Translate

Vistas de página en total

jueves, 29 de septiembre de 2016

ESPERANDO EL VIERNES

Dicen…
Dicen que me andas buscando,
porque conmigo quieres regresar
que quieres que sea tu mujer
tan sólo una vez más…
Dicen que sufres por las noches
que no dejas de tomar,
que te la vives en las cantinas
y que no me dejas de llorar…
Dicen que gritas mi nombre
y que no me dejas de recordar,
juras que me serás siempre fiel,
y que sólo conmigo estarás…
Dicen que me andas buscando,
y que conmigo quieres regresar,
que me digan que tú me amas,
¡y que no me puedes olvidar!…
Pero ahora escucha lo que te digo,
contigo no quiero regresar,
no me busques, ni me llores,
pues sólo me quieres lastimar…
Ya viví contigo la tristeza,
el despecho, la soledad,
la amargura del desengaño,
las humillaciones y la infidelidad…
Ahora, ¡no me digas que me amas!,
¡ni me digas que quieres regresar!,
¡yo contigo ya no quiero nada!
¡ahora tengo felicidad!…
No me digas que: ¿Cómo pude?
a otro hombre mi alma entregar,
entregar mis besos y mis caricias,
mi cuerpo, mi vida y mi lealtad…
Yo, te lo entregué todo a ti,
pero no lo supiste valorar,
hoy en día yo, ¡ya no te amo!,
ahora soy feliz de verdad
MAGALÌ SAUCEDA-MÈXICO.

No hay comentarios: