Translate

Vistas de página en total

martes, 24 de diciembre de 2013

¡FELIZ NOCHEBUENA-FELIZ NAVIDAD!!

AMIGOS: ES un placer compartir este saludo Navideño con ustedes que el blog y en la radio me hacen sentir su apoyo y su cariño. Desde julio del 2011 estamos unidos más allá de la escritura y más allá de los sonidos radiales. Formamos una pequeña comunidad. Siento que cada uno de nosotros está menos solo desde que nos conocemos. A mí no solo me pasa eso...Además estoy orgulloso de mi público. Cuando levante mi copa enviaré al universo un recuerdo y un abrazo para cada uno de ustedes. ¡MIS LECTORES, MIS OYENTES, MIS AMIGOS!
¡FELIZ NAVIDAD PARA MIS AMIGOS! ¡SALUD! 

ENRIQUE DI BAGGIO.

Hope, Bob: "Mi idea de Navidad, tanto pasada de moda como moderna, es muy simple: amar a los demas. Pensemoslo, ¿por que tenemos que esperar a Navidad para hacerlo? 

Churchill, Winston : "El problema de nuestra época consiste en que sus hombres no quieren ser útiles sino importantes."

Freud, Sigmund: "La ciencia moderna aún no ha producido un medicamento tranquilizador tan eficaz como lo son unas pocas palabras bondadosas."

MAFALDA (de Quino): "¿No será acaso que ésta vida moderna está teniendo más de moderna que de vida?"

Einstein, Albert: "Triste época la nuestra. Es mas fácil desintegrar un átomo que superar un prejuicio."

...................................................

No hay comentarios: