Translate

Vistas de página en total

lunes, 10 de noviembre de 2014

MIL DISCULPAS

AMIGOS: Ustedes saben de mi respeto hacia ustedes, hacia el blog y la radio. Eso tiene como condición principal el cumplimiento de las emisiones de radio anunciadas.
AYER NO PUDE HACER EL PROGRAMA Y NI SIQUIERA GRABAR EL VALE PORQUE UN AMIGO SUFRIÓ UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO DURANTE LA TARDE. POR SUERTE LO ESTÁ SUPERANDO PERO VOLVÍ A MI CASA CERCA DE LAS 22 HORAS.

Les pido mil disculpas, vi mucha gente conectada a esa hora en la estadística del blog  y lamento mucho no haber podido estar a ese encuentro dominical que acaricia mi alma.

Pero un BUSCADOR, BUSCA SIGUE BUSCANDO, y confío en que vamos a normalizar nuestros encuentros. Durante esta última semana hubo algunos problemas técnicos que creo ya están solucionados. Sé que me van a entender.
Respecto a los mensajes los códigos que piden los pide blogger y no puedo hacer nada al respecto.

Pero tienen alternativas: El chat de la radio está habilitado siempre y me pueden dejar mensajes especialmente en las emisiones de radio. 

Haciendo click en la dirección podes dejar tu mensaje en el chat de la radio. 

HACIENDO CLICK AQUI PODES DEJAR MENSAJES.



ESTA TARDE TENDRÁN EL VALE RELATADO PUBLICADO. 


ESTA SEMANA TODO SE VA NORMALIZAR


UN ABRAZO PARA TODOS. 












No hay comentarios: