Translate

Vistas de página en total

domingo, 15 de diciembre de 2013

DOMINGO RADIO


Http://www.potenciaweb.net/cincosentidos  Click para la radio

AMIGOS: Hoy a las 19 y 30 hs (7 y 30 pm) Encendemos la radio para el programa "Charlemos y te cuento un cuento" Donde pasaremos el Vale Relatado... Cuentos... Fábulas.

Los espero
UN ABRAZO PARA TODOS.

Http://www.potenciaweb.net/cincosentidos  Click para la radio

LES PIDO COLABORACIÓN: HABILITE OTRO BLOG EN WORD PRESS CON ENLACE A LA RADIO Y LUGAR PARA DEJAR COMENTARIOS . SI ESTE BLOG SIGUE MAL PARA ENTRAR Y DEJAR COMENTARIOS LES RUEGO VAYAN AL OTRO HACIENDO CLICK ARRIBA LA INSIGNIA DE FACEBOOK Y ENTRAN AL BLOG.  SINO BUSCAN LA PÁGINA EN GOOGLE COMO buscadordeparquechas.wordpress.com
O http://buscadordeparquechas.wordpress.com

47 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece que los cuervos se van a quedar con las ganas del campeonato jajaja Jaime

Anónimo dijo...

El viernes fue imposible conectarme a internet, te estamos escuchandoooo Fatima

Anónimo dijo...

Que bueno el vale, lastima que sea el ultimo del año, me encanta tu radio. Romima. te estoy escuchando, el viernes imposible conectarme, fue fatal para todo.

Anónimo dijo...

Tu historia de amor me calienta el cuerpo mas que la temperatura ambiente. Liliana

Anónimo dijo...

Hermosa tu historia, erotica romantica, unica. Leonor

Anónimo dijo...

Ufffff existen las historias asi como las que escribis buscador? Eleonora

Anónimo dijo...

los temas musicales que elegís para cada historia de amor, parten la tierra, te pasas. Melina

Anónimo dijo...

-que cancion de scorpions que elegiste para esta historia, me llego al corazón. Leyla

Anónimo dijo...

la letra de la canción me desarma, te pasaste en la elección. Esa pelicula de Joe Black es mi favorita, te amoooooooooo Ernestina

Anónimo dijo...

Es impresionante el marco que le das a tus historias , te pasaste. Gloria

Anónimo dijo...

vos hablas con el corazón en cada historia, te admiro. Miranda

Anónimo dijo...

En cada cosa que escribis pones el alma, el corazón, la vida, sos viceral y pasional y eso es lo que amo de vos. Elvira

Anónimo dijo...

En cada historia que leo de vos, hay una carga de amor impresionante. Lorena

Anónimo dijo...

Amigo , cuando vuelve el vale, me podes decir? Yo soy un fiel seguidor de este juego. Anibal

Anónimo dijo...

jajaj esto es un kilombo, estoy escuchando el vale, estoy mirando los partidos, y me estoy volviendo loco, me encanta este juego. Lisandro

Anónimo dijo...

Buenísimo el vale, por favor, entre el calor, el partido de lanús, y tus historias estoy hecha una caldera jajajj Irina

Anónimo dijo...

Buenísimo el vale, te re felicito. Morena

Anónimo dijo...

Mi mujer me empezó a hacer escuchar el vale y ahora no lo puedo dejar, esta mas que bueno. Paulo

Anónimo dijo...

No tenes la grabación de Pancha y Rivelino, y la canción con Enrique? no pude escucharlos y me quede re bajón. Flor

Anónimo dijo...

Como me gustó lo que escribiste sobre la opinión de los demas, es simplemnte excelente. Yleana

Anónimo dijo...

A mi , acerca de lo que publicaste sobre la opinión de los demas, me dejó mudo, me llegó, creo que una vez mas hablaste desde tu corazon, desde tu alma, sos admirable. Alberto

Anónimo dijo...

Amo el vale, amo su energía y amo tu creatividad. Natividad

Anónimo dijo...

Buscador, segui escuchando a tu duende, a tu angel protector, que el te va a enseñar el camino para estar bien. Natalia

Anónimo dijo...

Buscador, segui escuchando a tu duende, a tu angel protector, que el te va a enseñar el camino para estar bien. Natalia

Anónimo dijo...

Los panzones me desarman, me pueden , me hacen despatarrar de risa. Lisabeth

Anónimo dijo...

HOY EN CASA HICIMOS CONCURSO DE PANZONES DE LA FAMILIA, JAJAJA ESTUVO RE BUENO. IRENE

Anónimo dijo...

Lei los <comentarios sobre lo que escribiste sobre la opinión de los demas, y sentí tu corazon en esas líneas, escucha buscador a tu corazón, y lucha por lo que queres, que vas a lograr todo lo que quieras,. Alma

Anónimo dijo...

Enrique , no le des bola a los que hablan de vos sin saber, lucha por lo que querés, lucha por lo que sos, y por lo que sentís, porque tenes todo para ganar. Cristina,

Anónimo dijo...

Maestro esto es un campeonato para el infarto total,. Quiero decirte además que tu radio y tu blog me parecen de primera y soy un fiel seguidor tuyo. Omar

Anónimo dijo...

Que placer es poder escucharte en familia, todo lo que escribis nos llega de una forma u otra. Feliciana

Anónimo dijo...

Estoy feliz de poder sintonizarte, recién llego y mi placebo total es tirarme en el sillón y escucharte. Amalia

Anónimo dijo...

El domingo es un encuentro de almas entre vos y nosotros, es una danza para los sentidos tu radio. Betiana

Anónimo dijo...

tengo un oído para vos y un ojo para los partidos, me gusta mucho tu radio y no puedo dejar de escucharte. Osvaldo

Anónimo dijo...

Una de las cosas que decís es que sin autor no hay obra, y yo te digo que sin tu radio no hay nada. Francesca

Anónimo dijo...

Tus historias me hacen soñar que mi marido va a regresar conmigo, y vamos a empezar de nuevo sin importar nada de nada, mi corazón se que lo va a lograr, reza por mi buscador. Yolanda

Anónimo dijo...

Me gustó mucho lo que escribiste sobre las jaurías, siempre tan claro y acertado en tus opiniones. Andres

Anónimo dijo...

Amo tu radio , porque todo lo que hacés lo hacés con el corazón, con amor, con pasión, te admiro mucho. Verónica

Anónimo dijo...

Un final de campionato para el infarto maestro, Manuel

Anónimo dijo...

Que buena está tu radio, por favor, jajaj al fin los cuervos ganaron algo. Edgardo

Anónimo dijo...

Te vas a reir pero me tejí un corpiño rojo al crochet y lo puse en la puerta de entrada , porque me considero una recogida que protesta por sus ideales. Elisabeth

Anónimo dijo...

Que voz sensual que tenes buscador, vos sos pura sensualidad y erotismo. Alicia

Anónimo dijo...

Que bueno que estuvo el vale, por favorrrrrrrrrrrrrrrrrr te amoooooooooooooo Diana

Anónimo dijo...

tu radio une, tu radio, solidariza, tu radio enseña. Romina

Anónimo dijo...

Hay magia en tu radio, hay magia en vos, sos mi Merlín de los sueños. Morena

Anónimo dijo...

Que van a sernuestros padres esos muertos de hambre jajaja no ganaron nunca nada, Emir

Anónimo dijo...

Los cuervos son unos muertos de hambre que ni siquiera en el partido definitorio pusieron huevos para ganar como corresponde. Julian

Anónimo dijo...

Como me calentas buscador, tu voz me puede, hay un halo de misterio en vos que me atrapa. Daniela