Translate

Vistas de página en total

viernes, 20 de marzo de 2015

SALIR DEL INFIERNO

El infierno de una vida llena de adicciones era su morada. De tanto habitar las oscuridades le parecía haber nacido en ellas. 
Escritor talentoso que un día no sabe como, se quedó sin ideas...La niebla lo cubrió con alcohol y droga. 
Ya parecía no acordarse de la otra vida donde había sido feliz, había estado enamorado y las historias dramáticas solo salían de su pluma. 
Un día, un día muy claro, pudo ver una pequeña luz en aquella mujer parecida a la de sus sueños. 
 No sabe si la busco o ella lo buscó a él. Todavía las brumas andaban por su cabeza...Pero poco a poco con esas charlas a la luz de la luna frente al mar de Liguria la vida se fue transformando. 
Con su voz suave, con caricias llenas de ternura lo fue guiando otra vez a una senda que no debió haber abandonado nunca. 
Y las nubes se disiparon...Y el sufrimiento ya no era el único compañero...¡Estaba ella amándolo! 
Los besos que se daban eran uno a uno pasos hacia la vuelta a la sensaciones placenteras que lo tomaban de la mano para hacerlo retornar a lo que alguna vez vivió.   
Cuando pudo sentir de nuevo esa mujer vibrar en orgasmos...Se sintió subido a las estrellas . 
El amor lo estaba rescatando y le daba una nueva oportunidad. Otra vez sus sentidos estaban reviviendo en cada movimiento de cuerpos que iban y venían. 
Creía que había vivido una pesadilla...Pero fue realidad y deberá seguir luchando junto a esa mujer que un día sin decirlo lo volvió  a la vida sin brumas. La lucha recién empieza, cada día deberá disipar la niebla. Pero ya no tiene miedo. Ya está junto a ella y como siempre, desde siempre, el amor...El amor todo lo puede.

ENRIQUE DI BAGGIO

Sin autor no hay obra. 



No hay comentarios: