Translate

Vistas de página en total

viernes, 24 de enero de 2014

EL SENDERO A TOMAR

Http://www.potenciaweb.net/cincosentidos  Click para la radio

La oscuridad había llegado y él sentía que lo tenía atrapado. Todo lo bueno había quedado sepultado por esa parte infame que vive en todos nosotros y que despierta, no le permitía encontrar el camino que lo lleve de nuevo a vivir con Dios presente y volver al amor.
Un día, como tantos otros días, busco la voz de su interior que le decía cual sendero tomar. Se pasó una noche entera frente al mar con la luna de testigo...Y buscaba y buscaba separar los vicios del mal y volver...Recordó su infancia, sus padres, y a ella, el amor puro que el corrompió. 
El día lo encontró distinto...Se miró al espejo y reconoció su mirada limpia.
Una flor en la tumba de sus padres...Un recorrido por su barrio y la imagen de ella que lo acompañaba. 

La fue a buscar al lugar donde daba clases de canto...Verla lo depositó definitivamente en el mundo de la luz, del que nunca se debió haber ido. Ella, al igual que el espejo, vio de nuevo la limpieza interior que sus ojos traslucían. 
Pasaron la noche juntos...Y sentían que la oscuridad había quedado definitivamente atrás. Los cuerpos recordaron todo sin olvidarse de nada...Orgasmos vibrantes llenos de besos y caricias, con cuerpos de movimientos perfectos que iban y venían desparramando placer. 
Otra vez en el sendero correcto...Otra  vez cerca de Dios...Ya no más traiciones y desvíos de placeres vacíos. Había triunfado la voz que está dentro de él...La voz de su esencia. 

ENRIQUE DI BAGGIO

SIN AUTOR NO HAY OBRA.



Http://www.potenciaweb.net/cincosentidos  Click para la radio

24 comentarios:

Anónimo dijo...

hola bombon, hermosa tu historia como cada cosa que escribis. Lina

Anónimo dijo...

Esta noche te soñare entre mis sabanas sueños húmedos donde se bañan mis soledades. sueños médicos entre suspiros al ritmo lento de tus ternuras. Frida

Anónimo dijo...

Hazme prisionera de tus pasiones y te perteneceré para toda tu vida... Marisol

Anónimo dijo...

Exquisito sos hombre mio, Laura

Anónimo dijo...

A trapada estoy pero escapar no quiero
Invisibles mas muy firmes son tus lazos
Duele tu ausencia mas que latigazos
Y revivo con placer cuando te escucho. Fátima

Anónimo dijo...

Y estar sin que estes
sentirte sin aun tocarte,
mirarte sin ver tus ojos
escucharte sin leer tus labios.

Estoy sin que estes
Te siento sin tocarte,
Estoy y no estas
Estas y no Estoy...
Nidia

Anónimo dijo...

Me gusta provocarte ir lentamente hacia ti y mirarte sensualmente mientras me voy subieron poco a poco mi vestido verte enloquecer deseo ...

Luisa Reyes

Anónimo dijo...

Amo lo que escribis, amo tus historias, te amo a vos. Lucía

Anónimo dijo...

Moldeas mi carne como de arcilla se tratara ...A tus caprichos
a tus placeres a los gemidos de tu carne.. Por que árbol de tu
cuerpo soy en el valle de los pétalos sonrojados Natalia

Anónimo dijo...

Dale a mis ojos tu cuerpo y que en el espejo se refleje tu
piel bohemia . Que todo lo guardo en la memoria que hasta
tus sueños y tu historia duermen conmigo Manuela

Anónimo dijo...

Desnuda mi alma con tus besos que en la vida y en mi camino te
dejo,deja que el alba nos encuentre amándonos los dos. Flor

Anónimo dijo...

Hay poesía en el mar y en los paisajes de tus historias, te adoro.
gloria

Anónimo dijo...

CON MI MENTE PERVERSA ME OCUPARE DE DESNUDAR TU CUERPO DE ANGEL LARISSA

Anónimo dijo...

¿Sabes cómo desesperadamente quiero?.
Ana

Anónimo dijo...

Sabes Quiero hacerte el amor como en la primera vez que has sido tocado Carolina

Anónimo dijo...

Culminare cada segundo tus deseos tocarte el corazon y el alma con todo el amor que mereces porque tu Tt eres la rosa mas bonita que existe en mi jardin llamado corazon . Celeste

Anónimo dijo...

Buscador Soy tu angel de la guarda te visitare cada noche en tus sueños donde te los hare realidad. Andrea

Anónimo dijo...

Sabes algo mi vida esta es, la unica libertad que importa, tu radio y nosotras. Juliana

Anónimo dijo...

Me duele la mano de tanto pensar en vos. Lorena- Juana

Anónimo dijo...

Sabes a dulzura, la punta de tu lengua le habló a la mía, la hipnotizó con sus movimientos; me humedeció. Gimena

Anónimo dijo...

Quiero desatar todas mis pasiones en vos. Morena

Anónimo dijo...

pienso.. espero... sueño... y por fin te siento.... es ese placer tan grande que ni siquiera lo soñé? Fiorella

Anónimo dijo...

tus historias me llevan al extasis, tus palabras me sacian la vida...Yolanda

Anónimo dijo...

tus historiass delatan, lo que mi cuerpo pide. Alejandra