Translate

Vistas de página en total

viernes, 17 de enero de 2014

EN EL FORO ROMANO

Http://www.potenciaweb.net/cincosentidos  Click para la radio


Ella era guía turística y su lugar de trabajo era nada ni nada menos que el Foro Romano...Con su voz dulce...Sus piernas y su cuerpo perfectos que acompañaban ese rostro de ojos rasgados y boca sensual explicaba con claridad.  Entre la Basílica de Julio, El palatino, el templo de Venus y Roma, El palacio del César y la historia misma de la humanidad había tiempo para el amor que estaba a una mirada de distancia. Era la mirada de ese turista apuesto y de cara angulosa, que ella devolvía...La magia estaba instalada. Al terminar la recorrida quedaron en verse a la noche...Caminaban por la Vía Sacra y se detuvieron en un bar frente al Coliseo...Los Duendes de la atracción continuaron con su labor y la luna asomaba detrás de las viejas paredes del coloso para espiar ese comienzo. Muchas noches de amor y pasión...Cuerpos entrelazados que provocaban temblores...Con sus  bocas y sus  lenguas que recorrían cada centímetro de piel...La mil y una noches llenas de placeres los acompañaron por años. Parado en la piazzeta de Capri miraba el Adriático y su vida con ella pasaba como una película...¡Es mi musa inspiradora, es mi vida, es mi amor! Fue su última reflexión antes de sentir sus pasos y con la misma voz de aquella primera vez le dijo: "Estoy lista...Andiamo(Vamos)" Sí...Andiamo contestó pero en ese mismo instante la abrazó y solo le dijo con los labios pegados a su oído: "Ti amo" Se besaron como la primera vez y empezaron a caminar, en silencio...Estaban de vacaciones era el momento de disfrutar el descanso. Cuando la película del amor pasa por tu cabeza... Mientras tu pecho siente la fuerza del sentimiento nada mejor que recibir a tu musa inspiradora abrazarla y decirle "Ti amo" Un beso y caminar en silencio después, hablan más que mil palabras. 

ENRIQUE DI BAGGIO

SIN AUTOR NO HAY OBRA.



40 comentarios:

El buscador de Parque Chas dijo...

ESTOY ENCENDIENDO LA RADIO AHORA- LOS ESPERO.

Anónimo dijo...

Chicas, gran convocación, ahora podemos dejar mensaje, vamos ingresen al bloggggggg, grande tu historia buscador. Diana

Anónimo dijo...

El amor , la pasión la ternura todo está ahí, en cada historia que nos ofreces. Marina

Anónimo dijo...

Vamos chicas, hay que poner mensajes, que los corte de luz no nos hagan perder este momento. Tu historia es simplemente divina, hermsa , única. Mabel

Anónimo dijo...

Sueño. . Húmedo,
que al inundarme me ha despertado,
aun despierto soñando en ti me mantiene excitado
el alma adolorida por tu ausencia en mi cama fría,
fragmento
Rafa Fles Incoando Trazos
Para vos con todo mi amor buscador. Silvia

Anónimo dijo...

Vamos nenas, el buscador nos necesita, muevan el culito porfa y publiquennnnnn Marita

Anónimo dijo...

EXCELENTE ME GUSTA TU amor en el foro. Leticia

Anónimo dijo...

Déjame ser una pasión desenfrenada en tú cuerpo y en tú ser buscador Lorena

Anónimo dijo...

Cuando la noche abraza mi mundo cierro mis ojos y me sumerjo
en los oscuros océanos de mis pensamientos camino a ciegas persiguiendo el rastro de uno de tus suspiros tal vez la huella de tu intimo olor, de tu sabor. Ofelia

Anónimo dijo...

ESTA NOCHE TE AMARÉ SIN CESAR, ABRIRÉ UN MAR ENTRE EL SUEÑO Y LA REALIDAD, LA PIEL DE MI CUERPO AL TOCARTE VIBRARÁ, BEBERÉ TE TUS SILENCIOS Y AHOGARÉ MI MENTE DE TUS RECUERDOS PARA QUE QUIERAS SIEMPRE CONMIGO ESTAR
@Loba. Susy Bellota

Anónimo dijo...

Quien puede negarse al amor en el foro romano, en capri en la bela italia, ti amo io a lei. Marisol

Anónimo dijo...

Amor brujo (Manuel de Falla e Paco de Lucia) Porfa mira este video que esta especial para tu espacio. Amo esta historia, ya me enamoré, con solo leerla. Irina

Anónimo dijo...

Como ave migratoria mi mente cruza el océano en busca de
anidar en los rincones de tu piel... Peregrinar a los vértices
de tu ombligo hogar de mis sentidosValeria

Anónimo dijo...

Escribiré un poema en tu alma,
con los trozos de tu eterna ternura
tallaré cada letra con tu lujuria,
letras estremecidas al contacto de tu piel
juntaré las palabras con tu pasión,
hasta conseguir rimar tu belleza,
y alcanzar el éxtasis de tu amor Maria Alejandrina Urra

Anónimo dijo...

Vos sos la historia mas bonita que el destino ha escrito en mi vida. Alexandra Carpio

Anónimo dijo...

Mmmm.. Es verdad...
Tengo cara de ángel pero..
Mejor no quieras saber lo que me enseñó el demonio.!!!!. Yenny

Anónimo dijo...

Vamos mujeres que cazzo esperan muevan las patitas, publiquennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn Mara

Anónimo dijo...

.Sólo tuya..como el sol naciente..
Desde el principio del infinito..
Hasta el final del horizonte.Tiziana

Anónimo dijo...

Buscador, Súbeme al cielo y.....
te bajaré al infierno con mi amor. Debora

Anónimo dijo...

Déjame fundirme dentro tuyo y formar así un sólo ser Angie

Anónimo dijo...

Escritor , sos uno de esos hermosos pecados que ni yo misma me perdono. Andrea

Anónimo dijo...

Vos sos mi mejor momento..
Y siempre lo serás. Betianna

Anónimo dijo...

Segui seduciendo mi alma con tus conmovedoras historias, sos mi obsesión que libera mis pulsaciones. Norita

Anónimo dijo...

Tu sensualidad incendia mi mente y mi cuerpo. Florencia

Anónimo dijo...

Sí no te gusta en este orden.......
Primero te como y después te miro. Valeria

Anónimo dijo...

que historia papito, como no enamorarse con tanto amor. Larissa

Anónimo dijo...

Tu mirada buscador, es el puente que conduce a todas las emociones y también..Las sensaciones. Graciela

Anónimo dijo...

Quien tiene luz propia como la tenés vos, siempre incomoda al que está en la oscuridad, segúi brillando con tu esencia y tu talento escritor. Federica

Anónimo dijo...

Leerte es llenar el alma de las mejores cosas. Andreina

Anónimo dijo...

La mirada y el silencio son los canales de comunicación más profundos._
_.Con la mirada decimos todo lo que en silencio guardamos. Y vos con tu mirada lo decís todo Berenice

Anónimo dijo...

La mirada y el silencio son los canales de comunicación más profundos._
_.Con la mirada decimos todo lo que en silencio guardamos. Y vos con tu mirada lo decís todo Berenice

Anónimo dijo...

Sólo duermo para en ti soñar..
Con la luna como mi cómplice.Elsa

Anónimo dijo...

.No se porque me gustan tanto las..Lenguas vivas.! Emilce

El buscador de Parque Chas dijo...

HOLA CHICAS! GRACIAS POR LOS MENSAJES...¡COMO LAS NECESITO!
VEMOS MAÑANA DE HACER EL PROGRAMA!
BESOS A TODAS.

El buscador de Parque Chas dijo...

Gracias Diana por convocar! Te quiero
Marina, Mabel: Gracias hermosuras me alegro que les guste.
Un Beso grande a cada una.

El buscador de Parque Chas dijo...

Silvia: Hermoso lo que me escribiste
¡Gracias bonita! Un beso grande

Leticia: Me alegro mucho que te guste. Un beso hermosa.

Lorena: Yo te dejo y me dijo...Haz lo que quieras. Gracias Belleza.



El buscador de Parque Chas dijo...

OFELIA: ¡Bellísimo! Debes tener un alma hermosa. Gracias linda
Un beso grande

SUSY: ¡Guau! Te sentí...¡Qué fuerza!
Gracias bella
Un beso grande

MARISOL:¿Y si te espero allá? Siempre estás bella...Te amo.
Un beso grande

IRINA: Lo voy a mirar. ¡Gracias Bonita!
Un beso grande

El buscador de Parque Chas dijo...

VALERIA: Hermoso, tentador, sensual...Gracias hermossa.
Un beso grande

MARIA URRA: ¡Simplemente hermoso! Gracias Preciosa!
Un beso grande

ALEXANDRA- ¿eN SERIO? ¡Gracias mi amor!
Un beso grande

YENNY: ¡Si que quiero saberlo! Contame bonita.
Un beso grande

MARA: Gracias belleza por preocuparte,
Un beso grande

El buscador de Parque Chas dijo...

TIZIANA: Tu nombre ya me enloquece...Quiero que seas mía...
Beso grande preciosa

DEBORA: ¡Quiero tu infierno hermosa! Te quiero
Un beso grande

ANGIE:¡Siiiiiiiiiiiiiiiii! Dale. Gracias muñeca.
Un beso grande

ANDREA: Yo te perdono porque te quiero.
Un beso enorme bonita

BETIANA: ¡Qué lindo! Gracias hermosa
Un beso grande

NORITA: Te voy a seguir seduciendo...Te lo aseguro.Gracias bonita
Un beso grande

FLORENCIA: No te quemes bebé...Te quiero entera. ¡Hermosa!
Beso grande

VALERIA: Como vos quieras...¡Pero hacelo preciosa!
Un beso grande

El buscador de Parque Chas dijo...

LARISSA: Me encanta que te guste. Gracias linda.
Un beso grande

GRACIELA: ¡Un puente! Qué lindo, gracias por estar siempre belleza
Un beso grande

FEDERICA: ¡Qué buenas palabras! Casualmente estoy luchando contra la oscuridad...¡Te felicito, me encantó linda!
Un beso grande

ANDREINA:¡Es muy lindo lo que decís! Gracias bonita.
Un beso grande

BERENICE: ¡Siempre me decís cosas lindas! Ojalá un día nos crucemos de nuevo hermosa.
Un beso grande y especial para vos.

ELENA: La luna siempre es cómplice belleza. Gracias
UN beso grande

EMILCE: Conoceme y te lo explico...jajajj. Gracias bonita
Un beso grande