Translate

Vistas de página en total

viernes, 24 de enero de 2014

SÁBILA DE PIEL




De tu sabia, 
mi paladar humedecido

el estremecer de la noche
y tu piel…sí…tu piel mi amor
luciendo desnuda

y en mi mente…tú…
con ese palpitar nuestro
cuando nos abrazamos

con la noche entera
y las estrellas…
cayéndose a pedazos

sobre ese regazo tuyo
de manantial fluido
donde yo te bebo

Y caminando lento…
tu figura enmudecida
gimiendo algún secreto

y yo, tan ansiosa…
mientras te miro en silencio
acercarte a un beso

y me quiero quedar aquí
sí, en esta instancia tuya
que me vuelve loca

ay amor…y es que te amo
si…te amo….
como amarte quiero
en ese instante perfecto
amor, en el preludio de un beso!

EILLEN OVALLE- Del blog Elocuencia y Timidez

81 comentarios:

Anónimo dijo...

*Si no vas a amar mis demonios, no intentes sacarme de mi infierno Valeria

Anónimo dijo...

Hola buen día, andarás por ahí buscador de emociones? Gisell

Anónimo dijo...

Que bueno sería que nos des una sorpresa amor, estarás como lo estamos nosotras? Milagros

Anónimo dijo...

En tu pagina yo disfruto lo mejor del amor en su forma erótica y sensual, tras poemas, poesías y relatos que me hacen transportar a lo más maravilloso de la sexualidad de una forma exquisita y sutil, te apoyo a full te escuche o no, te pueda enviar mensajes o no, lo importante es que estamos y que estas. Tiziana

Anónimo dijo...

Dibuja con tu lengua mil caricias en mi cuerpo que quiero disfrutar, siente mi ardor, mi pasión por desvanecer entre tus brazos, al escuchar tu tibia voz. Jimena

Anónimo dijo...

Buscador mio, Abro mis piernas, para que tu daga comulgue en mi caliz,que va a ser tu mas perverso pecado.Susana

Anónimo dijo...

voy a saciar mi hambre en tu mástil y con mis lascivos labios extraeré el néctar que tu cuerpo cultiva , porque no estás ahora aca conmigo mi amor¡ Estela

Anónimo dijo...

Pega tu boca a mi sexo, y tu mente a mi alma....Rosa María

Anónimo dijo...

Usted es mi dueño, amo de mis fantasías y deseos, es aquel que abrasa mi piel y calienta mi entrepierna y yo quiero ser la señora de tu infierno. Me dejás? Maria Elena

Anónimo dijo...

Papito Ven y hazme el amor soy tu perra y vos mi amo.ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm Yenny

Anónimo dijo...

Hola corazón, que lindo este encuentro inesperado. te amooooo Nidia

Anónimo dijo...

Encontrarte en este sabado fresco en la costa, es entrar en calor, sos una grata y caliente compañia. Daniela

Anónimo dijo...

hombre, quiero que me sometas a todos tus deseos, dale animate. Mirta

Anónimo dijo...

Veni a mi casa y jugamos a destender la cama , querés? Adriana

Anónimo dijo...

Con tus historias; la Diosa que llevo dentro, se prende!! vení urgente y apagame por favor. Vilma

Anónimo dijo...

Buscador , si vos fueras un helado, te comería hasta el palo. Zaira

Anónimo dijo...

Bésame, muérdeme, maltrátame un poquito con cariño, hazme gemir, y no te detengas; hasta que me veas temblar.

¿¿¡¡QUEDA CLARO!!?? SANDRA

Anónimo dijo...

Si vos pones las ganas, yo pongo el delito. Vale

Anónimo dijo...

Yo quería regalarte un castillo para hacerte el amor como los reyes, pero mejor te regalo un manicomio asi hacemos el amor como locos. Diana

Anónimo dijo...

SEgún el pronóstico del clima, vos ahora tendrias que estar ahora en mi cama. Jennifer

Anónimo dijo...

Síiiiiiiiiiiii, cógeme fuerte y párteme en dos, llena mis entrañas de tu semen, hazme sucumbir a tu lasciva pasión...... creo que me pase de mambo no? te amooooooo Fernanda

Anónimo dijo...

Quiero sentir que me la metes hasta el fondo, pero con amor, me refiero a las palabras a las historias,,,,, te admiro. Cris

Anónimo dijo...

Yo no quiero un marido ni un novio que me aten, te quiero a vos buscador que sos el hombre perfecto, que me da todo sin atarme. Martina

Anónimo dijo...

Vos sos mi multi punto G, te escucho y acabo de placer y amor por vos, donde tus palabras me tocan, acabo. Ofelia

Anónimo dijo...

Juego con mis dedos entre la humedad que prevalece, cuando te escucho e imagino tu miembro duro que tanto se me antoja y me enloquece. Vanesa

Anónimo dijo...

Vos sos el 6 que le falta a mi nueve. Soledad

Anónimo dijo...

Quiero hacer una oración de penitencia entre tus piernas buscador. Nati

Anónimo dijo...

Buscador, si vas a estar dando vueltas por mi cabeza a cada rato, todo el dia , por lo menos vestite por diossssss, jjaaja te amo. Carina

Anónimo dijo...

No he conocido infierno más delicioso, que aquel que vos me haces sentir, con cada historia, guiándome de tu mano y dejándome entregarme al placer sin límites. Mora

Anónimo dijo...

Átame, muerde mi cuerpo con suavidady márcalo, como de tu propiedad ¿acaso no sabes que siendo tuya es que me excito más? Mi señor, mi hombre, mi buscador. Graciela

Anónimo dijo...

Cuando no te tengo, te sueño.
Sueño que me atas; que me besas y tomas cada parte de mi cuerpo, que me coges furiosamente y lo deseo más, y mas, veni , apagame este deseo de vos mi vida. Matilde

Anónimo dijo...

Mi boca esta buscando saborear el nectar de tu sexo, solo necesito llegar a vos, Sarina

Anónimo dijo...

Yo no sabía que tenía un pecado hasta que ese pecado fuiste vos. Ale

Anónimo dijo...

"Seduceme, hazme estremecer, quiero tocar el cielo con tus labios
empapándome de tu deseo,explorame que tu piel me desee aun mas al acariciarte que la humedad tibia de mis labios te enloquezca y delires al besarme. IVONNE

Anónimo dijo...

Mi cuerpo esta dispuesto a experimetar nuevas sensaciones junto al tuyo, que te parece? Lucía

Anónimo dijo...

Eros es el impulso de ir hacia otro, para encontrarse a si mismo, me gustó esta frase para vos Jimena

Anónimo dijo...

Buscador necesito un buen jinete, me querés cabalgar? Anette

Anónimo dijo...

Sos el responsable de mis sueños húmedos. Olivia

Anónimo dijo...

Buscador, me gustária que reces tus oraciones de penitencia entre mis piernas. Silvina

Anónimo dijo...

Si el sexo es pecado , vení, blasfema en mi cuerpo y hacé que arda en el infierno de tu amor. Rita

Anónimo dijo...

Quiero hacer que quedes preso de mis bajas pasiones y de las altas también. Anita

Anónimo dijo...

Uyyyy estoy hecha nudos, me desnudas por favor? Lisabeth

Anónimo dijo...

Le hago una sublime invitación a tus labios, a tus manos para que recorran mi piel, mi entrepierna. María Paz

Anónimo dijo...

Quiero embriagarme de placer, del placer de tu sexo erecto. Fiona

Anónimo dijo...

Sos el único medio que puede llevarme al placer total, Lidia

Anónimo dijo...

El mejor beso no sería en tu boca, sino en tu sexo, ardiente........ Miriam

Anónimo dijo...

Perdon si cuando te encuentre te toco tu sexo, es que quiero llegar a tu corazon jajajaj Lina

Anónimo dijo...

EStoy guardando bajo llave todos mis deseos morbosos hacia vos, para dartelos todos de una sola vez cuando te tenga. Irina

Anónimo dijo...

Cuando te escucho, logras que mi ropa me estorbe. Susana

Anónimo dijo...

Si estar bueno es pecado, vos no tenes perdon de dios buscador. Melina

Anónimo dijo...

Mira escritor, todo exceso es malo, menos vos. Luciana

Anónimo dijo...

Yo soy una mujer tranquila con una imaginación intranquila. Fabiola

Anónimo dijo...

Si queres amor, veni que yo te lo hago. Daniela

Anónimo dijo...

Soy coqueta y calentona y sexy por naturaleza jajajaj Mili

Anónimo dijo...

No pido que estes en mis sueños, solo en mi boca. Maria Luciana

Anónimo dijo...

Mi fantasía textual sigue siendo que comas y punto. Mara

Anónimo dijo...

yo para dormirme tranquila necesitaría tomar tu lechita, llegamos a un acuerdo? Maite

Anónimo dijo...

Me desperte tan calentita que necesitaria a todo un cuartel de bomberos. Jana

Anónimo dijo...

Yo la saboreo a full. Susana

Anónimo dijo...

A mi me gusta que me llenen la cara. Irina

Anónimo dijo...

Muerde mis ganas abraza mis ansias y regalame una noche, Vero

Anónimo dijo...

Te espero con mi tanga de estrellitas, para que me las baje Alexandra

Anónimo dijo...

Deja en mi cuerpo marcado tu camino favorito...
El mio de norte a sur. Romina

Anónimo dijo...

Vos tan exquisito...
Y yo tan Golosa. Aniela

Anónimo dijo...

Viste que Schiavi decía en la propaganda corta con la dulzura,? yo te digo, buscador, cortá con la oscuridad jajajajaj Melina

Anónimo dijo...

Jajaja es cierto, no te pongas filosófico mi vida, hoy no. Vale

Anónimo dijo...

El clima de hoy, me sugiere tu calor.Sandra

Anónimo dijo...

Por suerte no siempre soy una dama, te espero en mi habitación. Carolina

Anónimo dijo...

Vos sacas mi lado tierno, alegre, perverso, sensual, seductora, apasionada y demas. Valeria

Anónimo dijo...

Informe meteorológico para esta mañana es de cero grados...
Mientras mi cuerpo amaneció con mas de treinta grados. Maura

Anónimo dijo...

Búscame y sedúceme en las noches, porque es cuando mas te llama mi cuerpo Lorena

Anónimo dijo...

Mi insomnio es porque no dejo de pensar en vos. Charito

Anónimo dijo...

Uyyyyyy amaneci con un calor intenso que solo vos podes apagar. mi sol. Yolanda

Anónimo dijo...

Bebe mi néctar burbujeante,
caudaloso arroyo tibio,
liberado por tus historias apasionadas. Fiona

Anónimo dijo...

Quiero tomar un baño a tu lado, y sentir como tus manos acarician todo mi cuerpo. Maite

Anónimo dijo...

Eres mi adiccion te,necesito cerca de mi; te estas convirtiendo en una
droga necesaria para mi...

Me haces falta Amor, cuento las horas y los minutos para que llegue la hora de nuestro encuentro. milena

Anónimo dijo...

Yo decido como me visto y con quien me desvisto, eso lo quiero con vos. Catalina

Anónimo dijo...

Mi piel humeda con tu voz, con tu presencia. Belem

Anónimo dijo...

Yo entre a pispear un ratito y me di cuenta que me perdi todo el programa, PORQUE NO ME AVISARON QUE DABAN EL PROGRAMAAAAAA jajjaj Debra

Anónimo dijo...

Tu blog siempre va a ser reconocido por la calidad de su contenido. Gabriela

Anónimo dijo...

Te amooooooooooooooooooooooooo mi vida. Solita