Translate

Vistas de página en total

jueves, 14 de enero de 2016

ESPERANDO EL VIERNES-

Antes de morir quería...
Con el tranquilo pensamiento de distanciarme anochece en mi corazón.
Quiero abrir mis emociones a una nueva aventura de vivir.
Cuando pienso esto, lo siento, lo necesito decidir...apareces de la nada.
Vuelve la confusión, la locura, el agobio, los nervios,tus llamados, los mensajes.
Vuelves a estar en mí.
Y empiezo de nuevo a caminar por la cornisa de la muerte del amor.
El precipicio de caricias deseadas, las alturas inalcanzables de tus besos y
la caliente sensación de verme envuelta en tus brazos, en tus piernas, en tu cuerpo excitado.
La tierra húmeda del llanto barre las hojas otoñales de mis poesías rotas.
Anochece en mi corazón y quise pensar que no me importas.
Quise soplar las nubes mas grises para que opaquen otro cielo, no el mío.
Pero es, gota a gota, mi lluvia de lágrimas de sangre la que cubre mi cuerpo...ya muerto por tu desamor.
Morí de amor, amor.
Morí de amor, amor.
Ceguera infinita en tu negro mirar a mi alma.
Morí de amor, bien muerta...


Wanda Odessa.

No hay comentarios: