Translate

Vistas de página en total

martes, 10 de diciembre de 2013

¿JAURÍA?

En estos días estamos presenciando lo peor del ser humano con saqueos y violencia de todo tipo. Los que nos gobiernan... algunos hace muchos años...Y algunos partidos reciclados porque son siempre los mismos...Están "sorprendidos". Son agitadores, dicen. Vamos a hacer memoria: Hoy se cumplen 30 años de democracia. En 30 años un niño nace, crece , se educa...Repito se educa, aprende a respetar valores... Hay muchos de los que saquean que fueron creciendo en democracia...Viendo Chorros vestidos de funcionarios, esposos que le pasan el mando del país a su esposa como si no hubiera partidos políticos ni internas, Hiperinflación, Pizza y Champagne, Inflación, Corrupción, inflación, robo de depósitos, inflación, cultura del no trabajo, PÉSIMA EDUCACIÓN, cultura del no trabajo, Inflación, Mediáticos que viven sin trabajar, inflación, corrupción, Trenes de la muerte, Ingeniero derrumbe cobrando hasta el aire con se inflan las gomas de las bicicletas,inundación,  inflación, corrupción...Y podemos seguir. 
¿Podemos asombrarnos de esas jaurías humanas como dijeron por allí? La respuesta es no. Pero no los llamemos jaurías, que en el diccionarios dice que es: CONJUNTO DE PERROS DISPUESTOS A LA CAZA. 
Estos son conjuntos de violentos, ladrones, maleducados, que son HUMANOS. Diría bandas de HUMANOS. Si...Son humanos aunque usted no lo crea. Respiran, tienen sangre, comen...Y hasta comen con tenedor y cuchillo. NO insultemos a los perros. No son jauría son bandas de Humanos ladrones y violentos, la mayoría educados en democracia, con la que se come, se educa y no sé cuántos cosas más. Lo peor del ser humano. Lacra humana diría yo. Ahora mirando a los que nos gobiernan y no gobernaron: Podemos esperar otra cosa de esta lacra. Son simples imitadores sin  guantes blancos como los que tienen poder. Si te dicen que podes vivir sin trabajar cuando no te alcance o quieras algo lujoso vas a hacer lo que hacen estos HUMANOS: Roban con violencia y avasallando al que TRABAJA con esfuerzo como debe ser. 
" Cría cuervos y te sacaran los ojos"
Aclaro que el tema no es contra la democracia, que por ahora es el mejor de los sistemas...El problema es con los hombres, también humanos aunque no lo crean, que nos gobernaron. Hay que aclarar lo de la democracia sino te tildan de golpistas....¿Quedó claro?

ENRIQUE DI BAGGIO

 A los animales, a los que hemos hecho nuestros esclavos, no nos gusta considerarlos nuestros iguales. Charles Darwin

 Dos cosas me admiran: la inteligencia de las bestias y la bestialidad de los hombres. Flora Tristan

No hay comentarios: