Translate

Vistas de página en total

martes, 4 de noviembre de 2014

POMPEYA Y MÁS ALLÁ LA INUNDACIÓN.

Acosados por la inseguridad. Transitando por rutas desastrosas y caras (Ejemplo Ruta Nacional 8). Con inflación galopante, voraz, imparable. Un país dividido en una política en las cual no hay ideologías solo un gobierno nacional autoritario y corrupto, acompañado por gobiernos provinciales que lo siguen por conveniencia y por solo la ambición de tener poder. Legisladores obedientes y que no legislan, justicia llena de jueces y fiscales manejadas por el poder político...Y ahora y desde hace mucho, ¡Inundaciones! Que afectan especialmente al más pobre. La causa:  Falta de Obras esenciales. 
Todo tiene que ver con todo. 31 años de democracia y nos deben todo.¡Todo! La Provincia de Buenos Aire es gobernada por un mismo partido político desde hace por lo menos 25 años. El otro día publiqué de mi periplo por la provincia el viernes a la noche, tierra de nadie, oscura, llena de pozos y con la posibilidad latente que me crucen y me roben o me maten. No es sensación...Yo viví 6 años en la provincia con mis hijos chicos...No era así. O sea desde Cafiero hasta el Gurú, esa especie de libro de auto ayuda que gobierna hoy la provincia, LA EMPEORARON, se vive peor. No hay cifras, no hay índices que me puedan decir lo que todos y todas vemos con nuestros propios ojos. 
Y la gente humilde, barrios de laburantes, Inundadas con pérdidas de todo...Recordemos en una lluvia fuerte solo en la ciudad de La Plata hace un año y medio murieron 70 personas y los políticos peleando de quien era la culpa y cuánto era el número de muertos. 
"¡Para todos y todas!" "La provincia avanza" "Haciendo Buenos Aires" ¡Mama mía! Los hechos son hechos y la verdad es una sola. 
Si vos te queres seguir engañando porque quien sabe, te fue bien o estás mejor, crees estar mejor que hace diez años o veinte...Mirá a tu alrededor...Saquemos la careta del consumismo. Mirá como murieron...MURIERON, gente vidas... No vuelven más...  En los trenes, en las inundaciones, en los choques, y en la Inseguridad de la que es responsable directo más que en nada el gobierno, los gobiernos. 
¡Nos deben todo! ¡Todo! 
Pompeya y más allá la inundación, dice la letra del tango Sur...Liniers y más allá la inundación, Ruta 3 y más allá la inundación, Luján y más allá la inundación...Avellaneda y más allá la inundación...Y vos seguís votando a los mismos. En la democracia es el poder que tenemos: El Voto. 
Desde este humilde lugar que supe conseguir...En este blog , en la radio...Con el apoyo de ustedes  existen...Están porque ustedes están...Desde aquí mismo voy a seguir pegando gritos...No me quiero callar, no debo callarme. 
Y me viene siempre a la mente la frase de: Einstein. 

"SI SEGUIMOS HACIENDO SIEMPRE LO MISMO, SEGUIREMOS CONSIGUIENDO LAS MISMAS COSAS"

Eso sí, hay una cosa que me deja tranquilo: Nuestra Presidenta está enferma, espero que sea leve...Pero la tranquilidad me la da la Presencia, impoluta e inmaculada del Vicepresidente...Procesado por falsificar firmas, por Querer quedarse con la fábrica de billetes, por dar domicilios falsos...Pero esas son persecusiones políticas. El hombre es leal al proyecto...El tema es saber ¿A qué Proyecto, a qué modelo? 

Argentina, un país de buena gente....

ENRIQUE DI BAGGIO

No hay comentarios: