Translate

Vistas de página en total

martes, 31 de diciembre de 2013

¡FELIZ AÑO 2014!

AMIGOS: Mañana empieza el año 2014 y espero que todo el año nos sigamos encontrando de la manera tan cálida que lo hemos hecho hasta ahora. En el blog y en la radio siento que tenemos una comunicación especial donde los sentidos mandan y  el amor y el respeto son nuestros compañeros. Como en Los Cantelli, se ha creado una pequeña comunidad y estoy orgulloso de ello. 
Les deseo a cada uno de ustedes que alcancen sus sueños personales y recuerden que a veces "Los deseos de tanto desearlos se convierten en realidad" 
Cuando levante mi copa esta noche ustedes estarán en mi mente y en mi corazón. 

"QUIERO CREER QUE VOY A MIRAR ESTE NUEVO AÑO COMO SI FUESE LA PRIMERA VEZ QUE DESFILAN 365 DÍAS ANTE MIS OJOS" 
PAULO COELHO

¡FELIZ AÑO 2014!
....................................
Http://www.potenciaweb.net/cincosentidos  Click para la radio


MAÑANA MIÉRCOLES A LAS 19 Y 30 (7 y 30 pm) ENCIENDO LA RADIO PARA ENCONTRARNOS EN EL PRIMER DÍA DEL AÑO CON EL PROGRAMA "CHARLEMOS Y TE CUENTO UN CUENTO" donde reproduciremos una nueva entrevista con el LICENCIADO CONRADO DOSVERSIONES.

LOS ESPERO
UN ABRAZO PARA TODOS.

Http://www.potenciaweb.net/cincosentidos  Click para la radio


No hay comentarios: