Translate

Vistas de página en total

jueves, 8 de septiembre de 2016

ESPERANDO EL VIERNES

Siente usted
Has pasado por aquí...
En la oscuridad del cuarto en la noche
Cuerpo y el viento, la luz de la luna
Mis espacios de repente
Te sienten acercar
Cada pedazo de piel
Siente el toque de tu mano
En el pelo el cariño
Suave de tus dedos
El cuerpo da escalofríos, delicia
Respiro un poquito, nada
Busco hasta ni moverme
Sólo te siento pasear
Jugando en mi piel
Y la distancia de los tiempos
Me paro y trato de eternizar
El momento en que, incluso ausente,
Usted pudo amarme...



...................................................................

El sexo es sagrado,
Como saladas son las gotas de sudor
Que brotan de mis poros
Y empapan nuestras pieles.
La noche es mi templo
Donde me convierto en una diosa enloquecida
Sintiendo tus por sobre mi piel.
En este momento ya no soy nada,
Solamente cuerpo,
Boca,
Piel,
Pelos,
Lenguas,
Bocas.
Y la vida brota de la semilla,
De los pocos segundos de éxtasis.
Tus manos como un juguete
Pasean por mi cuerpo.
No revelan secretos
Resuelven sólo el pudor del mundo,
Descubren la fiebre de los animales.

Entonces nos convertimos en uno
Al mismo tiempo en que
La oscuridad explota en fiesta.
La noche amanece sin versos,
Con la música de tu aliento sin aliento.
El sol brota de dentro de mí.
Breves segundos.
Por unos momentos me desvisto del sufrimiento.
Yo fui feliz.



DE LÀ PÀGINA DE FACE: "POESÌAS ERÒTICAS" 


No hay comentarios: