Translate

Vistas de página en total

viernes, 6 de diciembre de 2013

JUNTOS AL UNIVERSO.

Frente al mar el viento frío golpeaba su rostro vestido con una barba incipiente y la luna, en su inmensidad iluminaba las aguas que brillaban ante tanta luz.
Una discusión con ella, un nunca más y apariencia de amor terminado. En su interior ambos sabían que no era así...Esa luna le hizo recordar la canción...¡No le pedía que la bajara y se la entregara solo quería llegar a las estrellas que veían al hacer el amor! No le pedía perfección ni cosas inconquistables solo abrazarla de nuevo y olvidar la pelea que los alejó. Bajó del muelle como un templario listo para defender la causa que Dios bendijo y que se llama amor. 
Ella caminaba sola por la calle peatonal casi desierta de aquella ciudad costera. 
Solo corrió hacia ella...Sus pasos le hicieron girar la cabeza y allí mismo la besó...Se abrazaron  un rato y sintieron que eran uno, que nunca habían dejado de serlo. 
Juntos entraron a la casa que los esperaba con el hogar encendido y pareciera que la energía de ese amor hacía crujir más aún la leña...Sobre el sofá, sin prisa pero sin pausa se fueron sacando la ropa mientras se besaban.El fuego daba luz y contraste a esos cuerpos en movimientos perfectos que provocaban orgasmos vibrantes,sus manos, sus lenguas, sus piernas se mezclaban sin pertenencias. La luna seguía allá fuera inmensa y brillante y los vio pasar rumbo a las estrellas.
 Los transportaba el amor acompañado con gemidos de placer y caricias en la piel.
Juntos en el universo ya nada los podría separar. Era el lugar donde llegaban cada vez que sus cuerpos se unían.  

ENRIQUE DI BAGGIO

SIN AUTOR NO HAY OBRA.




14 comentarios:

El buscador de Parque Chas dijo...

Encendí la radio.
Los espero

Anónimo dijo...

Querido como podés pensar que te abandonamos, eso nunca, que no podamos acceder al blog no significa que no estemos, te amamos. Noelia

Anónimo dijo...

Yo te escuche perfectamente, pero no podía dejar mensajes. Liliana

Anónimo dijo...

Que bella historia de amor , como siempre enterneces el alma y el corazón. Silvia

Anónimo dijo...

Papacito nuestro, nunca te vamos a dejar, vos y nosotras somos uno solo, somos almas gemelas. Andrea

Anónimo dijo...

como me gustan tus historias, hay intensidad y pasión en cada una de ellas. Carmela

Anónimo dijo...

En cada historia hay un pedido interno tuyo, de encuentros felices, de amor profundo, me lo hacés sentir. Fanny

Anónimo dijo...

Tus historias tienen magia, tienen amor, olores, música, sensaciones. Te amo. Nataly

Anónimo dijo...

Cada encuentro de amor, es una danza , una caricia a los sentidos. Yolanda

Anónimo dijo...


El ciego

Había un ciego sentado en la vereda, con una gorra a sus pies y un pedazo de madera que, escrito con tiza blanca, decía:
"POR FAVOR AYÚDEME, SOY CIEGO".
Un creativo de publicidad que pasaba frente a él, se detuvo y observó unas pocas monedas en la gorra.
Sin pedirle permiso tomó el cartel, le dio vuelta, tomó una tiza y escribió otro anuncio.
Volvió a poner el pedazo de madera sobre los pies del ciego y se fue.
Por la tarde el creativo volvió a pasar frente al ciego que pedía limosna, su gorra estaba llena de billetes y monedas.
El ciego reconoció sus pasos y le preguntó si había sido él, el que re escribió su cartel y sobre todo, qué había escrito.
El publicista le contestó:
"Nada que no sea tan cierto como tu anuncio, pero con otras palabras".
Sonrió y siguió su camino.
El ciego nunca lo supo, pero su nuevo cartel decía:
"HOY ES PRIMAVERA, Y NO PUEDO VERLA"
Cambiemos de estrategia cuando no nos sale algo, y verán que puede que resulte mejor de esa manera.

Te deseo un Feliz Día... y ten en mente que todo cambio, renueva día a día tu vida...

Lo difícil es encontrar nuevas estrategias para lograr respuestas diferentes.

Decía Einstein:

"Si hace lo que siempre ha hecho, obtendrá los resultados que siempre ha obtenido"

Bastante obvio, tanto que se nos olvida...
Te lo dedico para tu espacio charlemos y te cuento un cuento, te admiro. Josefina

Anónimo dijo...

Un joven que pagaba sus estudios trabajando de vendedor ambulante, sentía hambre pero no tenía dinero para almorzar. Decidió vencer la vergüenza que le daba mendigar y pedir algo de comer en la próxima puerta que tocase. No obstante, perdió su nervio cuando una hermosa joven le abrió la puerta. En lugar de pedir comida pidió solo un vaso de agua.

Ella, sin embargo, se apiadó de el y le trajo un vaso de leche. El se lo tomó tímidamente y preguntó, -¿Cuanto le debo?
-No me debe nada, respondió ella. -Mi madre nos enseñó a nunca aceptar pago por hacer un favor.
-Entonces le agradezco de corazón, respondió el joven.
Aquel joven llamado Howard Kelly se fue de aquella casa, no solo sintiéndose fortalecido en su cuerpo sino también en su fe en Dios y en la humanidad. Antes del incidente estaba pensando en rendirse y renunciar.

Muchos años mas tarde aquella joven, ya mayor, se enfermo gravemente. Los doctores locales estaban muy preocupados. Finalmente la enviaron al hospital de una gran ciudad donde practicaba un famoso especialista en aquella enfermedad.
Cuando el médico se dio cuenta del nombre de su nueva paciente y del pueblo de procedencia, inmediatamente se levantó y fue a verla. La reconoció inmediatamente. Volvió a su oficina resuelto a hacer todo lo posible para salvar su vida. La lucha fue larga pero la señora se salvó.
Por su parte la señora andaba muy preocupada sabiendo que el precio de su estancia en el hospital sería astronómico. Sin que ella supiese, el doctor envió órdenes que le pasaran a el la cuenta final. Después de examinarla escribió un mensaje al pie de la cuenta antes de que fuese enviada a la señora.
Ella abrió aquella cuenta con gran temor, pensando que pasaría el resto de sus días pagándola. Finalmente miró y cual fue su asombró cuando leyó al pie de la lista de enormes cifras:
Todo Pagado por completo con un vaso de leche.
Firmado: Dr. Howard Kelly.
Este es mi aporte para que sepas que estamos con vos, Marcos Javier

Anónimo dijo...

Cuenta la leyenda que una mujer pobre con un niño en los brazos, pasando delante de una caverna escuchó una voz misteriosa que allá adentro le decía: -”Entra y toma todo lo que desees, pero no te olvides de lo principal. Pero recuerda algo: después que salgas, la puerta se cerrará para siempre. Por lo tanto, aprovecha la oportunidad, pero no te olvides de lo principal…”
La mujer entró en la caverna y encontró muchas riquezas. Fascinada por el oro y por las joyas, puso al niño en el piso y empezó a juntar, ansiosamente, todo lo que podía en su delantal. La voz misteriosa habló nuevamente. -“Tienes solo ocho minutos…”

Agotados los ocho minutos, la mujer cargada de oro y piedras preciosas, corrió hacia fuera de la caverna y la puerta se cerró…..Recordó, entonces, que el niño quedó adentro y la puerta estaba cerrada para siempre. La riqueza duró poco y la desesperación… ¡para el resto de su vida!.

Lo mismo ocurre, a veces, con nosotros. Tenemos unos 80 años para vivir en este mundo y una voz siempre nos advierte: “Y No te olvides de lo principal!”

Y lo principal son los valores espirituales, la oración, la vigilancia, la familia, los amigos, la vida. Pero la ganancia, la riqueza, los placeres materiales nos fascinan tanto que lo principal siempre se queda a un lado….

Así agotamos nuestro tiempo aquí, y dejamos a un lado lo esencial ” Los tesoros del alma!”. Que jamás nos olvidemos que la vida en este mundo, pasa rápido y que la muerte llega inesperadamente.
Y que cuando la puerta de esta vida se cierra para nosotros, de nada valdrán las lamentaciones.
Ahora….piensa por un momento que es lo principal en tu vida……

“Que cosa extraña es el hombre: Nacer no pide, Vivir no sabe, Morir no quiere“
Esto es otra cosa para vos, Josefina,

Anónimo dijo...

Cuanto amor hay en la gente de tu blog buscador, todos de alguna forma , apenas pueden te abrazan con su amor para que te sientas protegido , sos admirable. Norita

Anónimo dijo...

Me asombra y me emociona el amor de tu gente, cuantas cosas has logrado, con tu amor, con tu pasión, sentite orgulloso escritor, Miguel