueves, 21 de enero de 2016

ESPERANDO EL VIERNES

Noches de insomnio


Un te amo no es suficiente
Amor mío:
Me gusta cuando me besas
y sentir el sabor del amor en mis labios; estos labios que esperan vehementemente ser humedecidos por los tuyos, me gusta cuando siento tus manos rodear mi cintura acercándome hacia a ti con impaciencia; me gusta como me miras mientras acaricias cada centímetro de mi cuerpo haciéndolo estremecer,
me gusta sentir cuando me besas con desesperación y quieres apagar el fuego de tus ganas con mis besos y caricias, me gusta hacerte el amor y fundirnos en uno solo; ese es el momento más sublime, quisiera que nunca terminara, me gusta cuando me haces tuya y tus ojos se clavan en los míos buscando saber si me haz hecho tocar las estrellas, me gusta saber que ya puedes identificar mi sentir...
Me gusta sentirte, disfrutarte, consentirte; me gusta hacerte reír, me gusta atenderte, amo estar contigo, amo tus gestos y tus ruidos al dormir, amo tu sentido del humor; amo tu virilidad; tu fuerza, tu carácter, y deseo más y más seguir así... Me gusta disfrutar contigo cualquier cosa, con lo que hagamos me haces feliz, y quiero estar junto a ti mucho tiempo, esto que siento, no sé cómo describirlo, las palabras se quedan cortas, un te amo ya no es suficiente; es una palabra que debería tener un significado enorme descrito en un diccionario, porque yo no sé si estoy describiendo adecuadamente lo que siento para poder transmitirte este sentimiento... ¡Me emocionas!, ¡me transformas!, ¡me haces feliz! Esto que siento por ti, ¡jamás lo sentí!.


Escritora Magali Sauceda


No hay comentarios: