Translate

Vistas de página en total

domingo, 29 de diciembre de 2013

ALGUNAS HISTORIAS DE AMOR EN MEDIO DE LOS CORTES DE LUZ (PARTE 1)

Gracias a EDENOR y a EDESUR , gracias al  ENRE , gracias al secretario de energía que no se quién es,pero gracias...Gracias al Gobierno Nacional, Gracias a los anteriores gobiernos Nacionales, Alfonsín, Menem, De La Rua...Gracias a ellos aparecieron historias de amor por los cortes. En varios escritos voy a contar algunas:
Don Giussepe y Doña Giovanina se afincaron en el barrio como inmigrantes italianos hace 60 años...Oriundos del  mismo pueblo, vivían uno enfrente del otro...Siempre sintieron atracción pero la vida los hizo seguir siendo solos vecinos...Se casaron con otras personas y hoy ambos son viudos.
Pero: EDENOR un empresa que apuesta al amor, le hizo saltar la fase de la casa de Don Giussepe, Pero enfrente había luz...Y ahi estaba doña Giovanina que lo recibió en camisón para convidarle bebidas frías y guardarle alimentos en su heladera. Luego como Edenor contestaba que "Ya detectamos la interrupción estamos trabajando sin poder precisarle hora de reintegro del servicio" Giovanina lo invito a comer, como a ella le bajaba la tensión casi era una cena romántica...Luego lo invito a que traiga un colchón y lo tire en el piso del living...Y se quede a dormir alli. En la segunda noche, no se sabe si con intención o de casualidad don Giussepe se equivocó de puerta buscando el baño, piensen que no es su casa, y se metió en el dormitorio de una Giovanina sorprendida pero no disgustada. Hace tres días que solo se levantan para las necesidades primarias. Cada tanto Don Giussepe manda mensaje de texto y Edenor le sigue contestando que no saben a que hora le devolverán el servicio...Pero a él ya le importa menos...Está concretando una historia de amor después de 60 años....El sexo entre los 75 y 80 es más trabajado más pausado pero es sexo al fin.
Podemos decir que los ancianos agradecen a EDENOR. Y cuando salte la fase de Doña Giovanina, se irán a la casa de él...Lo que llamaríamos el tour de la electricidad.
Amigos, emociona esta historia de amor...La primera de las tantas que tengo para contarles.
EDENOR, UNA EMPRESA QUE ILUMINA HISTORIAS DE AMOR.

ENRIQUE DI BAGGIO



SIN AUTOR NO HAY OBRA,

No hay comentarios: