Translate

Vistas de página en total

jueves, 7 de enero de 2016

ESPERANDO EL VIERNES



Entre dos amores

MAGALÍ SAUCEDA- MÉXICO.

Entre dos amores me encuentro atrapada
a uno siento que lo amo, al otro que lo quiero,
el primero me envuelve con sus palabras,
el segundo me llena los pensamientos…
Uno de ellos me hace sentir tan deseada,
el otro me da paz y consuelo
uno de ellos está tan cerca, y el otro se encuentra tan lejos,
uno de ellos me enloquece, el otro, es un secreto…
Entre dos amores me encuentro atrapada,
no sé a quién preferir,
a uno lo tengo lejos, al otro lo tengo aquí…
uno me calienta las ganas, hace mi sangre hervir,
el otro es como el agua, quita la sed que hay en mí…
Uno me lleva al cielo, me hace ir y venir,
el otro me llena de mimos, pero me ha hecho sufrir,
a uno lo deseo, tanto como él a mí,
al otro sólo lo quiero, quizá no pueda seguir…
Entre dos amores me encuentro atrapada,
debo tomar una decisión, no sé a quién elegir,
a los dos los llevo en el corazón,
uno porque me ama, el otro porque me da pasión…
Que difícil es tomar decisiones,
cuando se trata de amor, las historias de corazones,
no siempre son entre dos,
a veces las situaciones hacen perder la razón…




No hay comentarios: