Translate

Vistas de página en total

sábado, 23 de enero de 2016

SOLO LE PIDO A DIOS...

ENRIQUE DI BAGGIO.

Trato de mirar para adelante y especialmente trato de vivir con todos los sentidos el presente. No tengo esquemas políticos, ni ideologías en mi cabeza. Para mí no hay izquierdas ni derechas en cuestiones de Gobiernos. 
Hay gobiernos buenos y gobiernos malos...Todos con defectos y virtudes. 
Hay gobernantes menos corruptos y hay algunos demasiados corruptos. 
Espero que sea la última vez que escriba sobre lo que fue. El gobierno que estuvo doce años en el poder en nuestro país me hizo sentir en algunos momentos asfixiado. Me faltaba el aire, y les garantizo que no por  como me fue personalmente o en mi economía. No puedo quejarme y sin embargo me asfixiaba. 
Este blog nació el 1de Julio del 2011 y cada tanto escribía sobre las barbaridades que veía. Los que me siguieron lo saben... Pensando en cada palabra pero ardiendo por dentro  por lo que denunciaba. 
Ese gobierno me saco tres veces a la calle,cosa que nunca había hecho, por reclamos sobre la política. Defendí al Campo en el 2008 y estuve en el monumento a los Españoles. 
Pedí justicia y basta de corrupción en Plaza de Mayo y el Obelisco y marche el año pasado bajo el agua pidiendo JUSTICIA POR EL ASESINATO del Fiscal de la Nación Alberto Nisman. 
Estamos con un nuevo gobierno...El que no tiene cheque en Blanco, al que criticaré o no...O sí, cuando pase un tiempo. Está accionando rápido con varias medidas que me gustan y algunas cosas que no...Pero me parecen normales, no me parecen corruptos, no siento que me toman de gil...SON NORMALES. 
NO me quieren hacer creer que Maduro y Venezuela, Cuba y los tiranos...Son el edén. 
Me siento Normal, siento que es un gobierno NORMAL. NO es poco eso después de lo que vivimos. 
Del anterior solo les puedo agregar: Ahora se hacen los derechos y humanos, ahora hablan de una inflación que negaban, ahora hablan de los pobres que negaban o de los jubilados que ganan 4.000 pesos. Ahora hablan de los Prófugos...Están desesperados porque ya no TIENEN PODER. Y uno a la distancia, como le pasa con las EX PAREJAS, que cuando se alejan, que cuando pasa el tiempo un uno dice: " A la mier...Ahora veo tal o cual cosa" La distancia, el tiempo hace ver cosas que no veíamos. Y teniendo un gobierno normal, veo cosas más graves del EX...¡Y miren que yo critiqué cosas eh! Son peores y no porque me las cuente el gobierno nuevo. 
SOLO LE PIDO A DIOS QUE GENTE DECENTE QUE SE MASIFICÓ EN SUS PENSAMIENTOS RECAPACITE...Seguidores inocentes les pido que dejen andar al nuevo gobierno...Que nos unamos. 
SOLO LE PIDO A DIOS QUE GOBIERNOS TAN CORRUPTOS NO LLEGUEN A GOBERNARNOS NUNCA MÁS. No lo digo por los que se fueron...ESOS NO VUELVEN NUNCA MÁS. Lo digo por otros parecidos.
El pobre al que decían que defendían, fue el que les hizo perder la elección votando en la provincia de BUENOS AIRES. El pobre dio una lección y dijo:" Tenemos una oportunidad, reaccionemos" 
¿SE imaginan hoy gobernada la Provincia por UN CAPO DE LA DROGA?  ¿O el país gobernado por EL EX GURU DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES que en cuanto daba un paso en falso lo iban a retar? Como iba a hacer para meter preso a las MILAGROSAS SALAS? O para decir que no tenemos ENERGÍA PRODUCTO DE LA DESIDIA? O Que  la Provincia que él gobernó 8 años está llena de droga y delincuencia? O qué la inflación es terrible? 
Ya fueron, de la que nos salvamos. 
Macri no tiene un cheque en blanco...Los que lo votamos y los que no, le vamos a exigir...PERO ME PARECEN NORMALES él y sus funcionarios...¡Normales...Normales...Normales! Siento que ya no me asfixio que tengo más aire. 
SOLO LE PIDO A DIOS que ilumine a este Gobierno. Que no roben...NO SOMOS TODOS IGUALES. LOS DECENTES SOMOS MAYORÍA. Sino ya hubiéramos desaparecido como país ...Y estuvimos varias cerca de perder LA REPÚBLICA. 
¡Muy cerca, se los aseguro! 






MIREN UN TESTIMONIO QUE SALE DE LAS ENTRAÑAS DE ESTA PERIODISTA. 2 MINUTOS QUE DICE LAS COSAS TAL CUAL SON. 



No hay comentarios: