Translate

Vistas de página en total

martes, 7 de enero de 2014

LOS CANTELLI- El año nuevo agranda la familia- Formato para radio (Cap. 306)

OPERADOR: MÚSICA- LA FAMILIA UNIDA-

ERNESTO (A SEÑA) : El año nuevo viene con noticias...¡Se agrandan las familias Cantelli y Tamontini! Romina, alma mater de las chicas albergadas y recogidas...¿Lo digo o no lo digo? Confirmado: ¡Está embarazada! Ya 2 meses...¡Aleluya! Leandrito lo anda gritando por todos lados...¡Romi, mi Romi y yo seremos padres! (PAUSA) ¡Ay Rafa querido! El sabandija Leandrito...Inteligente, vivaz, aguerrido, doctor en Leyes, agregará un Cantelli más al mundo...Y junto a esa sangre caliente que son los Tamontini...¡Será un grande o una grande! No lo dudo.
Las chicas albergadas cuando se enteraron, la abrazaban a Romina...La cuidaban...Le daban consejos...Aunque ninguna es madre, le daban consejos...Es el entusiasmo...No hay duda este bebé va tener decenas de padrinos y madrinas. 
¿Cómo no voy a estar orgulloso de contar esta historia? Me siento parte y testigo de cosas tan lindas como esta noticia...Romi y Leandrito se aman...Con solo ver como se miran, como se cuidan, como se apoyan uno al otro. Este bebé es la síntesis del amor...Como Francisco Rafael lo es de Silvita y Balancetti. Ojalá todo venga bien...Romina es una mujer fuerte y con un corazón enorme... A Don Pascual todavía no lo ví...Pero cuentan que cuando se enteró destapó una botella de vino guardada por años y brindo con los musculosos que tenía  cerca. Dicen que el tano está chocho y hace dos días que no duerme...¡Don Pascual! El querido tano protector. 
Me fui a lo Silvia que fue quien me dio la noticia...En en Santuario ya hay apuestas entre Ramón, Horacio y los empleados para ver quien acierta si es varón o mujer. Hay uno de ellos que se llama Eustaquio en honor a un tío de él y defiende su nombre...Dice que si es varón se tendría que llamar...Eustaquio. ¡A este lo mandó el griego con sus ideas! Vade Retro Satanás! (RISA)
Silvia me esperaba con los "Matungos" y se la veía feliz...Ella siempre tuvo temor que Leandrito no sentara cabeza...Que no se detuviera en ningún palenque...Y recordaba las travesuras que hacía cuando era chico. La vez que escondió la virgen que estaba en el árbol de Navidad para que no viera que él mentía en el pedido a Papá Noel sobre que se había portado bien...O la vez que teniendo apenas 4 años se fue caminando orgulloso con sus bolsillos llenos de monedas por el barrio durante una hora sin avisar nada a nadie. Toda la familia buscándolo y él aparece en la esquina lo más campante...¡Es un Cantelli! No hay duda, pero es el más indómito de todos...Un personaje de gran corazón, que sin duda será un padre excelente. Silvia se sonríe recordando sus diabluras de chico travieso y luego adolescente rebelde.
¿Y vos amigo querido? Me imagino como debes estar...Orgulloso de tu hijo querido. Otro nieto con tu sangre. ¡Sí amigo, muchos Cantelli para esta Nación! ¿Y yo? Acá estoy acompañando la alegría de tu familia, mis amigos, Los Cantelli- ¡Salud!

OPERADOR: LA FAMILIA UNIDA-

ENRIQUE DI BAGGIO

SIN AUTOR NO HAY OBRA.

No hay comentarios: