Translate

Vistas de página en total

jueves, 3 de marzo de 2016

ESPERANDO EL VIERNES

Cuando el amor es tan sublime, las lágrimas son inminentes (el lenguaje líquido) brotan de la felicidad que te provoca amar a tu pareja...
"Hoy sabes a mí" Hoy sabes a mí,
y te he dejado impregnado de recuerdos,
y mis caricias tatuadas en tu cuerpo, para que no me olvides,
ni si quiera un momento...
Sabes a mí y a mis besos
esos besos tan llenos de deseo,
que pasean sin medida por tu cuerpo,
Pidiendo a gritos y en silencio,
que no avance el reloj,
¡que se detenga el tiempo!...
Sabes a mí, al lenguaje líquido de mis sentimientos
que resbalan de mi rostro
hasta tus dedos, lo enjugas con tu boca, y con tu cuerpo...
Hoy amor mío, ¡sabes a mí! nuestros cuerpos se ajustan tan perfecto,
son exactos, a la medida de un "un te quiero" de un "te amo" de un hoy que sea eterno... 


Magali Sauceda- México.

Sin autor no hay obra.

No hay comentarios: