Escritor talentoso que un día no sabe como, se quedó sin ideas...La niebla lo cubrió con alcohol y droga.
Ya parecía no acordarse de la otra vida donde había sido feliz, había estado enamorado y las historias dramáticas solo salían de su pluma.
Un día, un día muy claro, pudo ver una pequeña luz en aquella mujer parecida a la de sus sueños.
No sabe si la busco o ella lo buscó a él. Todavía las brumas andaban por su cabeza...Pero poco a poco con esas charlas a la luz de la luna frente al mar de Liguria la vida se fue transformando.
Con su voz suave, con caricias llenas de ternura lo fue guiando otra vez a una senda que no debió haber abandonado nunca.
Y las nubes se disiparon...Y el sufrimiento ya no era el único compañero...¡Estaba ella amándolo!
Los besos que se daban eran uno a uno pasos hacia la vuelta a la sensaciones placenteras que lo tomaban de la mano para hacerlo retornar a lo que alguna vez vivió.
Cuando pudo sentir de nuevo esa mujer vibrar en orgasmos...Se sintió subido a las estrellas .
El amor lo estaba rescatando y le daba una nueva oportunidad. Otra vez sus sentidos estaban reviviendo en cada movimiento de cuerpos que iban y venían.
Creía que había vivido una pesadilla...Pero fue realidad y deberá seguir luchando junto a esa mujer que un día sin decirlo lo volvió a la vida sin brumas. La lucha recién empieza, cada día deberá disipar la niebla. Pero ya no tiene miedo. Ya está junto a ella y como siempre, desde siempre, el amor...El amor todo lo puede.
ENRIQUE DI BAGGIO
Sin autor no hay obra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario