Translate

Vistas de página en total

sábado, 14 de marzo de 2015

LOS CANTELLI- VALE LO QUE PESA- Formato para radio (Cap 411)

OPERADOR: MÚSICA- LA FAMILIA UNIDA- SALE- SONIDOS DE BOMBOS GREMIALISTAS- QUEDA- COLAR CAMPANADAS DE LA IGLESIA- SALE.


ERNESTO (A SEÑA): Allá voy...Al encuentro con mi gente. Cada sábado en la parroquia nos juntamos  para que exploten las emociones...Una comunidad que haciendo un  gesto solidario junta a sus vecinos, a sus familias...En un solo grito: Vale lo que pesa, el juego que nos gusta a todos.

Llegan las familias....Adolescentes y no tan adolescentes ávidas de besarlos, son recibidas por los musculosos que de paso junto al Flaco organizan la entrada ya que la inepta metropolitana, pura pinta como los arreglos del ingeniero derrumbe y la corrupta federal, solo atienden sus celulares y nada los desvía de eso.
La mesa principal con todos sus integrantes...Ya llegaron los Monseñores y Graziella...Están los ya no tan bebes Ornella y Francisco Rafael con su mamás orgullosas La Pípi y Silvita. Y Romi con la hermosa Cynthia. 

La popu canta y baila al compás de los bombos: (IMITA) "Si este no es el pueblo, el pueblo ¿Dónde está?  Si este no es el pueblo el pueblo ¿Dónde está?" (VOZ NORMAL) 

LLega el Dueño del sabor...Los Abuelos con Mati, alegre y jovial como siempre, lo esperan...El rey del humo sensual, del sabor, del aroma...Capo de Choripanes...¡Dionisio! 

OP: APLAUSOS-SALE

Recibido con música y alegría


OP: BOCINA DE BARCO QUE ZARPA- SALE

LLega el Camión playo de Don Antonio, con su esposa Vicenta, estaciona orgulloso con su preciada carga....Las chicas del Camión bajan en fila...Las madres solidarias con Olga, Amanda que besuquea a todos...Con Beba, la mujer sin años ni edad declarada comandando la entrada triunfal...Detrás lo 4 panzones que medirán la circunferencia de sus panzas...Sin escrúpulos mostrarán sus encantos a las chicas albergadas que centímetro en mano...Dirán su verdad. La gente estalla con la entrada de ellas...Las únicas.

Sube el Celestial...Y ahora sí: El grito es uno solo...Por dos minutos por reloj, sin parar sin pausas..." Padre querido el pueblo está contigo...Padre querido el pueblo está contigo" En medio de este grito del corazón aparece él...Siempre en las tinieblas: El griego amigo de Satanás...Con su secretaria, con cara de bueno escondiendo su altivez...Como toda alma enferma quiere poder...Quisiera estar en lugar del Celestial...Pero te queda grande griego...A veces parece que está en cadena nacional: El griego siempre está. Esto se gana con amor, y vos...De amor no sabes nada. 
Si mediar pedido estalla un grito
OP: APLAUSOS- SALE

Estalla un grito en la popu...(IMITA) ¡El pueblo unido jamás será vencido! ¡El pueblo unido jamás será vencido! (VOZ NORMAL)(EMOCIONADO) ¡Es mi comunidad carajo!

Sube Tomás y en medio del bullicio anuncia a la chicas y los chicos de las clases con la coreo de Impronta y la música de Los Auténticos Decadentes , la canción Demasiada Presión.

OP: APLAUSOS- SALE

¡ Grande chicos....Grande Tomás! Más ritmo para el Vale.

Más pesajes...Mas madres solidarias en brazos de los musculosos, más apuestas.

LLega el turno de los panzones...Música para ellos.
OP: MÚSICA DE TITANES- SALE

Con sus panzas a cuestas...Suben ellos...¡Los Panzones! 
¿Y Felipe? Llega justo cuando ellos suben.
Grande panzones!

OP: APLAUSOS- SALE

Sin ella la vida es otra cosa...Su luz ilumina cualquier oscuridad...Es una mujer especial, una madre genial...Con nosotros: ¡Olga! Allí  de la mano de Ema. Con la música de Jennifer Lopez la canción Same Girl.





Nos fuimos silbando bajito...Es el post Vale que nos espera...Allá en el santuario de la creación,el lugar donde mis emociones se agigantan...Roberto, Horacio, Ramón y Paloma,Tomás y Balancetti llegando los Monseñores y Graziella. Al entrar...La vi...Me mira desconfiada pero sabe que la quiero...Es la rubia querida, la espumosa cerveza y sus secuaces listos para el brindis.
Nos miramos a los ojos alzamos la copa y brindamos  por el Vale...Por la comunidad. ¡Salud! (PAUSA)

Rafa Querido, siento tu presencia en cada Vale, en cada hecho de la comunidad...Sos un faro que ilumina desde arriba. Y...¿Sabes qué? Ojalá puedas iluminar a nuestro pueblo...A qué mejoremos, que nos unamos...Por el bien común, por todos...Junto a tu familia, Los Cantelli- ¡Salud!

OP: MÚSICA LA FAMILIA UNIDA-

ENRIQUE DI BAGGIO

Sin autor no hay obra.

No hay comentarios: