Translate

Vistas de página en total

sábado, 14 de diciembre de 2013

LOS CANTELLI - Vale lo que pesa- Formato para radio- (Capítulo 303)

OPERADOR: MÚSICA LA FAMILIA UNIDA- SALE- SONIDOS DE BOMBOS GREMIALISTAS- QUEDA- COLAR CAMPANADAS DE LA IGLESIA- SALE-

ERNESTO (A SEÑA): Último Vale del año...Ya me acerco a la parroquia y empiezan las emociones en medio del calor...Se escucha la música de los bombos

OP: SONIDO DE BOMBOS GREMIALISTAS- SALE

Saltan y saltan la chicas albergadas sobre los fuertes hombros gremialistas. Carteles que se despliegan por todos lados festejan la resolución que dice que la Sociedad de Fomento es de todos...(IMITA) "Si este no es el pueblo, el pueblo ¿Dónde está? - Si este no es el pueblo el pueblo ¿Dónde está?" (VOZ NORMAL) Cantan y cantan las familias que se acoplan...Otro triunfo de la comunidad...De mi comunidad...De la comunidad de las familias referentes...Allí están en la mesa principal: Los Cantelli a pleno, Los Tamontini, Roberto, Balancetti y el Padre de todos. LLegan apurados los Monseñores y Graziella que no se quieren perder el último Vale del año...La fiesta ya comenzó. 
Con su carretilla llena de maderas aparece el promotor de humo sensual que despierta los sentidos...Los abuelos ansiosos, lo esperan junto a la parrilla...La música de Queen lo recibe. 
¡Cómo ganador, como un campeón! Es Dionisio, dueño del sabor del Vale.
LLega el camión playo de Don Antonio

OP: BOCINA DE BARCO QUE ZARPA- SALE

Bajan con agilidad las madres solidarias, pilares de este Vale que cada vez nos gusta más. 
Detrás Los Panzones...El juego está listo, los espera con los abrazos abiertos.
OP: APLAUSOS- SALE

La música de MERYl STREPP los recibe...
Sube el Celestial y ahora sí, estalla la parroquia con el canto que emociona. (IMITA) ¡Padre querido, el pueblo está contigo! ¡Padre querido, el pueblo está contigo! (EMOCIONADO) ¡Padre querido el pueblo está contigo! (VOZ NORMAL). Anuncia el comienzo de la ronda de pesajes...Van subiendo la gorditas, las nuevas de esta semana y la de siempre con Amanda a la cabeza y Beba cuidando cada detalle. En un costado el Griego con cara de póker aunque lo de la Sociedad de Fomento le pego duro...Y a no va ser dueño y señor del lugar. Lo veo a Botonacchi que hacía rato no venía y no se quería perder el último Vale del año. No sé si se curó su manía de jugar con trampas pero acá lo veo charlando con el Flaco y sin jugar. Aprendió que acá no se puede manchar la solidaridad con intereses mezquinos. 
Y sube Tomás y sus chicas...Y los chicos de los gremios. Con la coreo de Impronta sigue el homenaje del Vale al Fredyy Mercuri y a Queen...Bailan y le dan ritmo a la popular al compás de la canción BOHEMIA RHAPSODY...¡Música genial! 
¡Grande chicos!
OP: APLAUSOS- SALE

Más pesajes y se vienen los Panzones
OP: MÚSICA DE TITANES- SALE

Allá suben los 4 panzones del Pueblo...Con sus panzas al viento para que las chicas las midan...Ellos le dan más color y alegría al Vale. ¡Grande Panzones!
¡Panzonessssssssssss   Panzonessssssssssss!
OP: APLAUSOS- SALE

Y el cierre de siempre en el Vale...Broche de oro para la jornada. Desde el centro mismo de las madres...La máxima: ¡OLGA! Hoy en dúo genial con su chico de siempre, fiel acompañante...EMANUEL, Ema para todos. La canción de Thalia- Prince Royce- "Te perdiste mi amor" 
¡Ritmo y color en el Vale!
¡Olgaaaaaaaaaaaaaaaaa Olgaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! ¡Genia! 
OP: APLAUSOS- SALE.

Nos vamos despacito abriendo paso entre la multitud...Es la hora del post Vale, el encuentro íntimo entre amigos en el palacio Cantelli...Santuario de la creación, cuna de esta familia genial. Roberto, Horacio, Ramón y Paloma, El Flaco, Leandrito y Romina, Balancetti y al llegar los Monseñores sin Graziella que está con las chicas.
Paso y la saludo...Pareciera que la espumosa me ignora, pero no...Ella me desea y yo la deseo...Allí está con los quesos, jamones y salamines. 
Levantamos la copa, nos miramos a los ojos como debe ser...¡Salud! Por el Vale de todo el año, por la Sociedad de Fomento y por la comunidad toda.(PAUSA)
Rafa...El último Vale del año...El último encuentro de un año genial...Con emociones, con alegría con solidaridad y con vos...¡Sí vos! Que estás siempre presente. Al lado nuestro, al lado de tu familia, mis amigos, Los Cantelli ¡Salud!

OPERADOR: MÚSICA LA FAMILIA UNIDA

ENRIQUE DI BAGGIO

SIN AUTOR NO HAY OBRA.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me da tristeza que este sea el último vale del año buscador, este juego es mi hermosa compañia siempre Angela

Anónimo dijo...

Que calor buscador, y el vale me da mas calor con el calor que sale de esa hermosa comunidad. Delfina