Translate

Vistas de página en total

martes, 14 de enero de 2014

GUIÓN RADIAL DEL PROGRAMA DE HUMOR

AMIGOS: Ayer encendimos la radio para el programa de humor Palabra Chanta con Pablo Meza. Había problemas para ingresar al blog y dejar comentarios. Esperemos se solucione porque el domingo pasó lo mismo.

Abajo les publico uno de los guiones radiales que utilizamos en el programa.

UN ABRAZO PARA TODOS.


RIVELINO Y PANCHA.

MÚSICA : LA GALLINA TURULECA- QUEDA BAJO.

R: (ENTONA) “ Y todo a media luz a media luz los dos, ganábamos 2 a 0 perdimos 4 a 2…
P: ¡Qué estás cantando Rivelino!
R: Una canción que me enseñó mi papá que cantaban con su amigos cuando jugaban al fútbol.
P: Es una canción muy actual porque con los cortes de luz la verdad perdemos todos.
R: Sí ahora la gente cuando se saludan se preguntan: ¿Tuviste cortes de luz?
P: La verdad el mundo de los humanos adultos es difícil de entender ¿Cómo Una ciudad grande como ésta puede tener  gente con tanto días sin luz.
R: Yo a los capos los extorsionaría con los chanchullos que hacen y los tendría en el bolsillo.
P: Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii A extorsionarlos. ¡Qué bueno salió el programa el otro día!
R: Está cada vez mejor….Los chicos preguntan para saber secretos de los grandes y nosotros somos maestros.
P: ¡Vos sos el maestro! Yo aprendo
R: No te hagas la inocente Pancha…La gente te tiene como inocente y a mí como el terrible Rivelino…Un h de p que por suerte no quiere decir hijo de Pablo.
P: Yo no me hago la inocente… ¡Soy inocente!
R: ¿Sí? ¿Y cuando espiabas las reuniones del Tío con los wasones? Cómo nos enteramos que iban a escapar de la cárcel de Devoto? Vos lo averiguaste
P: ¿No fuiste vos?
R: Yo averigue lo de Vicente que llora por las noches por el abandono de la madre  a pesar que dice que no le interesa.
P: Bueno pero la verdad que yo aprendo de vos.
R: Tengo más experiencia pero vos de inocente no tenés nada. Te cuento algo: El otro día mi mamá dijo que el tío Enrique es mala influencia para mi papá por el tema de los wasones.
P: Tío Enrique es mala influencia para todos (RÍE) A mí me arruina las canciones.
R: ¡No seas mala que a la gente le gusta! Te sigo contando: La escuché cuando dijo eso y le dije que el Tío es bueno, que no diga esas cosas de él…Que me ponía triste que le iba a contar…
P: ¿No quería que el tío se entere?
R: No…Con él se hace la buena.
P: ¿Qué le pediste para callarte?
R: Helado para toda la semana y que no me obligue a acomodar sus las cosas que según ella dejo tiradas. Cuando me reta por eso marco el número del Tío y enseguida me dijo que haga lo que quiera…Que no lo moleste
P: Y vos le haces caso…No lo llamas.
R: Sí lo llamo igual para que se asuste y saludo al tío, le digo que lo quiero mucho y él encima se pone contento que lo llame para decirle eso y después me hace regalos.
P: ¡Sos un maestro Rivelino! A Pablo es difícil engancharlo…No habla de nada ni de nadie…Es aburrido.
R: Algo debe tener. Un secreto oculto…algo. Tu tarea para la semana que viene es averiguar algo sobre él.
P: ¿Y si descubrimos? ¿Qué le pedimos?
R: Si mucho no tiene para ofrecer…Helado seguro
P: Y Más paseos con el Dálmata para mí.
R: Dale…Trata de averiguar algo.
P: Sí…Manos a la obra.
R:¿Querés pancitos?
P: Tiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
R:¿Vamos a jugar?
P: Tirame la pelota…
R: Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.


OPERADOR: MÚSICA LA GALLINA TURULECA- 


ENRIQUE DI BAGGIO

SIN AUTOR NO HAY OBRA.

No hay comentarios: