Translate

Vistas de página en total

viernes, 15 de enero de 2016

EL SUEÑO


ENRIQUE DI BAGGIO
Sin autor no hay obra.
.....................................

EL SUEÑO

Aquella noche no fue una más. Los sueños a veces nos llevan a lugares impensados. Recibimos mensajes vaya a saber de dónde...Vaya a saber porque.
El viaje nocturno la llevó a una época medieval donde su belleza brillaba entre guerras y más guerras.
Sintió angustia tal como si su vida estuviera allí. Sintió el silencio que sigue a la muerte. Vio al ser humano en su peor costado. Ante tanta pena sintió que él, el amor de su vida, llegaba en un caballo negro a salvarla. Era un sueño, solo eso, nada más que eso.
Al despertar lo vio a su lado...La estaba observando con esos ojos llenos de ternura...Le dijo que lo despertó la inquietud de ella...Le contó que los párpados temblaban mientras dormía.
Lo abrazó fuerte...Si después de todo, él la había salvado...Si después de todo él le hizo creer de nuevo en el amor...Y eso sí que era real.
Unieron sus cuerpos, gozaron su actualidad...Mientras su lengua la recorría, sus humedades brotaban y sus manos acariciaban el miembro erecto de su héroe del sueño y de la vida real.
Cuando llegaron los orgasmos ya estaba fuera de la tierra...Vaya a saber en qué estrella...Y comprendió que también se podía transportar a otros lugares...Igual que en el sueño.
No había muros ni disparos en las tinieblas medievales...Su héroe dormía a su lado...Cada noche se amaban, cada noche tenía un hermoso sueño sin dormirse
.




51 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen´día hermosura, una historia bella, que me llegó al alma. Alicia

Anónimo dijo...

En cada una de tus historias se respira amor, pasión, vos sos un sueño. Marcela

El buscador de Parque Chas dijo...

Ya encendí la radio
Los espero

Anónimo dijo...

Buenos días ...!!!
Cuando me miro al espejo , ya no busco a la mujer que fui , sonrió a la que ahora soy.
Me alegro porque ahora soy feliz Carmela

Anónimo dijo...

Que lindo que esta el relato de la historia con Selva, y me encantó la entrevista que le hiciste a Luciano, todo lo mejor para el. Elena

Anónimo dijo...

Con tus besos, tan apasionados, has encendido mis deseos de mujer, para hacer que me pierda entre tus brazos, entre tus caricias y todo el amor de tu corazón, que se fundan nuestros cuerpos desnudos al unísono, que se fundan con nuestros corazones, y se hagan uno solo Larissa

Anónimo dijo...

Mi vocabulario y mi madurez depende de con quien esté, amo cada una de tus historias. Sandra

Anónimo dijo...

Muy buena la historia de este pibe Luciano, tiene mucho futuro. Adoro estos viernes. Liliana

Anónimo dijo...

Amarte es sentir
por fin la paz en mi alma...Amarte es encontrarse en un suspiro entre dos miradas.
Es por fin amar en tiempo y forma
Con esa locura del primer amor. Y la sensatez de que te quiero para el resto de mis días
aqui a mi lado.Amarte a ti es despertar feliz
y plena en tus brazos...Es saber que esto
es mas que un verso que nace de un corazón enamorado. Es distinguir una realidad
de mis utopías;Amarte es saber hacerlo con mis defectos postrados ante ti.Y que los aceptes
porque son muy míos. Amarte a ti...Es realizarme plena independiente mujer;
segura de mi y tomando tu mano por un mismo sendero y destino. Amarte a ti...es desafiar nuestros miedos y fracasos Superando aires en contra. Es vivir realmente vivir como nunca amor mio. Genoveva

Anónimo dijo...

Pensarte , imaginarte, a vos buscador , es un deleite para mis sentidos. Juana

Anónimo dijo...

en tu cama hicimos el amor,donde las sábanas dibujaron nuestros cuerpos desnudos,
dejando esa sensación.de amor marcada en las pieles. Carolina

Anónimo dijo...

Soy heterosexual, pero de vez en cuando tengo mis relaciones con mujeres, y no parece malo para nada, además quien puede determinar lo que es malo o bueno en el sexo, lo que es bueno para unos es malo para otro, hay que sentir más y pensar menos. Alma. Excelente el reportaje a Luciano, un genio este pibe,

Anónimo dijo...

Uno de mis peores errores en la vida es haber dado demasiada atención a personas que no valen la pena. Soy hetero, pero acostarme con una mujer de vez en cuando , me hace super bien, hay que dejar de ser tan prejuiciosos, ser gay, homo , no es una enfermedad. Silvina

Anónimo dijo...

Lo malo de ser mujer es que no sabes si estaws enamorada, loca o poseída por el diablo jajaj. Que historia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ te amo. florcita

Anónimo dijo...

De tanto que he tropezado ya caigo con estilo jajajaj. Soy lesbiana , voy a la iglesia, tengo un cura que me entiende, y me siento muy normal, Vanesa

Anónimo dijo...

Me da pena la gente que necesita dejar mal a otros para quedar bien con otros, hay de todo en este mundo. Estoy casada, me encantan los hombres, pero de vez en cuando tengo mi touch con alguna mujer ardiente, y esta buenísimo. Mi marido no sabe porque me diría que soy una asquerosa homosexual. Yesenia

Anónimo dijo...

Muy buena tu pagina, me gusta bastante y sale del entorno de lo común yo la recomiendo a mi gente. Fernanda

Anónimo dijo...

A veces la vida separa a las personas para que puedan darse cuenta de cuanto significan el uno para el otro., ojalá sea mi caso porque la extraño muchoooooooo Jose Antonio

Anónimo dijo...

No quiero grandes cosas en mi vida,solo esas pequeñas que hagan grande mi vida. Amo tu radio, amo tus historias, y me encantó la entrevista a Luciano, un futuro gran músico. Francesca

Anónimo dijo...

Te pienso siempre, te sueño aún estando despierto, tengo ganas de ti cada minuto del día, solo de recordar cada una de nuestras noches suspiro por sentir el roce de tus manos. Lucía

Anónimo dijo...

Cada vez que estamos juntos pierdo la razón, pierdo la cordura y solo deseo hacerte mío, recorrerte con mis labios, con mis dedos, poseer cada centímetro de vos. Soledad

Anónimo dijo...

Vos que como yo sos fana de los titanes en el ring, te paso el teléfono de Jose Luis, tiene una casa de fabrica y reparación de radiadores. el teléfono es 47032644. Podés hacerle una entrevista de esa época. Roberto

Anónimo dijo...

Buenísima la música de este pibe luciano, tiene una voz hermosa, y tu historia me pela la piel de la emoción, es perfecgta tu radio. Analía

Anónimo dijo...

Me tocas y soy música; me miras y soy poesía; me besas y soy locura Mayra

Anónimo dijo...

yo tengo a mi amiga con la que tenemos unos encuentros hermososss, si mi marido se entera se muere, es tan pacato, tan prejuicioso, que sería imposible que entendiera. Elizabeth

Anónimo dijo...

Me enamoré de ti, de la forma en la que sonríes en la mitad de cada beso, de la manera en la que tus labios besan mi cuello. De la manera en la que te ríes con mis tonterías, de tus ojos, de tu sonrisa, tus sentimientos, de tu presencia. Me enamoré de la forma en la que me hiciste volver a vivir Paulina. Excelente tu historia junto a Selva

Anónimo dijo...

Así desnuda y con mi mano apoyada en mi sexo desbordando mis fluidos, me hago pequeña y muero un ratito buscando encontrarlo entre mis sueños…Loana

Anónimo dijo...

Me soñe besándote y amanecí mojada de deseo por vos. Valeria

Anónimo dijo...

Tu respiración en mi cuello, tus susurros en mis oídos, tus labios sobre mi piel, tus dedos recorriendo todo mi cuerpo, tu rigidez mientras lentamente entra en mi llenando mis deseos por ti. Todo en vos me lleva a la locura. Isabela

Anónimo dijo...

Voy a partir la distancia que me separa de ti, voy a llegarte hasta donde ni siquiera tu llegaste, y desgarraré a caricias tu cuerpo hasta hacerlo mio, haré míos tus
jadeos, besaré cada uno de los suspiros que el amor te arrebató,cada latido que tienes pendiente en el deseo de ser amado. Verónica

Anónimo dijo...

Puse la razón en el cajón junto con mis sueños...
Mi locura ha decidido tirar abajo los muros y se ha hecho un ático en la cima de todo...Jimena

Anónimo dijo...

No es lo mismo desear un cuerpo que amar un alma, cuando amas el alama , tan solo deseas ardientemente cada centimetro dela piel del cuerpo que la contiene. Belu

Anónimo dijo...

Yo no soy antipática como dicen, solo tengo amabilidad selectiva, me encanta este pibe Luciano. Luisa

Anónimo dijo...

Cada momento sucede dos veces:
En el interior y el exterior.
....Y son dos historias diferentes. Miranda

Anónimo dijo...

Ojala te metieras en mi cama así de rápido como lo hacés en mi mente. Daniela

Anónimo dijo...

Luciano, vas a llegar muy lejos, podes avisarnos donde tocás? Vale

Anónimo dijo...

Soy mi propio libre. me reescribo, me subrayo, me agrego páginas, me arranco otras que duelen y dejo en blanco una ´´ultima hoja . Genoveva

Anónimo dijo...

No confíes en la "amistad" de quien traiciona a otros; recuerda que la serpiente permanece cerca solo para calcular tu medida Nilda

Anónimo dijo...

Luciano, no abandones nunca tu arte, sos muy bueno en lo que hacés, y seguí abriendote camino en el mundo de la música, que vas a ser super conocido, me encanta tu música. Griselda

Anónimo dijo...

Los monstruos del corazón se alimentan con la inacción
No son las derrotas .....sino las renuncias. Jorge. Bien Luciano, tu voz es muy bueno al igual que tu música

Anónimo dijo...

El mundo está lleno de ilusionistas...
Pero más que buenos en hacer magia...
Son buenos para engañarnos.
No son los magos...
Son las personas. Pato

Anónimo dijo...

Si te sueño porque te quiero, si te necesito porque te quiero, si te pienso porque te quiero, si te añoro porque te quiero, te quiero porque te quiero, y te quiero porque eres tú Lidia

Anónimo dijo...

momentos en los que se anulan los sentidos.
Espasmos involuntarios que nos muestran de cerca la locura.
Instantes apacibles en los que el tiempo y el espacio pierden del todo su significado...Carmela

Anónimo dijo...

Estoy casada pero me encanta tener relaciones con mujeres, es una sensación única, mi marido no lo sabe porque si lo hace seguro se separa de mi, no lo entendería nunca. Mercedes

Anónimo dijo...

Desata mis demonios como si de un exorcismo se tratara Valeria

Anónimo dijo...

Yo hago tríos de dos mujeres con un hombre, y no me parece que sea algo lésbico, Gisela

Anónimo dijo...

Donde te vas de vacaciones buscador? si venís a la costa nos podemos ver no? Victoria

Anónimo dijo...

Te pongo contra la pared
me agacho siguiendo las curvas de tus piernas con mis manos
te estremeces.....sabes que estoy ahí, acechándote
subo besando tu piel tibia
llegando al infierno de tu entrepierna
deleitándome..besándote
hasta sentirte mía...tus piernas se aflojan ....tiemblas....puedo sentir como ya no tienes el control de tu cuerpo
y eso me pierde...me llena de placer
subo abrazándote por la espalda.te tomo del cuello suave y te susurro al oído
que voy a ponerte a temblar que tu cuerpo es el infierno donde me quiero quemar. Marcelo

Anónimo dijo...

Mirar tus ojos, hasta quedarme sin habla los dos enamorados, como nadie en el mundo como te amo.... quien lo iba a decir solo deseo sentir tu cuerpo junto de mi cuerpo y hacer uno solo que se funda en el erotismo para desbordar la pasión. Mayra

Anónimo dijo...

Luciano tiene mucha pasión y amor en lo que hace, va a hacer una hermosa carrera, miles de felicitaciones , sos un talentoso.fiamma

Anónimo dijo...

LLamada a la solidaridad, al que tenga mi muñeco vudú, que le cosa la boca y lo ponga a hacer abdominales ,jajajaj amo tu radio Gaby