Translate

Vistas de página en total

domingo, 22 de marzo de 2015

DOMINGO Y LUNES - RADIO

AMIGOS: DOMINGO Y LUNES (FERIADO) LOS INVITO A LA RADIO A LAS 20 y 15 (8 y 15 pm) PARA EL PROGRAMA "CHARLEMOS Y TE CUENTO UN CUENTO" . 
Fábulas, cuentos y el Vale Relatado.

NUEVO CAPÍTULO DEL "REVERENDO ENRICO"  CON SELVA MANGIALAVORI COMO SOR MARÍA PÍA. 

EN FACE LA PÁGINAS DE LA RADIO: Los 5 sentidos.



HACIENDO CLICK EN LA DIRECCIÓN PODES DEJAR TU MENSAJE EN EL CHAT DE LA RADIO

http://my.cbox.ws/radiolos5sentidos

LOS ESPERO
UN ABRAZO PARA TODOS.


ttp: //www.potenciaweb.net/cincosentidos   Click a la Radio

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaaaaaaa que alegría encontrarte. Analía

Anónimo dijo...

como cuesta poner los comentarios, escritorrrrrrrr, te extrañe....... Marisa

Anónimo dijo...

Quiero escuchar al padre Enrico, amo tu espacio. Miriam

Anónimo dijo...

Como estás hermoso, cuesta mucho poner comentarios, igual te sigo muchoooooooooo y nunca te voy a dejar. Mariela

Anónimo dijo...

Que bueno que está el vale, te amo mucho, y amo al padre enrico, y admiro tu radio. Luciana

Anónimo dijo...

Que bueno es escucharte, que bueno es este encuentro entre vos y nosotros. Alicia

Anónimo dijo...

Que bueno son los videos de Lana del Rey.Que bueno está tu programa. Muy pero muy bueno, Quiero poner comentarios pero no me deja muchas veces. nataly

Anónimo dijo...

La familia siempre unida , vos sos nuestra familia, y el padre Enrico nuestra gúia jajajjaja te adorooooooo Micaela

Anónimo dijo...

Me encantó salir del infierno, me llegó mucho, y te aviso que el padre Enrico es un capo, es nuestro ídolo junto a Conrado. Matias

Anónimo dijo...

Estoy en Usuahia escuchandonte , disfrutando mucho tu radio, sos mi gran compañia. Rosita

Anónimo dijo...

Tu radio es una muy buena compañia, en este paraje aislado de Jujuy, espero siempre tus programas, me conectas con cosas buenas, adoro al padre enrico. Roberto

Anónimo dijo...

Que bueno que está el vale, El padre enrico me puede mal, es un genio, y Selva es una excelente actriz, y hace buena dupla con vos. Yasmina

Anónimo dijo...

Un placer escucharte, un placer este encuentro contigo, mucha pero mucha paz, y felicidad con tu radio. Macarena

Anónimo dijo...

Cuanta energía emana de este juego, tanto como la que tiene el padre Enrico, una belleza tu radio, me encanta Ramiro

Anónimo dijo...

Grande el vale, y grade tu radio que es una radio familiar, que une, que da alegría, y nos aliviana el día a día. Carolina

Anónimo dijo...

Como se complica amigo con para poner mensajes, pero estoy a full con vos, quiero un padre enrico en mi parroquia y un vale en mi barrio. Sandra

Anónimo dijo...

Tu radio es un oasis, en la jungla de la ciudad, tu radio no solo alimenta los sentidos , sino también el corazón, Bendiciones para vos, Fabiola

Anónimo dijo...

Tu radio es un oasis, en la jungla de la ciudad, tu radio no solo alimenta los sentidos , sino también el corazón, Bendiciones para vos, Fabiola

Anónimo dijo...

Que placer que da escucharte, llenarme de todas esas cosas buenas que nos das en cada programa, en cada palabra, mil gracias. Margarita