Translate

Vistas de página en total

viernes, 11 de marzo de 2016

DENTRO DE UNOS AÑOS



ENRIQUE DI BAGGIO
Sin autor no hay obra.
..........................................................................................................................................................

" Mi cuerpo febril te desea. Mi sangre caliente corre por dentro. 
Permite que lleve  tus dedos a mi hoguera. Dibuja con tus manos mis senos. Haz que vuele al cielo llena de orgasmos intensos. Tu fuego ardiente me quema la piel y penetra mi cuerpo" 
Ella escribía libros para todos. Reconocida, bella, amada. 
Pero esas letras, eran solo para él. 
Así se sentía cuando hacían el amor. 
Donde pasaba conquistaba, seducía...Hermosa e inteligente. 
Pero también insegura. Al comienzo de su vida un hombre ya la había abandonado: Su padre. 
Se hizo coraza y para no sufrir conquistaba todo lo que se proponía pero ahora profundamente enamorada de ese hombre, se sentía a su merced. Aparecían los miedos al abandono.
Lo quería para toda la vida pero dudaba.  El miedo a perder su belleza, baluarte de sus conquistas, la hacía sentir insegura. 
Él la quería desde el alma y cada momento lo demostraba pero el tiempo solo el tiempo le va a asegurar que dentro de unos años, cuando su cuerpo y su rostro envejezcan, él seguirá con ella. 
Porque el amor es eso. 
Pero nadie podrá ahora sacarle las dudas que nacieron con aquel primer hombre que la abandono. 
Mientras tanto le sigue escribiendo con erotismo y sentimiento:
" Ahoga con tus labios gemidos y suspiros que brotan de mi boca.
Deja que corra tu lava dentro de mi vientre" 
Porque el amor también es esto.
















21 comentarios:

Anónimo dijo...

chicassssss alta convocatura, si están en línea, escriban mensajes en apoyo a este viernes imaginativo, vamos muevanseeeeeeee Carolina

Anónimo dijo...

Amo tu radio,amo tus viernes, amo cada historia de amor que contas. Melisa

Anónimo dijo...

Mi casa es el unico lugar donde puedo verme fea y disfrutarlo jajaaj Alina

Anónimo dijo...

Que historia la de hoy, me puso los pelos de punta en todos lados, ummmmmmmmmm que sensual que sos. Cristina

Anónimo dijo...

Para vos mi vida que estás detras del monitor, te deseo un hermoso viernes, te adoro, y adoro tus historias. Denise

Anónimo dijo...

Tu lengua quemando mi piel, tus besos erizando mi cuerpo, tu boca encendiendo mis deseos de fundirme contigo Irma

Anónimo dijo...

Tu cuerpo sobre el mío, tu piel pegada a la mía, mis manos acariciándote, nuestras bocas fundidas en un beso, tus uñas marcando mi espalda y nuestros deseos empezando a llevarnos por el sendero del placer. Gloria

Anónimo dijo...

Esta noche tengo ganas de jugar con todo mi cuerpo...
¿ Y vos ? Malen

Anónimo dijo...

Recorro lentamente tu cuerpo mientras tus ojos fijos en mi destilan deseo y satisfacción al tiempo que voy llegando al centro de mi deseo para tomarlo entre mis labios y poseerlo con locura. Valentina

Anónimo dijo...

Se adueño de mi....En el momento exacto que su boca
Toco mis labios...Cuando su lengua inquieta y lujuriosa ,
cual víbora, repto hacia mi infierno! Mi jugosa entrepierna reaccionó ante ti ...y como podría no hacerlo,Si eras un maestro!!
Que malvado Fuiste !!Por que mientras masmi espalda se erguía ante la embestida de tus Profundos besos....
Tu mas y mas profundo Querías llegar!! ....Y en un arranque de gritos.... Consumado fue....uno, dos,tres
Orgasmos benditos....uno tras otro otorgados por ti....
Que sensación mas plena...!!Y todo por Tus besos
en estos labios que no saben mentir!!!©
- Ladys Rodriguez

Anónimo dijo...

Ella le dijo:
Mi amor, me ayudas a preparar el desayuno ? ? ?
El contestó:
No te preocupes cariño, ya sé lo que quiero desayunarAnita

Anónimo dijo...

Tomó mis cabellos y tiró de mi hacia él, sentí su boca aprisionar la mía y su lengua adentrarse buscando mi lengua, con su mano acariciaba mis pechos llevándome a la cima del éxtasis solo de sentir el calor de su cuerpo...Angela

Anónimo dijo...

Me encanta llenar de besos tu boca y es que mientras más la beso más crece mi deseo por besar todo tu cuerpo. Clarisa

Anónimo dijo...

Sentir tus manos recorrer mi cuerpo, tus labios besar mi piel, tu aroma masculino, tu mirada diciéndome cuánto me deseas, tu aliento tibio erizar mi piel, es todo lo que necesito para abandonarme a ti. Marcela

Anónimo dijo...

Y mientras dejas caer tus ropas lentamente, sensualmente, como solo tu sabes hacerlo, mi excitación crece, mis deseos desbordan, mi pasión acelera mis latidos, mientras me ves con esa carita de inocencia que me desquicia, rozando tus labios con la punta de tu lengua, deseo saltar sobre ti y hacerte el amor por la eternidad.. Santiago

Anónimo dijo...

La locura por amor es posible que sea la única "enfermedad" que en vez de quitarte la vida, te la da, Elena

Anónimo dijo...

Y Dios, en un subidón de ego, creó a George Clooney y a Richard Gere, a Bruce Willis y a David Beckham en otro ataque, luego quiso rozar la perfección e hizo a Brad Pitt... Y a mi... Ignacio

Anónimo dijo...

Soy fuerte porque conozco la debilidad...
Soy apasionada, porque he experimentado el sufrimiento...
Estoy viva, porque sigo luchando...
Sonrío porque conozco la tristeza...
También puedo amar porque he conocido la perdida...
Porque por más tormentas que puedan existir, aprendí que soy capaz de bailar y también tener paz en medio de la tormenta.
Quién soy?
Pues soy una mujer, simplemente una mujer!!!
ROSA ABRAN. de }}andrea para tu blog

Anónimo dijo...

Si va usted a quererme, hágame el favor de quererme sin peros. Dígame “La quiero”. Y punto. Sin peros en la lengua. Y si no es así, vaya por donde vino y gaste sus peros en otra que los quiera. Y cuando ya no le quede ninguno, venga y búsqueme, pero sin peros, que espero que me encuentre. Silvina

Anónimo dijo...

Recorrería las estrellas durante milenio, me revestiría de todas las formas y hablaría todas las lenguas de la vida para volver a encontrarte. Amelia

Anónimo dijo...

La escritura es cultura, vos, tu radio, tu blog es cultura. Joaquín