Translate

Vistas de página en total

lunes, 25 de enero de 2016

ME SIGUEN SORPRENDIENDO...

ENRIQUE DI BAGGIO

Me siguen sorprendiendo. Tendría que estar acostumbrado, pero no...Ustedes superan lo que puedo esperar de las repercusiones en mi blog o en la radio. 
Son 4 años y medio juntos en el blog  y  algunos de ustedes están desde un principio. Van más de 3 en la radio...Pasó de todo...Como en la comunidad de los Cantelli, las emociones se suceden. Siempre nos sorprendemos con algo. Siempre intentamos entre todos bajar un mensaje de respeto al prójimo. De Libertad. De sentidos a flor de piel. ¡ENTRE TODOS! Porque los comentarios de ustedes me enriquecen...Me dan fuerza, me acercan...Tanto que casi los puedo abrazar. 
Los mensajes de ayer emocionan...Algunos escribiendo de sus lugares de vacaciones,  otros leyendo los Cantelli o el Vale, otros elogiando, otros deseando grandes cosas para mi vida, y hasta algunos hablando de reencuentro con su amor. 
Ustedes amigos, son parte de mi vida, de mis afectos. 
Las gracias son eternas, ya no tengo palabras.
Les prometo seguir dando lo mejor de mí. Es mi compromiso. Volcaré acá toda mi pasión...Toda. 
Hoy, como otras veces, son ustedes los protagonistas...Copié los mensajes de ayer... Para compartirlo con el mundo. Para que sepan los amigos que tengo, los del blog, los de la radio. 

UN ABRAZO PARA TODOS.

Anónimo dijo...
Holaaaaa, cuando encendés la radio? te amoooooooooo Rafaela
Anónimo dijo...
Que díaaaaaaaaa, me tiene de malhumor el calor, vos como estas precioso. Inés
Anónimo dijo...
Con que nos vas a sorprender hoy, en esta noche caliente, jajajaj amo este encuentro. Yamila
Anónimo dijo...
Cuando venís para la costa, me gustaría conocerte. Sabrina
Anónimo dijo...
Dale buscador, charlame, contame un cuento al oído, calentame el alma y el corazón. Alicia
Anónimo dijo...
Ya tengo un libro con el vale y los cantelli, es impresionante, ahora de vacaciones lo estoy leyendo desde el principio, y es buenísimo. Pedro
Anónimo dijo...
Siiiiiiiiiiiiiiii pasa al reverendo que es un genioooooooo, amo el vale y los cantelli , amo tu radio. Valentina
Anónimo dijo...
El relato es fantástico, me encantó, no pude entrar a la radio por trabajo pero lo leí toditoooooooo. Eva Luna
Anónimo dijo...
Que placer escucharte, que buenos temas que tratas. Valeria
Anónimo dijo...
Buenísimo el padre Enrico, muy bueno, me gusta Selva. Adriana
Anónimo dijo...
Me encanta escuchar al padre Enrico junto a Selva, buenísimooooooooo Celina
Anónimo dijo...
Me encanta tu radio, y la programación que tenés. Alina
Anónimo dijo...
Amo el vale, me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Morena
Anónimo dijo...
El vale nos da la energía para empezar la semana a full. Yolanda
Anónimo dijo...
La musica del vale, su fuerza, la energía que emana de este juego es lo que necesitamos para cargar las pilas . Marisol
Anónimo dijo...
Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, el vale me energiza, es mi duracell para seguir durante la semana, mil gracias . Graciela
Anónimo dijo...
Brilla el vale en esta noche calurosa, brila tu programa porque vos sos la Luz. Josefina
Anónimo dijo...
Tu radio enciende los sentidos, el vale enciende las ganas de todo, bendiciones para vos. Jimena
Anónimo dijo...
Aunque no hagas radio nosotros te seguimos a full, te amooooooooooooooo bonitoooooooooooo Virginia
Anónimo dijo...
Viste que luna hermosa que hay en esta noche, me encanta tu radio, Barbi
Anónimo dijo...
Aca desde cura brochero estamos compartiendo la cena con vos. Malena
Anónimo dijo...
tu pasión nos apasiona, tu luz nos ilumina, tu amor nos llega, sos lo mas. Ernestina
Anónimo dijo...
Hoy gracias a tus historias de amor, a tus consejos, podemos estar juntos mi mujer y yo, dos años de distancia sirvieron para unirnos más, Ignacio
Anónimo dijo...
No hay nada mejor que compartir el domingo junto a vos. Carmela
Anónimo dijo...
Nosotros estamos en Yacanto, llegamos ayer y estamos escuchandote en paz. Angela y familia
Anónimo dijo...
Amo al padre enrico, el vale, los Cantelli, o sea todo y te amo y admiro a vos. Celia
Anónimo dijo...
Un placer tu radio, este momento de intimidad que creas es lo más, gracias . Yamila
Anónimo dijo...
Muy bueno tu programa, aca en jujuy, en la quebrada también te escuchamos. Sandra




No hay comentarios: