Translate

Vistas de página en total

jueves, 26 de marzo de 2015

ESPERANDO EL VIERNES

VENUS DE PAPEL
Al caer la noche
Mi cuerpo sufre metamorfosis
Intento batirme contra la brisa nocturna
Mientras la luna me observa desconfiada.
Como una mujer fácil en una esquina
Atrapada entre la espera y el deseo
Disfrazada de impura arde mi piel
Sé que vendrás a verme, lo sé.
Mi cuerpo y espíritu serán libres
Enredados como en una telaraña
Me uniré a ti en una danza débil
Sintiendo la pasión que nos quema por dentro.
Mis ojos en tu mirada
Hablarán de las ganas de quemarme en ese fuego azul.
Mis labios en tu boca
locos por tus caricias  sin querer escapar de tus besos.
Y casi sin aliento te diré
¡Bésame!
¡Ámame toda!
¡Lléname¡ ¡Vacíame¡... ¡Agótame!

Venus de papel
Diosa de bronce pulido
Fiera, Mariposa, Paloma en celo
Preñada necesidad de que vengas esta noche


María Castro nació en la ciudad de San Marcos San Salvador. Ahora recide en la Ciudad de Los Angeles California... Es una salvadoreña autodidacta, lo que aplica en su forma de ver la vida. Desde niña le gustó leer poesías, y hoy ha hallado la manera de darle forma a sus sueños. Se considera una poetisa actualizada y con sus poemas trata de reflejar el diario vivir y expresar lo que muchas mujeres callan, quizá por vergüenza, esos deseos dormidos que toda mujer lleva dentro. 



SIN AUTOR NO HAY OBRA

No hay comentarios: