Translate

Vistas de página en total

jueves, 26 de marzo de 2015

UNA NOCHE ESPECIAL.

ENRIQUE DI BAGGIO


Sin autor no hay obra.
..........................................................

El pequeño pueblo italiano rodeado de montañas y  bañado por el mar Tirreno era escenario en una noche de brisa suave y estrellas brillantes de un concierto que titularon " Himno al amor" (Inno all¨amore). 
Cantantes de toda la Región vistieron las mejores galas para imaginar con sus voces historias del corazón. 
Él dejó su cabaña de las montañas para escuchar a ella que al salir al escenario le hizo una seña dedicándole su canción. Por unos minutos en un lugar lleno de gente y seguramente repleto de otras historias de amor sentían  haberse quedado solos. Su voz lo estremecía, y de esa boca llena de sus besos salían melodías increíbles que lo transportaban aún más a un lugar del universo que solo ellos podían ver. 
Ya de madrugada, el rocío de la noche empezaba a caer y se refugiaron en el bar que tenía muchos duendes en su decorado...Era el bar que los vio juntos en aquella primera vez.   Las luces de las velas les iluminaban los rostros...Era una noche como tantas pero llena de romanticismo...El amor estaba presente, había bajado del escenario. 
 Los acariciaba, los tocaba, los estremecía.  
Cuando fueron a la casa de ella no había ya más palabras...Solo besos apasionados, cuerpos encendidos, y esos movimientos que estallaban en orgasmos que una y otra vez los transportaban. Los ojos cerrados, las pieles pegadas y ese amor presente que no tenía medida. 
El amanecer los encontró abrazados.No sabían si en algún momento se habían separado. 
Sus cuerpos solo habían sido, una vez más, instrumento de la atracción y el sentimiento en esa noche... Llena de romanticismo,una noche especial bajo el cielo italiano.