Translate

Vistas de página en total

martes, 7 de enero de 2014

GUIÓN RADIAL

AMIGOS: Gracias por el apoyo de ayer  en el programa de Humor. Les publico abajo uno de los guiones radiales que utilizamos. 

UN ABRAZO PARA TODOS.




RIVELINO Y PANCHA                   06-01-13

MÚSICA:LA GALLINA TURULECA- QUEDA BAJO

R: ( EXCLAMATIVO) “ Al pueblo Argentino le prometo que con la decencia van a tener luz en verano…Gas en Invierno y las rutas nacionales serán todas arregladas…Por varios años nuestros funcionarios rendirán cuenta peso por peso de lo que gasten y peso por peso de lo que ganen…Y nadie podrá ejercer el poder más de cuatro años”
P: Síiiiiiiiiiiii, Rivelino al gobierno…Pancha al poder.
R: Hola Pancha…¡No te hagas la viva eh!
P: Son tan logi los adultos que siempre buscan un papito o una mamita que gobiernen como mil años y después están fundidos y vuelven a empezar…(TRANS) ¡Qué calor!
R: En casa se cortó la luz 2 días…Decí que el tío tenía luz y nos vinimos con papá y mamá para acá…Echamos a unos cuántos wasones que habían venido a visitar al tío y nos quedamos.
P: ¡Qué cosa este tío con los wasones es como una adicción! (TRANS) ¡Qué te trajeron los Reyes!
R: ¡Uh, se pasaron! Trajeron un mix, una consola para usar en el programa ya que como ves esta radio es bastante pobre.
P: ¿Vos los extorsionaste?
R: ¿Cómo voy a extorsionar a los reyes magos? Ellos vienen y dejan lo que yo le pido en la cartita…Y a vos ¿Te trajeron algo?
P: Sí…algo sí…
R: ¿Por qué esa cara de tristeza?
P: Me dejaron una grabación de todas las canciones que hicimos con el Tío…Me gusta escucharlas pero en todas está el tío y me canso
R: Y bueno, cantan juntos y él lo hace muy bien (RISITA)
P: Vos debes tener un corcho en el oído.
ENRIQUE: (DESDE 3°) ¡Estoy escuchando Pancha!
P: (CORRIGE) Sí la verdad que con el Tío hacemos un buen dúo. (TRANS) Una pregunta: ¿Vos crees en los reyes magos? ¿Son ellos lo que nos dejan regalos? Nunca los ví ni los escuché.
R: Mirá Pancha…Yo creo que existen y si no existen tenemos que hacerles creer a los adultos que les creemos…Hay que correrlos para el lado que disparan…Yo tampoco nunca los ví llegar a casa pero el mix consola lo tengo y después de todo la única verdad es la realidad.
P: ¡Tenés razón! Para que nos vamos a preocupar. (TRANS) Hay una oyente en el programa que hicimos el sábado que te quiere para extorsionar a la suegra.
R: Sí…Leí el otro día lo que puso…Seguro la debe molestar y querrá tener secretos para desarmarlas…Una Típica estrategia Riveliana…La tendría que patentar.
P: Hay mitos que dicen que las suegras y las nueras no se llevan bien.
R: Y sí...Pero no todos son iguales…Los adultos etiquetan todo y después se la dan de liberados.
P: Es cierto…No son genuinos y verdaderamente libres como nosotros.
R: Algunos oyentes escriben sobre mi y dicen” Rivelino h de p” ¿Qué quieren decir?
P: ¡No será hijo de Pablo!
R: (ASUSTADO) ¡Dios no lo permita! No jodas con esas cosas…Vade retro.
P: (RÍE) Sos demasiado inteligente para ser hijo de Pablo.
R: Por eso, no jodas….
P: ¿Vamos a ver la consola que te regalaron?
R: Vamos Pancha… ¿Querés pancito?
P: Tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
R: Ahí tenés…. ¡Bravo Pancha lo agarraste al vuelo!


MÚSICA LA GALLINA TURULECA.


ENRIQUE DI BAGGIO

SIN AUTOR NO HAY OBRA.

No hay comentarios: