Translate

Vistas de página en total

domingo, 22 de noviembre de 2015

EL PROGRAMA DEL AMOR Y LA IMAGINACIÓN

El viernes y el sábado tuvimos dos emisiones en la radio del "Viernes imaginativo de las chicas" Un programa para todos pero dedicado a ellas.
Es un encuentro mágico, un programa que a través de esto 4 años y medio del blog se fue creando en forma espontánea...Y se transformo en lo que es hoy: Un verdadero acto de amor...Algo mágico que no tiene explicación racional. Simplemente, sucede. Se siente. Es un ida y vuelta de energías positivas. Y no solo son las mujeres las que se acercan, también hombres que aportan hermosos mensajes. Y también público de Italia, Alemania, Incluso me escriben dos oyentes en idioma italiano, el que amo es el idioma de mis padres de mis abuelos. 
El viernes tuvimos un gran programa, que solo se frustra cuando el blog funciona mal y no podemos contactarnos. Los convoqué el sábado y allí estuvieron...Y otra vez apareció el amor, las ganas de hablar de amor. 
Casi 100 mensajes, dos emisiones...Me siento orgulloso de ser el vocero. Me siento pleno de poder hacer un programa que no tiene  techo que seguirá creciendo con el poder de las HISTORIAS DE AMOR CON EROTISMO.

Gracias, mil gracias a todos. Y ¡Viva el amor!

ENRIQUE DI BAGGIO.

No hay comentarios: