Translate

Vistas de página en total

viernes, 16 de septiembre de 2016

RECUERDOS.

ENRIQUE DI BAGGIO
Sin autor no hay obra.

....................................................................

"Yo sè que existo porque tu me imaginas" La frase que alguna vez leyò vino a su mente en ese momento de recuerdos. 
Sentado frente al mar de Puerto Montt en Angelmò costanera que logra que la mente nade en esas aguas o simplemente las sobrevuele, imaginaba y recordaba. 
Sus pensamientos se mezclaban. Le parecìa verla caminar para encontrarse allì con èl. 
 Recordaba cuando ese era el lugar de encuentro que decìan serìa para siempre. 
Otra frase que leyò decìa que destruìmos al otro cuando somos incapaces de imaginarlo. Pero eso era imposible...Ella estaba allì. 
Tardes enteras que se sentaba en ese lugar donde creìa que la iba encontrar. 
Una de esos dìas dos manos suaves desde atràs taparon sus ojos. No hubo palabras...La suavidad de esas palmas y el perfume de su piel descubrìan quien era.
¿Puede un abrazo sin sonidos hacer girar el viento? ¿Puede la energìa de esos cuerpos apretados hacer romper una ola? Sì puede. 
El beso del reencuentro los estremeciò...La pieles parecìan cambiar su textura ante tanto sentir.
No hubo explicaciones, casi no hubo palabras...Solo se miraban se acariciaban y se besaban. 
El frìo de la noche los acompañò hasta el departamento. Sentados en el amplio sillòn disfrutaban del cocñac con pequeños sorbos...Debajo de una frazada improvisada los besos apasionados querìan màs...E hicieron el amor como siempre...Con vaivenes increìbles de cuerpos que se conocen de memoria...Ellos tambièn recuerdan lo que nunca olvidarìan. 
Cada centìmetro de piel, cada rincòn de cada uno fue visitado por el otro. 
Despues de tanta pasiòn vino la calma...Y alli otra vez los recuerdos se mezclaron con esta realidad...Y otra frase apareciò y esta vez se la dijo a ella: Los recuerdos comunes son pacificadores.
Eso fue lo que la trajo de nuevo a èl. Los dos imaginaban al otro, los dos recordaban...Los dos querìan dejar atràs lo que los separaba y volver a estar juntos, bajo el cielo de Puerto Montt.





43 comentarios:

Anónimo dijo...

buen díaaaaaa, que historia la de hoy, y que canción, te felicito. Miranda

Anónimo dijo...

Escucharte, ser parte de vos , de tu radio es lo mejor que me pasa, amo los viernes de amor. Natalia

Anónimo dijo...

Corremos todo el día, vivimos apurados , en un mundo que nos consume la energía, por eso amo los viernes , porque es el momento donde encuentro la paz, el amor, gracias por existir. Selena

Anónimo dijo...

Las buenas historias empiezan por vos, por tu magia, que linda historia la de hoy. Malena

Anónimo dijo...

Mi lugar en el mundo es tu radio, este viernes, el domingo, y cada vez que necesito encontrar lo mejor. Tu radio, mi mundo. Clara

Anónimo dijo...

Si volviera a nacer querría amarte de nuevo, entregarte mi dulce corazón paciente con tus misterios, palpándote el alma, calmando tus desvelos, paseándome por tus labios, adivinando tus deseos. Si volvieras a nacer, despertaría de mi sueño y nacería contigo, alumbrando tus desconsuelos, caminaría tu camino, siguiendo la sombra de tu cuerpo, seguiría amándote, vida tras vida, como vengo haciendo. Javier

Anónimo dijo...

Te amaré si así lo deseas
y cada mañana al despertar
lucharé por ti,
viviré para ti,
seré como ese rocío
de la madrugada que alimentará
tus pupilas en la espera
de un mejor mañana.
Te amaré así no quieras nada
y así mi vida acabé te amaré
hasta al fin.
Porque tu aliento es como
la noche cálida y tus ojos
como el más bello amanecer.

-Anadian Siyani de ]Silvia para tu blog

Anónimo dijo...

Jamás hay que subestimar a la nostalgia, porque los amores eternos solo sobreviven en corazones obstinados y ellos son los ascendientes de grandes musas. Juan Alberto

Anónimo dijo...

Te amé en cada momento, te quisé a cada instante con la intención que tu estadía por mi vida sería para siempre.
Desee ser más que un suspiro, más que un consuelo en tus momentos
de melancolía, pero conocí tu lado oscuro y triste fue la realidad al descubrir que solo fui una amante más para llenar tus noches de soledad. Lucía

Anónimo dijo...

Te amaba tanto que me alejé de ti, para no romperme más. Tus miedos, tus fantasmas nos impedían ver un día después, quisé luchar pero fue imposible, te gustan los amores mediocres, amores de paso, amores de un día, y yo, quería todo de ti. Me empeñe tanto y cada día me perdía un poco más. Tuviste miedo al saber que alguien te amaba, incluso hasta tus malos ratos. Pero en cuestión de amor es de dos, así que, hoy te digo adiós. Ayelen

Anónimo dijo...

"Tal vez nos volveremos a encontrar, cuando seamos ligeramente más viejos y nuestras mentes sean menos frenéticas, y yo seré adecuado para ti y tú serás buena para mí, pero justo ahora yo soy un caos para tus pensamientos y tú eres veneno para mi corazón. Marina

Anónimo dijo...

Vos sos un bálsamo para nuestros corazones, sos un bálsamo en medio de tanta locura diaria. Silvana

Anónimo dijo...

Los abrazos no se explican, los besos no se piden, el sexo no se exige y el amor no se suplica. Diana

Anónimo dijo...

Es absolutamente necesario suicidarse cada cierto tiempo, huir de uno mismo, perderse, levitar, ayunar, sentir el cuerpo vacío, agotado, dolorido, mudar la piel, bebe, tocar fondo, gritar con desesperación y luego no recordar nada. Estar ausente de todo para después aferrarse a la vida, reencontrarse, sonreirnos, empezar de nuevo. Lorena

Anónimo dijo...

Eres el ahogo de mis sentimientos, la tortura de mi alma, una historia llevada entre el secreto de las sombras. Pero en la luz que vives cada día, de tu día a día , te cegaste de ella, te volviste como ella. No siempre hay que desconfiar de la oscuridad, la luz te juega malas pasadas, ves espejimos en ella que no son reales pero abre bien los ojos por que sabes esto te esta matando. Tu hundiste todo esto en un abismo. Hoy el fondo de mi silencio se ahoga en lagrimas Valeria

Anónimo dijo...

Gracias por tus días
Que me hiciste sonreír,
Por las horas vividas
Que me diste tu querer.
Por esos grandes instantes
Que me sentí bien a tu lado,
Por esos bellos momentos
Donde me sentí apasionada
Por tus tiernas caricias
Que me llevo conmigo,
Y esos dulces besos
Que ni loca los olvido.
Agradecida estoy de ti
Por que me diste vida
Y me enseñaste la alegría
Y me hiciste sentir día con día. Andrea

Anónimo dijo...

Non si fa del bene per ricevere una ricompensa.
Regalare anche un attimo di felicità a chi ne ha bisogno
è la più grande ricompensa.
- Luca Moro -

Anónimo dijo...

yo te escucho pero no puedo dejar mensajes. Silvia

Anónimo dijo...

Si conoces a una persona especial, no la dejes ir...Tómala y mantenla por siempre contigo. Stphania

Anónimo dijo...

No. Io non ti penso.
Non potrei.
Per pensarti dovresti essere fuori.
Tu invece sei dentro di me...
dannatamente dentro... meravigliosamente dentro...
ovunque... dentro.
Elisabetta Barbara De Sanctis

Anónimo dijo...

Era monaguillo pero tenía el diablo entre las piernas por eso deje de serlo. Nacho, muy buena tu radio, me la recomendó mi compañera de trabajo, Loana

Anónimo dijo...

En un mundo
con seres humanos imperfectos
donde lo material y artificial llenan sus vidas
moralmente hasta los huesos...
Ser diferente es algo extraordinario
vivir es una bendición
sin ser esclava del que dirán los demás
lo único importante en este espacio físico
es oír la voz de mi conciencia...
Lisneira Jimenez de Marita

Anónimo dijo...

se tildo la radiooooooo, Marita

Anónimo dijo...

Gracias. Por estar. Porque aunque pasen los años, te sigo sintiendo tan fuerte como ayer. Porque a pesar de tener la posibilidad de desentenderte de mi vida no lo has hecho y nunca me has fallado, porque cuando no sé qué camino tomar y lo dejo en tus manos, siempre me llevas hacia lo mejor para mí, no necesariamente a eso que quiero, sino lo que me va a dejar una gran lección. Por tu empatía, por guiar mi vida con tu luz. Alina

Anónimo dijo...

Sos la poesía que deja sin palabras al poeta . Cecilia

Anónimo dijo...

Llega un momento en el que te cansas de estar tanto tiempo soportando una misma situación. Te comienza a dar igual todo lo que se relacione al tema y actúas sin pensarlo. Cuando llega ese momento todo se vuelve peligroso porque alguien, en toda tu historia, saldrá dañado. Y ese alguien puedes ser tú. Sandra

Anónimo dijo...

Mis padres me advirtieron de todo tipo de drogas, pero no de esas que vienen con ojos cafés y una sonrisa rompe corazones, y una voz mágica, vossssssssssssssss Julieta

Anónimo dijo...

Se te escucha biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

El buscador de Parque Chas dijo...

Reencendi la radio de nuevo: me escuchan bien?

Anónimo dijo...

Antes de ser infiel...
Piensa que estás cambiando tardes y noches enteras por, como mucho, dos horas... Que estas eligiendo los besos de alguien que te tiene ganas en vez de los de la persona que te ama... Que estás prefiriendo a una persona para la cual eres ''alguien más'' en vez de la persona que quizás sea la única a la que de verdad le importes... Que estás escogiendo a alguien que pensó que estabas ''bueno/a'' en vez de a alguien que cree que eres la persona mas hermosa del mundo... Que estás optando por alguien que te alimenta el ego en vez de optar por alguien que te llena el corazón... Que estás apartando de tu lado a una persona que daría la vida por ti por alguien a quien apenas le interesas... Que estás traicionando la confianza de alguien que piensa y se preocupa por ti las 24 horas del día, a cambio de alguien que probablemente te olvide mañana. Antes de ser infiel, piensa que, la persona que te ama de verdad, estará a tu lado en todo momento, sin importar lo que tu puedas entregarle a cambio. Tal vez, hay personas en el mundo que necesitan que se las recuerden estas palabras, el amor de verdad, no se acaba nunca, el otro, sólo dura un instante en una larga vida..

Anónimo dijo...

El que escribio sobre la infidelidad soy yo Marcos

Anónimo dijo...

Me abrazas y se anulan mis problemas.
Siento tus besos en el corazón.
No puedo evitar estremecerme.
Mi piel se funde con la tuya.
Siento que te amo,
y la piedra que era desaparece.
Somos el sueño cumplido,
el celo del olvido,
eternos, sin futuro.
Somos presente, la sonrisa del amor.
Irwin Valera Irm

Anónimo dijo...

No todo lo que vas dejando atrás, se convierte en olvido. juanita

Anónimo dijo...

"La gente vive escapándose de la lluvia, tratando de no mojarse, de no arruinarse los zapatos, de no joderse el pelo. Pero de vez en cuando nos armamos de locura, nos abrazamos a la lucidez de ese momento y saltamos en los charcos, nos empapamos el alma, nos embriagamos en ese accidente de la naturaleza que somos nosotros mismos Veronica

Anónimo dijo...

Ella aprendió a mentirle a su piel, a contarle que ya no sentía. Hasta que llegó él, a llenarle la piel de verdades, la boca de besos y la vida de toda la luz que habitaba en ella. Y así entendió, que no eran sus manos o su piel lo que ella sentía. Era él, contándole que ya la quería. Maxi

Anónimo dijo...

Ven y piérdete conmigo. Ven y piérdete en mí. Ven y sé en mis manos calladas la memoria desnuda de mi tacto. Y si te falta el coraje que me sobra, y si te falta vida por vivir, ven que aquí te espero; ven aquí, que te quiero. Ven y encuéntrame, ven y respírame, ven y ámame. Ven cuando quieras, como sea, pero ven, Agustina

Anónimo dijo...

Deseamos lo que no tenemos, compramos lo que no necesitamos y queremos lo que ya perdimos. Y todo mientras vivimos de lo que opinan los que nada importan. Es tiempo de liberarse de las cosas, de sentir los abrazos, de dar las pérdidas por perdidas, y volver a los momentos simples. Es tiempo de darnos el tiempo, y devolvernos lo mejor de la vida. Tiziana

Anónimo dijo...

Tienes la sonrisa y los silencios más honestos que he conocido Gimena

Anónimo dijo...

No es coincidencia que los viajes de vuelta siempre parezcan durar menos. Será que volver es una manera de llegar a nosotros mismos Nicole

Anónimo dijo...

A veces el precio de lo que uno quiere vale más que la vida misma. A nalia

Anónimo dijo...

Te pareces al aire.
Especialmente cuando me faltas. Luisa

Anónimo dijo...

Hay que llorar todo en su tiempo, para no heredar lágrimas donde tendrían que crecer sonrisas. Miriam

Anónimo dijo...

Cada vez que apareces, me dejas volando. Aunque preferiría no volar, con tal de que no me dejes. Laura