Translate

Vistas de página en total

viernes, 9 de septiembre de 2016

YO VIVÌA MUY BIEN

ENRIQUE DI BAGGIO
Sin autor no hay obra.
.......................................

Yo vivìa muy bien...Yo creìa que vivìa muy bien.
Un dìa tu figura entro a mi atelier de pintor y ya nada fue igual. 
Me pediste posar para mì, dijiste que me admirabas. 
La historia se invirtiò y yo empecè admirarte...Tu voz, tus movimientos sensuales el brillo de tu mirada, vaya si al historia se invirtiò. 
Un viento habìa entrado a esa bohardilla llena de luz y amplios ventanales. Parecìa que todos los lienzos se habìan volado solo quedaba en el que estabas vos. 
Mi vida cambio te amè de mil maneras. Te besaba todo el cuerpo, saboreaba tus labios, acariciaba tus pechos que parecìan hechos a medida de la palma de mi mano, mis dedos te recorrìan  y en cada orgasmo dejabàmos el ùltimo aliento que nos llevaba a los cielos màs altos. 
Nada como esto me habìa sucedido antes...Y empecè a depender de tus caprichos, de tus hermosos caprichos...Y me sacabas sonrisas y llantos, entraba en la voràgine de nuestros cuerpos y volaba y me llevabas al abismo cuando te enojabas. 
Yo vivìa muy bien, hasta que te conocì y empecè a vivir mejor y luego peor, sin grises sin matices. 
La vida misma pasaba por lo que sentìa, risas y llantos, blancos y negros al compàs de las idas y las vueltas.
Pero hay algo que estoy seguro...Todo fue intenso. Todo tiene fuego, y allì es donde reparo que no siempre vivir muy bien es vivir muy bien...Juego de palabras que explican todo.
Recuerdo esa frase que antes no entendìa y ahora la entiendo màs que nunca. 
Aquel filòsofo alemàn dijo: " Todo lo que se hace por amor està màs allà del bien y del mal" 
Creo que eso explica lo que me pasa con vos...¿Me entendiste, mi amor?
...................................................................................................





No hay comentarios: