Translate

Vistas de página en total

lunes, 28 de marzo de 2016

COSAS GENIALES QUE PASAN EN EL BLOG Y EN LA RADIO

ENRIQUE DI BAGGIO

.....................................


Ayer en la radio tuvimos esos días donde la tecnología del 

blog permite la comunicación de la que estamos 

acostumbrados. Los mensajes que dejaron movilizan. 

Enseñan. Están llenos de cariño y reconocimiento. 

Hay algo que lo pienso desde siempre y lo dije muchas 

veces hay una energía especial en estos contactos. Y viene

desde los comienzos del blog, el 1° de Julio del 2011. 

Han pasado cosas emocionantes desde los emocionantes 

contactos con familiares de fallecidos. lectores del blog, 

hasta la coronación como Papa de Francisco. Un obispo 

parecido con sus ideas al Celestial Padre Pedro de la 

Ficción Cantelli en la cual pedíamos cambios de modalidad

en la vieja y arcaica iglesia Católica. 

Tuvimos muchos testimonios de ustedes de historias de 

amor, historias que rigen este blog. El amor siempre el 

amor. 

Siento que hay magia en estos encuentros. Este blog lo 

saben comenzó con mi necesidad de escribir sobre la 

historia de mi perro De Niro fallecido. Empezó con Amor. 

La tristeza de ese momento se consolaba hablando del 

amor que nos teníamos con ese ser maravilloso. 

Nadie nos obliga a encontrarnos cada viernes, cada 

domingo, en la radio y todos los días en el blog. Pero lo 

hacemos. ¿Hay algo más libre y soberano que eso? Nos 

elegimos desde hace 5 años. No es poco. 

Siento que hay magia y ayer el LECTOR JORGE Y SU


PAREJA ADRIANA dejaron testimonio que acá en el blog

se volvieron a unir luego de 5 años. Personalmente me 

hicieron partícipe. Me dejaron sin palabras. Me emocionaron.

Como escritor, como persona de la cultura debo dejar 

mensajes claros. Pero en el ida y vuelta con ustedes el cora-

zón recibe caricias. Caricias al alma. 

Gracias por estos encuentros. Gracias por estar. Gracias a 

Jorge y Adriana por compartir. 

Abajo les publico los mensajes de ellos.

UN ABRAZO PARA TODOS. 






Quiero contarte algo escritor, me separe de mi mujer hace casi cinco años, no nos vimos más, y casualidad o no se como llamarlo, la encontré en tu blog. ella se llama Adriana, se que te seguía mucho, y me animé a leerte y justo la primera vez que entré, un viernes , encontré un comentario de ella, y supe que era ella por su forma de escribir, y me animé, la llamé, le dije lo que había pasado y me dijo,,,,, viste que este blog es mágico? hoy estamos juntos otra vez, increíble, pero creo que te lo debemos a vos, y si....... me parece que hay magia y amor en tu blog, Jorge



No es locura, es realidad, y tenía que compartirlo con vos, porque creemos los dos, que vos tenés mucho que ver en todo esto, porque lo imposible se hizo posible, y todo fue a través de tu blog. Jorge y Adriana








No hay comentarios: