Translate

Vistas de página en total

miércoles, 1 de enero de 2014

LOS CANTELLI- ¡Feliz año nuevo!- Formato para radio-(Cap. 305)

OPERADOR: MÚSICA- LA FAMILIA UNIDA- 

ERNESTO (A SEÑA): Pasó al Navidad en mi comunidad...El amor y el espíritu navideño lograron unir aún más a la gente...En los comedores que maneja la parroquia hubo cena de Nochebuena para los necesitados, para los que estaban solos. El Celestial, genuino representante de Dios en la tierra sembró palabras de aliento y llenas de sabiduría. Iba de mesa en mesa repartiendo su saber y su generosidad. Las chicas albergadas trabajaron con viandas para gente  que vive en la plaza. Son humanos, como nosotros y merecen, más allá de sus problemas la ayuda de los hermanos. Ese espíritu guió la Navidad...Y ayer al despedir el año se volvieron a reunir en los comedores...Porque amigos, la solidaridad no termina en Navidad. Si todos trabajáramos más codo a codo con el otro la vida, para el rico y para el pobre, sería más fácil. Y hablando de pobres, el otro día me decía el Padre algo tan cierto...En una casa donde veas pobreza extrema, necesidades básicas insatisfechas o falta de atención médica...Hay dos cosas que son ciertas en ese lugar: Que los que gobiernan no están haciendo las cosas bien y que allí seguro, pero muy seguro, hay decencia. 
Nadie puede discutir esas palabras...¡Nadie!
Con el año nuevo se renuevan los deseos...Pareciera que hay un mundo nuevo...Pero no nos engañemos: El mundo nuevo lo haremos nosotros...De Nosotros depende. Podrán cumplirse más o menos deseos pero nuestro esfuerzo diario, la metas que nos propongamos serán las columnas. 
Festejé en la casa Cantelli, en el Santuario de la Creación con la familia a pleno...En el momento del brindis, después los deseos expresados...Silvia levantó su copa al Cielo y dijo: ¡Salud mi amor! La emoción de todos...El amor de todos subió al cielo...Les juro vi que traspasaba la luna misma...
Rafa querido, un nuevo año...Otro más sin vos...Pero ya ves: Nadie te puede olvidar...Todos sentimos tu presencia...Es el momento donde las palabras sobraban...El amor de tu vida rodeada de toda la familia...Te dijo ¡Salud, mi amor!
Es como si estuvieras...Tu energía esta presente en todos lados donde te conocieron...Pero en especial al lado de tu familia, mis amigos, Los Cantelli ¡Salud!

OPERADOR: LA FAMILIA UNIDA- 

36 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos días!!! que este sea un magnifico día!
para mi ya l es prque te estoy leyendo. July

Anónimo dijo...

Sabes derramar en mi, de tu licor embriagante sabiendo lo adictivo que es... Me esclavizaras a vo con tu pasión.Ana Sol

Anónimo dijo...

Te apropiaste de mi y me hiciste tuya sin cansarte de hacerlo, ya no quiero ser mía, tuya, solo tuya quiero ser. Emilia

Anónimo dijo...

Voy a entrar y a votar pr vos.l ily

Anónimo dijo...

Vale la pena despertar de mis sueños para encontrarme con vos en este viernes.Luciana

Anónimo dijo...

El fuego de tus historias incendia mi cuerpo y me consume ahí, en tu boca.Yamla

Anónimo dijo...

El amrza y es imposible que lafuerza de ese amor no llegue. Valeria

Anónimo dijo...

Solo advierto, si me sigues buscando me vas a encontrar y poco o nada me va a importar mi maridojjajaj Muriel

Anónimo dijo...

Buen día!!! feliz viernes!! y no olviden que de vez en cuando cae bien madrugar un poco y despertar a besos con sabor a pecado!! y si son tuyos mucho mejor. Daniela

Anónimo dijo...

Arrinconame y descubre la respuesta que mi cuerpo oculta, mis nos, solo son un si disimulado atrévete a insistir solo un poco más. Estela

Anónimo dijo...

Se escucha perfectamente

Anónimo dijo...

En mis manos encuentro el placer que satisfacen tus historias...Volcando la lujuria gota a gota en honor a ellos.Soraya

Anónimo dijo...

"Mi riesce difficile immaginare quello che accadrà nei prossimi anni.
Per avere speranza bisogna credere nell'utopia."

(Pedro Almodóvar)

Anónimo dijo...

Quiero mirarme en tus ojos
y rozar tu piel con mis besos
sentir los sonetos de tu boca
hasta que escuche mis anhelos
de amor por ti .Nidia

Anónimo dijo...

Bellisima historia, Mora

Anónimo dijo...

Y hoy me transformo como cada día,
la hembra de noche, dama de día.
Soy la que nadie imagina,
con fuego en las venas y unas ganas locas de vivir la vida,
de sentir unas manos que me acarician,
la que por un beso tuyo daría la vida...
pero amanece y con el sol regresa la madre,
la hermana, la amiga que para todos es eso,
una dama, sola pero respetable.
¿Algún día seré ambas sin esconderlo?
Solo cuando llegues tu, a quien espero, para entregarte mi vida, mis noches y mi cuerpo.Nadia

Anónimo dijo...

Empieza por abrazar mi noche. Que solo necesitas las yemas de tus
dedos para cubrir mi cuerpo entero.
Amalia

Anónimo dijo...

Quita de mi frente este calor y llévalo con tus labios a ese rincón de mi piel que convertiste en tu terreno. Aprieta tus brazos. Ya estoy dentro de ellos.
Introduce tus ganas y llévate tras ellas lo que me queda de deseo.
Francesca

Anónimo dijo...

Sos como la arena del desierto , caliente y fría y entre mis dedos te me escapas- <mirta

Anónimo dijo...

Será que no me acuerdo muchas veces de los sueños , pero sé que muchas veces sueño a lo grnade por que te metes en mis sueños . Y como lo sé ¡¡ pues siempre amanezco con una sonrisa en los labios.. Buenos dias

Anónimo dijo...

Soy anita

Anónimo dijo...

En tus labios mi libertad es poseída
El control de mis deseos sucumbe ante su sabor
Y corren a través de mi jadeante silencio
Conocen el camino a mi excitada privacidad.
Tus labios se devoran mi piel
Seducen y controlan mis poros
Mi pureza es profanada por tu lengua
Y tu saliva ardiente humedece y quema mi lujuria.
Tus besos de luna mojada tocan mi piel sedienta,
Duele el placer que incita al néctar del rió en mis labios,
Place su caricia sobre la flor del monte en mi vientre,
Y temo que el beso acabe, tu luna burda mengue,
y mi piel reseque. PARA VOS DE TERESITA

Anónimo dijo...

Con palabras también se le acaricia a una Dama y vos me acaricias a mi con tus historias.Diana

Anónimo dijo...

Leerte es como el sexo, si realmente lo quieres hacer nunca diras no tengo tiempo. Nadine

Anónimo dijo...

yo el pene exijo un aument de sueldo por lo siguiente: hago trabajo fisico, trabajo los fines de semana, en un ambiente humedo, en areas de poca ventilación, en temperaturas elevadas y me expone a enfermedades.
Su pedido ha sido denegado por: No trabaja 8 hs seguidass, se duerme despues de un breve periodo de tbajo, nunca toma la iniciativa, hay que estimularlo, a veces deja su tbajo sin terminar, y porque tiene un expediente abierto pq se me inform que esta trabajand en otras empresas, asi que aumento no , despedido si, firma : la vagina . Lidia

Anónimo dijo...

Se te escucha perfectamente

Anónimo dijo...

Abrazame con la sutileza de tu mirada,tócame con los ojos cerrados,
sienteme respirar sobre tu espalda,besame dulce y tiernamente. Logra con tu magia volverme hacer soñar ...Posdata: te quiero,
Maria Paz

Anónimo dijo...

Bésame el alma abrígame con tu cuerpo deseo dormirme con el calor de tu pechoAbigail

Anónimo dijo...

Permíteme sentir". Permíteme sentir, el cielo entre tus brazos. . El universo en tus labios. Permíteme llegar al éxtasis total, de tu virilídad, a la rigidez de tus ganas de amar. . Permíteme sentir el infierno, ese calor descomunal, entre tus piernas sin piedad. Que la lava ardiente de tu sexo, sea el volcán a punto de estallar. Permíteme simplemente permíteme. . . Lograr que llegues a lo máximo del placer, con solo llegarte a húmedecer. . . VERO

Anónimo dijo...

Hoy te deseo Imaginando lo que te haría En este mismo momento Tu dejándote llevar por mi Te esposaría a la cama Dejándote inmóvil
Despertaría tu deseo Recorriendo con mis manos Los confines de tu cuerpo. Luisana

Anónimo dijo...

tus historias delatan delatan, lo que mi cuerpo pide.Martina

Anónimo dijo...

Hay nmucha magia y amor en tus historias. Deana

Anónimo dijo...

Que lujo secucharte por favorrrr. Celia

Anónimo dijo...

_Amo ls diass que te puedo disfrutar.Elena

Anónimo dijo...

Dame un minuto para pensar de cuantas formas te voy a comer. Lisabeth

Anónimo dijo...

cuidado buscador, hay una leona suelta grrrrrrrrrrrrr soy yo por si no te diste cuenta jajajaj Delfina