Translate

Vistas de página en total

martes, 10 de marzo de 2015

VIEJAS FOTOGRAFÍAS.

El fracaso del amor deja viejas fotografías manchadas con café...
Enrique Di Baggio
........................................................
Parece que no es cierto. Parece que las fotografías aún gritan que vas a volver, parece que las viejas cartas manchadas de café me juran que tú tomaste una decisión absurda y tarde o temprano pensarás en que estabas mejor conmigo.
Pero lo cierto es que no estabas mejor conmigo. Nunca lo estuviste. Entre mis gritos a mitad de la noche y mis pláticas que se repetían. Mis discusiones que nunca llegaban a nada y mis inseguridades que empezaron a hartarte. Encontraste todo aquello que pensaste que era encantador sinceramente repugnante.
Así que las fotografías me gritan que dejarte ir era la decisión correcta, me dicen que tienes derecho a ser feliz y que eso era algo que no podía proporcionarte.
Intenté cambiarme, y fracasé.
Intentaste quererme así y, ¿sabes qué? también fracasaste. ©



—Paola E. Haiat

Sin autor no hay obra.

No hay comentarios: