Translate

Vistas de página en total

jueves, 15 de septiembre de 2016

ESPERANDO EL VIERNES

Ya no sè que quiero cuando dejè de quererte, Paola nos cuenta
Enrique Di Baggio

Otra vez me imaginé el futuro y estás muy lejos.
No sé qué quiero de ti ahora que sé que ya no te quiero, al menos no como antes. No sé si espero un milagro que nos ponga en los lugares que siempre deseamos estar, porque estar juntos era parte de la lista de cosas por hacer realidad. Las realidades se empiezan a distorsionar y estoy en el punto triste de mi vida en el que no sé qué fue real y qué no, a veces también me mentía respecto a nosotros.
Pero sí sé qué quiero en esta realidad, en este presente. Quiero encontrarte como si fuera cualquier casualidad, quiero que me mires a los ojos. Oh, por Dios, quiero que veas en ellos ese “nunca voy a olvidar esa caricia que un día me diste, cuando caí en cuenta de que esa caricia era la que anhelaba para esos hijos que nunca tendremos en esas tardes en las que nunca estaremos juntos”.

—Paola E. Haiat 
(Pàgina Garganta de algodòn)

No hay comentarios: