Translate

Vistas de página en total

martes, 24 de marzo de 2015

ASÍ INVIERTE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES EN SEGURIDAD.



LAS FOTOS QUE LES MUESTRO SON DE UNA COMISARIA A ESCASAS DIEZ CUADRAS DE LA GENERAL PAZ. ACOMPAÑE A UNA AMIGA A HACER DENUNCIA POR UN CELULAR QUE LE HABÍAN ROBADO. LA GUARDIA ERA ESO QUE VEN: UN VIEJO PATIO CUBIERTO POR UNA ESTRUCTURA DE MADERA Y CARTONES COMO TECHO. 

Mi amiga estuvo una hora esperando que la atiendan. El personal que la atendió les dijo que la computadora era de él y la impresora del amigo...Sino no hubieran podido tomar  la denuncia-
 En un barrio cercano a eso que se quiere parecer a una estación policial hay dos personajes que desarman autos que roban chicos en distintos lugares. La policía del lugar los conoce, los vecino (Mi amigo que me contó vive en ese barrio) los conoce y nos lo pueden denunciar porque la policía les informa quien los denuncio y toman represalias. Hace 20 años que lo hacen. Hace poco estuvieron...3 días presos...Siguen desarmando y los que roban los autos, no solo roban...Matan. 
La comisaría de las las fotos tiene una sub delegación en el barrio donde trabajan estos personajes.

Esto está enquistado, nadie te puede prometer que se arregla con cambio de gobierno. El Guru que gobierna la provincia "Navega" en aguas estancadas. Amigo, soy un útopico que cree en las utopías estamos en el quinto infierno. Hagamos algo para que en varios años nuestros hijos, nuestros nietos. puedan ver un poco de luz.
Una pregunta final: ¿Se imaginan lo que deben ser los calabozos y la cocina de esa delegación policial?
Se me pone la piel de gallina, de solo pensarlo.

Mientras lees este artículo, están robando un auto en Buenos Aires...Alguien está esperando para desarmarlo. Y todos lo conocen. 

Hago esta denuncia y nos estoy haciendo propaganda en contra de nadie...Ni a favor de...Solo te muestro lo real. Lo que pasa. Lo vi con mis propios ojos. Por suerte puedo hacer catarsis en este blog.

ENRIQUE DI BAGGIO





La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocadosGroucho Marx

El vuelo de las togas de los fiscales no eludirá el contacto con el polvo del camino" Conde Pumpido, fiscal general del Estado 16-10- 2016

No hay comentarios: