Translate

Vistas de página en total

jueves, 5 de diciembre de 2013

GUIÓN RADIAL

AMIGOS: Ayer hicimos en la radio el programa de humor con Pablo Meza. Tuvo el contenido de siempre y queremos saber si pudieron escucharlo porque la radio funcionaba perfectamente pero la estadística del blog era un desastre y encima no se podía poner comentarios. Necesito, si son tan amables, me dejen mensajes aqui de quienes lo hayan escuchado y los problemas que tienen para entrar al blog. 

Abrí el enlace en word preess pero ustedes no lo utilizan. Allí se puede enlazar la radio y dejar comentariios

buscadordeparquechas.wordprees.com

Si el funcionamiento de este blog sigue asi publicaré las entradas aqui pero empezaremos a trabajar con el blog de word prees. 

Abajo les publico uno los guiones radiales que utilizamos para el programa 

UN ABRAZO PARA TODOS.



RIVELINO Y PANCHA                               04-12-13

MÚSICA LA GALLINA TURULECA- QUEDA BAJO

R: (TARAREA) Vicente Vidente es nuestro…Va trabajar en el programa como siempre con sus chantadas...
P: ¿Es cierto lo que escuché?
R: Hola Pancha querida. (TRANS) Si, es cierto…Los adultos al gobierno, los niños y los perros al poder.
P: ¡Tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
R: Al final Vicente es el más fácil de extorsionar. Le dije que iba a contar que lo escuché llorando  por las noches recordando a su madre y que a pesar de haberlo abandonado él la extraña. Encima se entero que esta presa por estafa y quería aliarse al tío Enrique.
P: ¡Qué historia la de Vicente! Y como siempre el tío transando con algo.
R: El tío no lo banca a Vicente. Lo acusa de todos sus males. Igual como decís vos, siempre está transando.
P: Esta radio está llena de internas…Los adultos viven con internas.
R: ¡Es cierto! Donde hay más de 4 ya empiezan la internas.
P: ¿Viste que Los Cantelli cumplieron 300 capítulos?
R: Sí, lo escuche el otro día.
P: ¡Está imbancable el tío! La historia es buena pero él rompe tanto que es insoportable.
R: Si…Sí es cierto.
P: ¿Qué le vas pedir a Vicente que haga en el programa?
R: Que muestre sus “Supuestos poderes mentales”. Que la gente le haga preguntas sobre cosas que él dice saber.
P: Él tiene poderes…No te olvides que  a mi…
R: (INTERRUMPE) ¡Ya sé! Te hizo hablar. (TRANS) Tiene poderes pero conmigo no pudo… ¡Si vieras la cara que puso cuando le dije que lo escuchaba llorar por su madre!
P: A final es cierto: Atrás de un adulto siempre hay un secreto oculto.
R: ¿Uno? Unos cuántos…Por eso esta carrera de extorsionador, no terminará nunca.
P: Sí…A mí también me está gustando mucho. Haberte conocido hizo que me enseñaras todos los secretos y ahora quiero extorsionar a y todo el mundo.
R: Bueno, bueno…Calmate. Tampoco te conviertas en un delincuente como los wasones del tío Enrique. Hay que usar ese poder con sabiduría…Conseguir que nos compren helados, que nos compren juguetes que queremos,
P: Que me lleven al parque de Vicente Lopez, que me dejen jugar con el Dálmata, que me den mucho pancito.
R: ¡Tíiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Dirías vos!
P: ¡Al final vas a terminar hablando como yo Logi!
R: Hablando de otra cosa… ¿Escuchaste la voz de Lulu la novia de Fafa? Parece la del carnicero de la esquina.
P: Y lo tiene amenazado a Vicente…(RISA)
R: Yo pienso que esto más que una radio es un zoológico.
P: Con especies raras, muy raras.
R: ¡Como vos!
P: ¿Qué decís logi?
R: Muy normal no sos…Acá los perros hablan, el tío se hace el galán con las chicas y es wasón, Idi es meloni meloni…
P: Fafá no se sabe lo que es (RIE)
R: Vicente no puede arreglar su vida y quiere arreglar la de los demás.
P: Y Pablo es una planta…¡Es un zoológico!
R: Nadie sabe su identidad y están llenos de secretos y los oyentes, lo digo ahora que no me escuchan, también son raros.
P: Es cierto…A mí me quieren besar el hociquito.
R: ¿Vamos a jugar? Sino parecemos adultos.
P: ¡Vamos! Dale…Dame pancito.
R: Tomá y ahí va la pelota correla.


MÚSICA- LA GALLINA TURULECA- 


ENRIQUE DI BAGGIO

SIN AUTOR NO HAY OBRA.

No hay comentarios: