Translate

Vistas de página en total

jueves, 23 de enero de 2014

GUIÓN RADIAL

Amigos: Les publico uno de los guiones radiales que utilizamos ayer en el programa de humor.

RIVELINO Y PANCHA----                     22-01-13

MÚSICA: LA GALLINA TURULECA- QUEDA BAJO.

R: En el programa “Aprendiendo a Extorsionar” Hoy presentamos trataremos el tema: Adultos: ¿Tienen dos versiones para todas las cosas?
P: ¡Hola Rivelino! ¿Estás preparando algo para nuestro genial programa de los sábados?
R: Sí querida Pancha…El tema que preparo y que espero que el Licenciado Conrado nos ayude…
P: (INTERRUMPE) ¿Y si no nos ayuda?
R: Lo tengo enganchado con lo de su secretaria y también sé que tiene historia con la hermana de Mezado.
P: Cierto, me había olvidado. Sabe mucho de psicología pero con vos no puede.
R: Te contaba que los adultos tienen dos versiones para todas las cosas…Si hay dos versiones, una es falsa…
P: ¡Claro, como dice Pablo, La verdad es una sola! Y también dice que haría la tela de araña sin la araña.
R: ¿Y eso que tiene que ver?
P: Nada…Pero lo dice Pablo.
R: Bueno si la verdad es una sola las otras por,lo menos están distorsionadas.
P: Si…Fijate la gente del gobierno…Dice  que no hay tanta inflación y cada vez que Pablo va comprar mi alimento le sale 10 o 15 pesos más…A veces creo que me mira y piensa: ¡Qué cara es esta perra!
R: Es un lujo tener una perra como vos… ¡Qué le va importar el precio!
P. No creas…A Pablo le importa…Gracias por lo que decís… ¡Cada vez te quiero más!
R: Los adultos dicen por ejemplo: Llega la suegra de improviso a visitar a su hijo…Llama al rato a la amiga y le dice: Se apareció la rompebolas de mi suegra…Sin avisar.
P: Es cierto…EL tío Enrique el otra día esperaba a Pablo en casa y mientras hablaba con Pato la hermana…Le decía es bueno que podamos charlar un rato a solas…En eso llega Pablo y le dice: ¡Loco dale que te estaba esperando!  No entendí bien porque decía que era bueno estar charlando un rato a solas con Pato, pero me parece que no le gusto nada que Pablo llegara.
R: Es fácil…Pancha…Quería chamuyarse a la hermana. Otra más del tío…Es incorregible.
P: Es cierto…Creo que tenés razón.
R: Siempre simulan…Dicen una cosa y piensan otra,
P: Nosotros somos más sinceros…Los chicos y los perros decimos la verdad.
R: Dice una mujer al marido: “Salimos con las chicas para festejar el cumple de Sole” ¿Dónde fueron? A tomar algo en un bar de San Telmo.La verdad es que se fueron a un espectáculo de “Spritter”
P: ¿Spritter?
R: Si tipos que se quedan en calzoncillos y les bailan alrededor.
P: ¡Ah creo que se dice “SCRITERR” o más o menos.
R: Mi papá dicen que con eso se ratonean mal.
P: ¿Ratonean?
R: Sí que imaginan… ¡Qué sé yo!
P: Si uno presta atención hay mucho para saber y extorsionar
R: Un montón. Por eso es mejor quedarse chicos como nosotros…Lo que decimos te guste o no te guste es verdad.
P: Yo a Pablo le mentí el otro día….Le dije que él era un tipo muy inteligente.
R: Pero eso es una mentirita para que se ponga contento… ¿Quién lo va creer?
P: No también era para que me conteste: “Vos también sos una perrita inteligente” Pero no me dijo nada, me acaricio la cabecita y me dijo gracias
R: ¡Qué amargo! (TRANS) ¿Averiguaste algo en que se lo pueda extorsionar?
P: Estoy en eso…No es como el tío Enrique que anda siempre mintiendo. Ya voy a encontrar algo.
R: Bueno creo que con el tema y la ayuda del Licenciado Conrado vamos a hacer un buen programa para que los chicos aprendan
P: Sí…El nuestro es un programa educativo
R: Dirigidos por los mejores..
P: Con información.
R: Con buena música.
P: El mejor programa de la radio Los5sentidos
R: ¡Más que el de la chicas!
P: Mucho más…Ahí no se aprende nada.
R: Tenés razón… ¡Vamos a jugar!
P: ¡Dale! Tirame la pelota!
R: Vaaaaaaaaaaaa

MÚSICA:LA GALLINA TURULECA-


ENRIQUE DI BAGGIO

SIN AUTOR NO HAY OBRA

No hay comentarios: